Motul se incorpora al catálogo de REDD Parts

REDD Parts es distribuidor de la completa gama de lubricantes y productos para el cuidado de la moto de Motul

 

REDD Parts y Motul

 
 
REDD Parts sigue creciendo y suma a su catálogo de productos la prestigiosa firma Motul, expertos mundiales en el desarrollo y fabricación de lubricantes de todo tipo.

 

 

REDD Parts y Motul ya van de la mano. Desde ahora, los clientes de REDD Parts tienen a su disposición la completa gama de productos de la prestigiosa firma Motul, una marca experta en el desarrollo y fabricación de lubricantes de alto rendimiento. Con sus productos, se garantiza el máximo cuidado de las mecánicas más exigentes, así como el mantenimiento completo de cualquier tipo de moto. 

 

 

Motul: 170 años de experiencia al servicio del cliente de REDD Parts


Desde que Motul nació en 1853 con el nombre de Swan & Finch, la empresa norteamericana ha acumulado casi 170 años de experiencia para hoy ser capaz de ofrecer los productos exactos que las mecánicas actuales necesitan para su correcto funcionamiento. Desde sus orígenes Motul no se ha limitaba a crear el aceite más adecuado para cada fin, sino que ha buscado emplear los conocimientos adquiridos en cada paso y aprovecharlos al máximo reuniendo las innovaciones más ingeniosas. 

Motul siempre ha trabajado en busca de la innovación, y por eso REDD Parts sabe que ofreciendo sus productos pone al servicio de sus clientes las más altas garantías de éxito. 1966 fue un año clave para Motul en la búsqueda de la invención con la creación de Century 2100, el primer aceite semisintético. Y poco más adelante, inspirado por las 300 victorias de Motul en competición e impulsado por este precursor con tecnología semisintética, el 300V nació en 1971 y se convirtió en el primer aceite completamente sintético del mercado mundial. El 300V, que emplea la tecnología actual, es considerado la referencia en los deportes de motor. 

 

Alta tecnología que cuida las mecánicas más exigentes


Motul tiene productos para todo tipo de vehículos, desde coches hasta maquinaria industrial, pasando por vehículos pesados, motos de agua, quads, Side-by-Sides, motos de nieve, karts y… cómo no, motocicletas y scooters. De modo que los expertos de Motul han desarrollado una amplia gama de productos específicos para las necesidades concretas de los vehículos más diversos.

Basándose en su experiencia, en su tecnología y en las exigentes pruebas llevadas a cabo en la más alta disposición, Motul tiene en su catálogo, y ahora también REDD Parts en el suyo, infinidad de productos destinados a cuidar la mecánica de cualquier tipo de moto.

Desde una completa variedad de lubricantes para motor hasta aceites de horquilla y amortiguadores, pasando por aditivos, lubricantes para transmisiones, grasas, líquidos de frenos, líquidos refrigerantes, grasas y una completa gama de productos para la limpieza y mantenimiento de diferentes componentes de la moto. 

Y cuando hace falta lo mejor de mejor, para soportar las más altas exigencias de la competición, la gama 300V FACTORY LINE se basa en la exclusiva tecnología ESTER Core®, que ofrece un incremento de potencia sin igual, una excelente lubricación y una protección óptima. Por lo que es perfecta para esas motos que necesitan tecnología de altas prestaciones corriendo por sus venas.

 

Motul y REDD Parts, juntos en una nueva etapa


REDD-Parts-MOTUL_02De la unión de dos grandes solo se pueden cosechar éxitos. REDD Parts y Motul ponen en marcha este nuevo acuerdo de distribución con el respaldo de los productos del experimentado fabricante estadounidense. Un referente en el mundo de la moto y de la automoción en general, que ahora cuenta con el respaldo de la profesionalidad, la garantía y la rapidez de entrega que solo un distribuidor como REDD Parts es capaz de ofrecer a sus clientes.

Con la incorporación de Motul, REDD Parts reafirma su filosofía de constante crecimiento. Un camino hacia la excelencia que ahora se ve respaldado por los productos de alta calidad desarrollados por Motul, capaces de cumplir con las necesidades y las expectativas de los clientes más exigentes.

De nuevo, REDD Parts se vuelve a reafirmar como líder en el sector del neumático y los recambios para motocicletas del panorama nacional, donde es capaz de ofrecer además el más avanzado, rápido y accesible portal B2B del mundo de las dos ruedas, que ya es todo un referente en el sector.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico