Motorex sube un año más al podium del Dakar

Con Sam Sunderland tercero en la genral y Laia Sanz primera en féminas, Motorex ha vuelto a demostrar su calidad en el rally más duro del mundo.

 

Sam Sunderland

En este Dakar 2021 los lubricantes Motorex, una de las marcas estrella distribuidas por REDD Parts, han vuelto a subir a lo más alto. Sam Sunderland y su KTM han sido terceros en la clasificación general y Laia Sanz y su Gas Gas han conseguido la victoria en féminas. 
 

En esta edición 2021 Motorex ha sido la firma encargada de cuidar algunas de las motos más punteras del rally Dakar. Ha estado presente en las KTM de Toby Price, Matthias Walkner, Sam Sunderland y Daniel Sanders, en las Husqvarna de Pablo Quintanilla y Luciano Benavides, y también en la GasGas de Laia Sanz. Motos y pilotos oficiales del más alto nivel que exigen las más altas prestaciones.

Sendas caídas dejaron fuera de carrera a Toby Price y Luciano Benavides, pero tras doce duros días de extrema competición y continua exigencia, la KTM de Sam Sunderland consiguió subir al tercer cajón del podio sin fallos ni problemas gracias a la habilidad y resistencia del piloto británico.

 

 

REDD Parts es distribuidor oficial de
Motorex, así como el principal distribuidor de
neumáticos offroad del panorama nacional

 

 

Por su lado, Daniel Sanders, quien solo llevaba cuatro meses sobre la moto y únicamente había podido disputar una carrera de preparación al Dakar, acabó cuarto en esta edición 2021 a lomos de su KTM. Una posición que le ha permitido alzarse como rookie de un Dakar 2021 marcado, cómo no, por las medidas sanitarias pertinentes. El chileno Pablo Quintanilla con su Husqvarna  fue finalmente séptimo en la clasificación general.

 

 

11 de 11 para Laia SanzLaia Sanz

 

Laia Sanz lo ha vuelto a hacer y ya son 11 victorias en sus 11 ediciones del Dakar disputadas. La piloto de Gas Gas, que confía en Motorex, ha sido 17ª en la clasificación general y 1ª en la categoría de mujeres.

Un logro que le sabe como nunca tras un año especialmente difícil, de poco entrenamiento, con una mano lesionada y en el que arrastra los síntomas de una enfermedad bacteriana contra la que sigue luchando y medicándose.

Por lo que aunque las expectativas no eran nada buenas, Laia Sanz ha vuelto a hacer historia y a demostrar esa fortaleza con la que nunca deja de sorprendernos. 

 

 

 

 

 

 

REDD Parts en la “NUEVA NORMALIDAD”   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico