Maxi Scheib recibe el premio «The Fastest Rider» REDD – Silkolene 2019

Tras conseguir cinco “pole position” a lo largo del campeonato, Maxi Scheib se ha proclamado como «The Fastest Rider» REDD – Silkolene, el piloto más rápido de ESBK – Campeonato de España de Superbike.

 

The Fastest Rider

 
Maxi Scheib lo lleva dejando claro desde el comienzo del campeonato, lo tenía todo para ser el piloto más rápido de ESBK – Campeonato de España de Superbike. Y así ha sido, al conseguir cinco de las siete “pole position” a lo largo de la temporada, el piloto chileno se ha proclamado como indiscutible «The Fastest Rider» REDD – Silkolene 2019.

Ya a principio de temporada te contábamos qué era el trofeo «The Fastest Rider» REDD – Silkolene, el reconocimiento que prueba tras prueba REDD Parts y Silkolene ha dado al piloto más rápido de la categoría de Superbike de ESBK – Campeonato de España de Superbike. Es decir, el piloto que conseguía la “pole position” en cada una de las citas del calendario.
The Fastest Rider

Maxi Schieb empezó a dejar las cosas claras desde el principio y ya en Albacete, en la quinta prueba, el piloto del Kawasaki Palmeto PL Racing se proclamaba campeón matemático del trofeo «The Fastest Rider». De las siete carreras disputadas Schieb ha sido el más rápido en cinco de ellas (Jerez, Valencia, Motorland, Albacete y Navarra), mientras que en las otras dos, Montmeló y la última prueba disputada en Jerez, fue Carmelo Morales quien se hizo con la “pole position”.

Schieb, «The Fastest Rider» 2019

 

El pasado fin de semana, en la última prueba de la temporada 2019 de ESBK – Campeonato de España de Superbike disputada en el Circuito de Jerez, Maxi Schieb, además de proclamarse Campeón de España de la categoría de Superbike, ha recibido el premio final como «The Fastest Rider» en la Gala de Final de Temporada.

El piloto chileno recibió el premio de manos de Francisco Escobar, Área Manager de la Zona Sur de Silkolene, como reconocimiento a su velocidad sobre los trazados españoles. Schieb, además, ha demostrado que no solo es el piloto que consigue dar una vuelta en menor tiempo, sino también el más veloz, regular y constante en carrera, lo que le ha permitido hacerse con el campeonato.

REDD Parts y Silkolene, un patrocinio fundamental

 

REDD Parts y Silkolene han protagonizado uno de los más importantes patrocinios de la temporada, una colaboración mutua que ha impulsado un campeonato de renombre internacional como es el ESBK – Campeonato de España de Superbike.

Como demuestra a través de su presencia en equipos, pilotos y campeonatos, REDD Parts demuestra su  apoyo a la más alta competición, y el premio «The Fastest Rider» REDD – Silkolene es un perfecto ejemplo de ello.

Durante toda la temporada 2019 REDD Parts ha puesto su granito de arena para que un campeonato de velocidad como el ESBK – Campeonato de España de Superbike pueda ser realidad, tal y como también hace posible la Copa Dirt Track & Flat Track (TT) 2019, eventos de la envergadura de la REDD Challenge, o el patrocinio del equipo español de los ISDE 2019.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico