Moto-Master arrasa en todas las disciplinas

La prestigiosa firma de equipos de frenos distribuida por REDD Parts ha conseguido títulos tanto en enduro y motocross, como en supercross, rallies y velocidad.

 

Moto-Master 2021

 
Un año más, Moto-Master ha terminado la temporada en lo más alto de un buen número de campeonatos de muy diversas disciplinas. Las motos que han usado equipos de frenos Moto-Master han conseguido títulos en enduro, motocross, supercross, rallies y velocidad.

 

 

En 2021 Moto-Master ha conseguido tantos títulos en competiciones deportivas que sería difícil enumerarlos todos. Para REDD Parts es un orgullo que una de sus marcas ‘pro’ sea la elegida por algunos de los mejores pilotos del mundo, porque no hay mejor garantía de su eficacia y fiabilidad que la conseguida en la más alta competición. 

Y Moto-Master tiene frenos para todos, tanto para los que practican enduro como para los amantes del motocross, el supercross, los que se aventuran en un rally o para los que prefieren las motos deportivas y disfrutan de la velocidad en un circuito de asfalto. Porque si son capaces de ofrecer las prestaciones necesarias para ganar campeonatos mundiales, sin duda cumplirán con las expectativas de quienes disfrutan de sus motos sin ánimo de competir.

 

 

Moto-Master es una de las marcas ‘pro’ de REDD Parts.
Sus equipos de frenos son capaces de cumplir con las necesidades
de auténticos campeones del mundo,
tanto off road como on road.

 

 

Moto-Master 2021

 

Este año Moto-Master arrasó en los ISDE 2021, con Josep García como el hombre más rápido de los Seis Días Internacionales de Enduro disputados en Italia, con Andrea Verona como segundo clasificado de la general, Mikael Persson como tercero en Scratch y Brandy Richards como la primera mujer de la categoría femenina. Todos ellos consiguieron sus excelentes resultados con frenos Moto-Master. Pero aún hay más.

 

 

A través de REDD Parts los clientes profesionales
tienen acceso a los mejores productos Moto-Master,
como los que han ayudado a tantos y tantos
pilotos a triunfar alrededor del mundo

 

 

Los campeones Moto-Master de 2021

Enumerar a todos los pilotos profesionales del mundo que usan frenos Moto-Master sin duda nos llevaría un buen tiempo, pero sí queremos hacer una mención especial de todos aquellos que han conseguido títulos mundiales en una u otra categoría. Además, sin olvidar qué equipo Moto-Master equipan en sus motos.

Velocidad / Road Racing

  • Dominique Aegerter – World Champion Supersport 600 – Moto-Master HALO T-Floater
  • Adrián Huertas – World Champion Supersport 300 – Moto-Master HALO T-Floater
  • Factory BMW Motorrad – World Endurance Vice Champion – Moto-Master HALO T-Floater
  • Ilya Mikalchik – IDM Superbike Champion – Moto-Master HALO T-Floater

 

Moto-Master 2021

 

MX/SX/ Enduro/Rally:

  • Jeffrey HeringsWorld Champion MXGP – Moto-Master FLAME
  • Bax-Musset – World Champion SMX – Moto-Master FLAME
  • Andrea Verona – World Champion Enduro E1 – Moto-Master FLAME
  • Josep Garcia – World Champion Enduro E2 – Moto-Master FLAME
  • Matthias Walkner – World Champion Cross Country Rally – Moto-Master FLAME
  • Cooper Webb – US-Supercross 450 Champion – Moto-Master FLAME

 

Moto-Master 2021

 

REDD Parts y Moto-Master, una relación de éxito

Moto-Master es una de las marcas de confianza que REDD Parts pone al alcance de sus clientes. Una de las firmas de mayor prestigio del mundo del motociclismo y que es capaz de mejorar las prestaciones de frenado de cualquier tipo de moto.

Moto-Master ofrece en su catálogo productos para motos de carretera, de off road, supe moto o incluso ATV. Y sus sistema de frenado cuentan con el equipo completo, desde discos hasta pinzas, pastillas, latiguillos y manetas. Y si hablamos de motos de carretera, que bien podrían ser naked, touging, sport, racing o adventure, Moto-Master tiene gamas específicas para marcas como BMW o Harley-Davidson. 

Sus discos aligerados especialmente diseñados para facilitar su refrigeración y la reducción de peso son unos de sus productos estrella, tanto en offroad como en onroad. Y REDD Parts es capaz de poner a disposición de sus clientes en un tiempo récord productos capaces de ganar campeonatos del mundo en muy diversas disciplinas. 

 

 

 

REDD Parts ofrece y distribuye componentes de altas prestaciones, presentes y fundamentales también en la más alta competición.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico