Maximilian Scheib se proclama «The Fastest Rider» REDD – Silkolene en el ESBK de Valencia

Con esta nueva pole position Maximilian Scheib se pone en cabeza del título “The Fastest Rider REDD – Silkolene”

Maximilian Scheib

Al parar el cronómetro en 01:35,381 minutos Maximilian Scheib, del Kawasaki Palmeto PL, fue el más rápido de la tercera prueba del ESBK al conseguir la pole position en los entranamientos cronometrados del sábado. Gracias a este tiempo el piloto chileno se hace por segunda vez con el reconocimiento de ser “The Fastest Rider REDD – Silkolene”.

 

“The Fastest Rider” es el reconocimiento que REDD y Silkolene otorga a los pilotos más rápidos, y en la tercera prueba del ESBK, disputada en el Circuito de la Comunidad Valenciana, Maximilian Scheib consiguió la pole position en los entrenamientos cronometrados. En la primera tanda Scheib ya marcó las diferencias y se puso por delante, y en los segundos entrenamientos, dadas las altas temperaturas de la pista, fue imposible mejorar los tiempos de la primera sesión, por lo que «Maxi» quedó como primer clasificado. Maximilian Scheib

Así Scheib, tras ser el más rápido también el pasado mes de abril en el Circuito de Jerez, ya suma en su marcador dos pole position que le destacan como “The Fastest Rider REDD – Silkolene” destacado. Carmelo Morales, quien se hizo con la pole en Circuit de Catalunya y que sigue de cerca a Scheib en la clasificación de los pilotos más rápidos, se tuvo que conformar esta vez con ser el séptimo más rápido de los entrenamientos de Valencia.

Este reconocimiento para el que REDD Parts y Silkolene han unido sus fuerzas con la Real Federación Motociclista Española destaca a los pilotos más rápidos del Campeonato de España ESBK, y todos los que consigan la pole position en las diferentes citas del campeonato pasan a formar una clasificación provisional de la que se obtendrá un campeón a final de temporada. El piloto más rápido de la categoría de SBK, el verdadero “The Faster Rider REDD – Silkolene”.

Christophe Ponsson, nuevo líder de SBK

Christophe PonssonA pesar de salir el primero, Maxi Scheib perdió todas las posibilidades de demostrar el logro del día anterior al sufrir una caída en los primeros compases de carrera, y la prueba acabó pronto para él. Con el piloto chileno fuera, Alejandro Medina, que partía en la tercera posición, se puso en cabeza de carrera y empezó a tirar de principio a fin.

Carmelo Morales fue el único que pudo seguir el ritmo al piloto del Oneforex Cardoso School, dejando atrás y un poco más distanciados a Federico Sandi, Román Ramos, Christophe Ponsson y Xavier Pinsach. Con el paso de las vueltas Moreales consiguió ir recortando distancias poco a poco, pero Medina lo dio todo para terminar en el escalón más alto del podio, dejando la segunda posición a Morales y la tercera a Ponsson, quien salió de Valencia como nuevo líder de la categoría de SBK en el Campeonato de ESBK.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico