Metzeler, el neumático de origen en varios modelos de Indian

Tanto el METZELER CRUISETEC™ como el METZELER SPORTEC™ M9 RR pasan a ser los neumáticos de origen de varios modelos de Indian.

 

Indian - Metzeler

 
El METZELER CRUISETEC™ será primer equipo en los modelos Indian Roadmaster, Challenger, Chieftain, Springfield y Vintage. Mientras que el METZELER SPORTEC™ M9 RR será el neumático de origen de la nueva Indian FTR
 

La colaboración técnica entre METZELER e Indian Motorcycle sigue adelante, después de la primera colaboración en 2019 entre la marca alemana y el fabricante de las míticas motocicletas americanas. METZELER ha sido escogida como marca colaboradora y suministradora exclusiva para su potente modelo, la Indian Challenger 2020. Ha sido un proyecto de gran éxito, gracias en parte al trabajo conjunto de las dos marcas, las cuales comparten la misma filosofía de mantener la identidad y la herencia de la compañía, a la vez que se consiguen los máximos niveles de prestaciones en sus productos, de acuerdo con los estándares de calidad más exigentes.

Desde aquél momento, la colaboración técnica entre las dos marcas históricas se ha ido reforzando y en la actualidad se ha extendido a otros importantes modelos del fabricante americano. De hecho, en 2021 y además de la Indian Challenger, los neumáticos METZELER equiparán de manera exclusiva el nuevo modelo de la marca, Indian FTR, que recientemente ha sido desvelada a sus seguidores de todo el mundo, y otros modelos icónicos del primer fabricante de motocicletas americano, como la Indian Roadmaster, Chieftain, Springfield y Vintage.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

El METZELER SPORTEC™ M9 RR para la Indian FTR

 

Indian - Metzeler

 

Para la Indian FTR, incluidas las versiones FTR S y FTR R Carbon, se han seleccionado los neumáticos METZELER SPORTEC™ M9 RR como equipamiento original en medidas 120/70 ZR 17 delantera y 180/55 ZR 17 trasera. Tomando como inspiración la motocicleta de carreras de Flat Track, la FTR750, la nueva FTR del 2022 es una motocicleta excitante que combina estilo y prestaciones, ideal tanto para escapadas de fin de semana como para un uso diario. La FTR ofrece una increíble potencia y al mismo tiempo, gracias en parte a la agilidad que le confieren los neumáticos de primer equipo SPORTEC™ M9 RR, un extraordinario manejo. El potente motor V-Twin de 1203cc, 120CV y 117.9 Nm de par motor entrega de manera precisa la potencia que finalmente descarga en el suelo a través de los neumáticos SPORTEC™ M9 RR.

 

El SPORTEC™ M9 RR combina de la mejor manera la versatilidad necesaria para el uso diario con la experiencia de la marca en las carreras por carretera, explotando los últimos avances tecnológicos en investigación y desarrollo. El SPORTEC™ M9 RR ha sido diseñado para motociclistas, especialmente propietarios de motos supersport y naked, con un estilo de conducción deportivo y para los que usan sus motocicletas todos los días, ya sea en la jungla urbana como en carreteras secundarias fuera de las ciudades. Usuarios que buscan placer de conducción y prestaciones deportivas incluso sobre mojado y que necesitan un neumático deportivo que proporcione una respuesta precisa y segura mientras disfrutan de las plenas prestaciones de su motocicleta.

 

Y el METZELER CRUISETEC™ para las gamas Cruiser y Touring de Indian

 

Indian - MetzelerEl METZELER CRUISETEC™ ha sido seleccionado como equipamiento original en varios modelos de las gamas Cruiser y Touring de Indian, incluyendo los modelos Challenger, Roadmaster, Chieftain, Springfield y Vintage, también en las versiones Limited y Dark Horse.

 

El METZELER CRUISETEC™ ha sido diseñado para ofrecer a los motociclistas de potentes cruisers, custom y touring, un neumático orientado a ofrecer más prestaciones que otros del mismo segmento hasta la fecha. El CRUISETEC™ ha sido desarrollado para dar respuesta al máximo potencial de estas motocicletas potentes y pesadas gracias a un alto nivel de agarre incluso en condiciones de mojado, un manejo revolucionario y unas características estructurales orientadas a un placer de conducción, gracias a su estabilidad y precisión.

 

 

 

 

 

 

REDD Parts en la “NUEVA NORMALIDAD”   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico