Mitas Terra Force-R, el neumático de origen en la nueva KTM 1290 Super Adventure S

Mitas y KTM refuerzan su relación al escoger la firma austriaca el Terra Force-R como neumático de serie en su nueva maxitrail 2021.

 

Mitas y KTM

 
Mitas, como parte de Trelleborg Group, ha anunciado su acuerdo profesional con KTM Sportmotorcycle GmbH para equipar de origen la nueva KTM 1290 Super Adventure S 2021 con los neumáticos Mitas Terra Force-R. Con este paso es la segunda ocasión en la que ambas marcas trabajan juntos, pues ya el Mitas E-07 fue elegido como neumático de serie para la KTM 690 Enduro R 2019. 
 

 

Mitas y KTM vuelven a caminar juntos, esta vez para equipar la más y poderosa trail de la firma naranja: la KTM 1290 Super Adventure S. Una moto capaz de todo, tan deportiva como capaz y confortable, y apta tanto para pasárselo bien entre curvas, como en grandes viajes o en escapadas lejos de las carreteras disfrutando de la naturaleza y el campo. Una moto de última generación que necesita, cómo no, unos neumáticos capaces de seguirles el ritmo. 

Por eso la nueva KTM 1290 Super Adventure S monta de fábrica los Mitas Terra Force-R en medidas 120/70ZR19 60W TL delante y 170/60ZR17 72W TL detrás.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Según la marca, el Mitas Terra Force-R es el neumático de aventura recomendamos para un uso 90/10, es decir, un 90% de carretera y un 10% de Off-Road. Es la elección ideal para los motoristas que buscan un neumático capaz de todo, no solo para circular a altas velocidades en autopista y disfrutar en carreteras de curvas, sino también si se desea explorar el mundo fuera del asfalto.

 

KTM 1290 Super Adventure S 2021

 

Mitas Terra Force-R, el neumático de la nueva KTM 1290 Super Adventure S 2021

 

Mitas Terra Force-RUnos neumáticos especialmente pensados para cumplir tanto con un único piloto, así como cuando circulamos con pasajero y cargados de equipaje. Algo a lo que precisamente invita la KTM 1290 Super Adventure S. Conociendo el nivel de exigencia de KTM y las altas prestaciones de esta moto, que no olvidemos que monta un gran motor V-Twin de 160 CV de potencia y 138 Nm de par, el Mitas Terra Force-R tiene un gran trabajo por delante. Por eso la firma austriaca ha confiado en un neumático como este, capaz de ofrecer un alto rendimiento incluso en carreteras mojadas y a baja temperatura.

 

El dibujo de este Mitas, tan atractivo como funcional, asegura dinamismo y agarre, al mismo tiempo que una respuesta inmediata, manejabilidad, estabilidad en línea recta y mucha precisión a alta velocidad. 

 

“Estamos muy orgullosos de que nuestros productos sean de la confianza de KTM una vez más. Al compartir con ellos el mismo compromiso por las altas prestaciones y una misma pasión por la aventura, nuestra colaboración nos ha llevado a equipar de serie la KTM Adventure más potente de todas. La KTM 1290 Super Adventure S es la más avanzada moto de aventura, y necesita un neumático capaz de ofrecer unas prestaciones igual de altas”, comenta Gustavo Pinto Teixeira, Vicepresidente de la división Dos Ruedas de Trelleborg Group.

 

 

⇒ No te lo pierdas: Vídeo comparativa: los neumáticos trail mixtos más vendidos del mercado

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico