Maxi Scheib ya es matemáticamente «The Fastest Rider» REDD – Silkolene 2019

El chileno Maximilian Scheib confirma su título como «The Fastest Rider» REDD – Silkolene al conseguir una nueva pole en el Circuito de Albacete.

 

Maxi_Scheib_Albacete_

 
En la 5ª prueba del ESBK del FIM CEV celebrada en el Circuito de Albacete el piloto del Kawasaki Palmeto PL Racing Maximilian Scheib consiguió una nueva pole position, la cuarta en lo que va de temporada, y se hizo así con el título matemático «The Fastest Rider» REDD – Silkolene 2019.

 

Maxi Scheib ha vuelto demostrar que es el piloto más rápido de la categoría de Superbike, y eso le ha hecho proclamarse como el indiscutible «The Fastest Rider», ganándose así el reconocimiento que REDD y Silkolene otorgan a los pilotos que se hacen con la poli position en los entrenamientos cronometrados de la categoría reina del ESBK.

En la última prueba disputada en Albacete el piloto chileno del Kawasaki Palmeto PL Racing lideró el primer crono de Superbike al parar el tiempo en 1:30.643 minutos hasta que la rotura de motor de un participante hizo sacar bandera roja y detener el entrenamiento cronometrado. Para entonces ya le sacaba un segundo a su máximo rival en esa tanda, Carmelo Morales, mientras que Alejandro Medina cerraba el top tres.

Maxi_Scheib_AlbaceteEn el QP2 Scheib vio peligrar su liderato con un Federico Sandy muy rápido que marcó el mejor tiempo de la tanda, pero no lo suficiente como para superar el ya conseguido por Scheib en la tanda anterior. Así, la pole caía en manos del chileno, y Morales y Medina le acompañarían desde la primera fila de la parrilla el día de la carrera.

Scheib ya es matemáticamente «The Fastest Rider» REDD – Silkolene 2019


Es la cuarta vez que Maxi Scheib se proclama «The Fastest Rider» REDD – Silkolene, pues ya fue el más rápido
en el Circuito de Jerez, también lo fue en Valencia, y también en Motorland, por lo que podemos decir que ya es el campeón matemático de «The Fastest Rider» REDD – Silkolene 2019. A dos carreras del final de temporada, y con Carmelo Morales como único rival y una única pose en lo que va de año, Maximilian Scheib ya se puede considerar el piloto más rápido del ESBK 2019.

«The Fastest Rider» REDD – Silkolene es un reconocimiento fruto de la unión de fuerzas entre REDD Parts y Silkolene junto a la Real Federación Motociclista Española, con el que se destaca a los pilotos más rápidos del Campeonato de España ESBK. Cada poli position puntúa, y como Scheib ya se ha hecho con 4 de las 7 posibles, es ya matemáticamente «The Fastest Rider» REDD – Silkolene 2019 ¡Enhorabuena!

“Pole man” y líder provisional de ESBK

Schieb no solo fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados del sábado, sino que también lo fue en la carrera del domingo, afianzando así su liderato como líder provisional de la categoría de Superbike.

Maxi_Scheib_AlbaceteLa batalla estuvo reñida y tanto Scheib como Alejandro Medina y Carmelo Morales protagonizaron una fantástica lucha en Albacete. Los tres rodaron muy juntos y aunque el del Kawasaki Palmeto PL Racing consiguió hacerse con la victoria a pesar de los ataques de Medina y Morales, hasta que cruzaron la bandera a cuadros en ese orden.

Con esta nueva victoria el piloto chileno se mantiene líder de la clasificación provisional con 120 puntos, seguido por Christophe Ponsson con 101 y Alejandro Medina con 94.

Román Ramos, recién llegado al Teem Speed Racing patrocinado por REDD Parts, firmó en Albacete una sétima posición en su estreno con el equipo verde.

La próxima cita del ESBK tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el Circuito de Navarra y allí veremos si Scheib es capaz de alzarse de nuevo como «The Fastest Rider» REDD – Silkolene.

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico