Motorex y Motomaster suben al podium del Dakar

La Husqvarna de Pablo Quintanilla y la KTM de Toby Price suben al podio del Dakar con dos productos estrella de REDD Parts: Motorex y Motomaster

 

Husqvarna Quintanilla Dakar

El Dakar 2020 ha llegado a su fin, el rally más duro del mundo ha vuelto a demostrar que solo los más fuertes, los mejor preparados y los más experimentados pueden llegar a lo más alto. Y aunque Honda ha recuperado la primera 31 años después, las KTM y las Husqvarna han acaparado los primeros puestos, colocando seis motos entre los diez primeros puestos.
 

Tanto la Husqvarna de Pablo Quintanilla del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, segundo en la general, como la KTM de Toby Price del Red Bull KTM Factory Team, tercero, confían en marcas de prestigio como Motorex y Motomaster, poniéndose así en las manos de dos de las mejores firmas del mercado internacional.
KTM Toby Price Dakar

Ambas marcas, tanto Motorex como Motomaster, claves en un prueba de extrema exigencia como es el Dakar, son dos de los productos más notables que REDD Parts pone al alcance de sus clientes. Facilitando así a todos los usuarios el acceso a productos profesionales de altas prestaciones.

Tanto KTM como Husqvarna han mantenido a lo largo de los años una fuerte vinculación tanto con los lubricantes de Motorex como con los kits de transmisión de Motomaster, y una prueba de la exclusividad del Dakar es el mejor banco de pruebas. Los buenos resultados obtenidos hacen que ambos fabricantes de motos confían en dichas marchas tanto en competiciones internacionales como componentes de motos de serie.

 

 

REDD Parts es distribuidor oficial de
las firmas Motorex y Motomaster, así como el principal distribuidor de
neumáticos offroad del panorama nacional

 

De hecho, Motomaster está también presente en las motos del Dakar suministrando pastillas de freno específicas, especialmente desarrolladas para ofrecer un óptimo comportamiento en condiciones de polvo y arena, asegurando el agarre y el desgaste adecuado en todo momento. Además, aquí te explicamos por qué el Dakar no sería lo mismo sin Motorex.

 

El Monster Energy Honda Team de Ricky Brabec confía en REDD Parts

 

Honda Ricky Brabec DakarTras 31 años de sequía Honda ha vuelto a ganar el Dakar. Lo ha hecho gracias al excelente trabajo del Monster Energy Honda Team y a la velocidad, resistencia y habilidad de Ricky Brabec, el primer estadounidense que consigue la victoria en este rally.

Para afrontar la prueba más dura y exigente del mundo el equipo oficial de Honda ha confiado en REDD Parts como proveedor de neumáticos. Solo la eficacia, la velocidad de entrega y el volumen de stock de REDD Parts pueden asegurar un suministro de vital importancia como este, y el equipo del gigante japonés con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) ha podido así estar preparado para llegar a lo más alto.

Como distribuidor de marcas de la categoría de Motorex y Motomaster, así como de uno de los mayores volúmenes de neumáticos de moto del mercado español, REDD Parts hace posible que todos sus clientes tengan a su disposición firmas y productos referentes en el mundo de las dos ruedas.

 

 

REDD Parts ofrece y distribuye componentes de altas prestaciones, presentes y fundamentales también en la más alta competición.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico