TRIUMPH PATROCINA LA REDD CHALLENGE

 

Triumph tendrá 6 motos disponibles para pruebas. ¡Reserva tu plaza!.

 

 

Triumph se une a la REDD Challenge como patrocinador del evento y apuesta por ofrecer a todos los participantes la posibilidad de probar seis de sus modelos más aventureros para que saquen sus propias opiniones respecto a su manejabilidad, motor y equipamiento..

 

La marca británica traerá a la REDD Challenge seis modelos de moto para que los participantes puedan probar las últimas incorporaciones a sus gamas trail y scrambler.

La REDD Challenge es el evento perfecto para poner a prueba la gama Adventure de Triumph, con los siguientes modelos disponibles para pruebas.

Como muestra de la familia trail de Triumph, en la REDD Challenge estarán disponibles los siguientes modelos: 

Triumph Tiger 1200

Triumph Tiger 1200 XRT:

La Triumph Tiger 1200 XRT es el buque insignia de la marca y una de las motos más admiradas del segmento Maxi-Trail. Una moto para viajar sin límites y con las máximas garantías de confort, sea cual sea el terreno que nos espera por delante.

Más info

Tiger-800-XRT

Triumph Tiger 800 XRT

La Tiger 800 es una moto perfecta para todo, tanto para realizar largos viajes como para el día a día. La versión XRT cuenta con la tecnología más avanzada y es una excelente opción para quien busca emociones, polivalencia y el máximo nivel de equipamiento.

Más info

800 XCX
Triumph Tiger 800 XCX

 

La versión XCX de la Tiger 800 es la más equipada está más orientada a las rutas fuera de carretera gracias a su rueda delantera de 19”, las llantas de radios y un parte ciclo específica en la que destacan las suspensiones WP. Es la moto de los más aventureros, una trail de media cilindrada que no se amedrenta cuando termina el asfalto y que no renuncia a la polivalencia y confort en carretera de la gama XR. Una opción con magníficas cualidades offroad.

Más info

 


En representación de las novedades 2019 habrá tres llamativas Triumph Scrambler, auténticos iconos del motociclismo desde hace décadas:
 

 

Triumph Bonneville Street Scrambler 900

La Triumph Bonneville Street Scrambler ha aumentado su potencia en 10 CV respecto al modelo del año pasado y también incorpora ahora un potente equipo de freno delantero Brembo, de modo que ofrece aún más diversión y prestaciones, pero sigue siendo limitable al carnet A2 y una excelente opción para moverse con estilo por la ciudad, la carretera y también  hacer incursiones camperas aprovechando el modo de conducción off-road. un sólo ha tardado dos años en mejorar. Empieza por aumentar la potencia de su motor y otros aspectos que la mantienen como una de las motos retro limitables para el carnet A2 más interesantes y
estilosas.

Más info


Triumph Bonneville Scrambler 1200 XC

La Triumph Scrambler 1200 XC 2019 se presenta como la perfecta combinación de cualidades trail y altas prestaciones para el campo y la carretera bajo un inconfundible estilo clásico. Su genuina estética esconde un característico motor de 1200cc y una tecnología de última generación que la convierten en una todoterreno ideal. Este modelo de estilo retro de la marca británica cuenta con mayor potencia, con una estética genuina y una tecnología de última generación, sin olvidar nunca sus innatas capacidades off-road.

Más info


Triumph Bonneville Scrambler 1200 XE

La Triumph Scrambler 1200 XE 2019 es la variante más equipada de la gama Bonneville Scrambler y ofrece las más retro de estilo scrambler, con mejores altas prestaciones y nivel de equipamiento para garantizar unas fantásticas aptitudes off-road a los motoristas más experimentados con una estética rompedora que cautiva corazones..

Más info


 

Si estás interesado/a en realizar una prueba de cualquiera de estas motos puedes reservar tu plaza enviando el formulario que encontrarás en esta misma página. Las pruebas se realizarán el viernes 4 de octubre y se llevarán a cabo entre las 15.00 pm hasta las 19.00 pm.

 

Si no quieres perder la oportunidad de probar una de estas motos y sacar tus propias conclusiones, te recomendamos que no esperes
demasiado… ¡Las plazas son limitadas!.

 

 

 

Rellena este formulario para reservar tu prueba

* indicates required
/ / ( mm / dd / yyyy )
¿Tienes carnet de moto? *
¿Estás inscrito en la REDD Challenge? *
¿Tienes moto? *

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico