Nuevo Continental ContiRoadAttack 4, con compuesto y diseño renovados

Continental renueva su neumático de carretera de referencia empleando un nuevo compuesto y aplicando un nuevo diseño para cumplir con las necesidades de las últimas y más potentes motos sport-turismo.

 

Continental ContiRoadAttack 4

 

 

Continental refuerza el segmento de los neumáticos de carretera con el nuevo Continental ContiRoadAttack 4, un nuevo modelo que mejora las prestaciones de su antecesor en kilometraje, confort, estabilidad y agarre, a la vez que cuida su comportamiento deportivo.

 

 

Continental comienza a mostrar sus novedades de cara a 2022 y acaba de presentar su nuevo ContiRoadAttack 4, un neumático que combina lo mejor de los neumáticos de carretera con lo mejor de los neumáticos deportivos. Su diseño totalmente actualizado ha sido desarrollado para cumplir con las exigencias de las últimas motos sport-turismo, teniendo en cuenta el kilometraje, el confort, la estabilidad y el agarre en mojado, pero también prestando especial atención a su comportamiento más deportivo para poder ser disfrutado sobre las motos más potentes.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

 

Continental ContiRoadAttack 4

Hay que remontarse ya muchos años atrás para hablar de la historia de la familia ContiRoadAttack de Continental. Los éxitos comenzaron en 2005, cuando se lanzó el primer ContiRoadAttack e introdujo la tecnología con cinturón estabilizador ZeroDegree. El ContiRoadAttack 2 llegó en 2010 y con él llegaron avances como el TractionSkin y el MultiGrip, sumando así seguridad y durabilidad. En 2013 lo actualizó en ContiRoadAttack 2 EVO, que fue el encargado de sumar un compuesto específico para la conducción en mojado, el RainGrip. Y ya fue en 2017 cuando apareció el ContiRoadAttack 3, ganador de múltiples tests y que expandió su carga tecnológica al adaptar los contornos EasyHandling con importantes mejoras en manejabilidad y agilidad.

Ahora le llega el turno al ContiRoadAttack y tiene la difícil tarea de mejorar lo que ya era muy bueno. Para ello añade a todo lo anterior una tecnología que permite aprovechar el máximo del neumático en inclinaciones límite. Bautizada como GripLimitFeedback hace que el neumático ofrezca un comportamiento mucho más deportivo. Para conseguirlo los hombros o extremos de la banda de rodadura no tienen dibujo, son tipo “slick”, con lo que se garantiza una precisión extrema y un agarre que aguanta hasta el máximo ángulo de inclinación.

Así, gracias a un diseño modernizado y a un nuevo compuesto, el ContiRoadAttack 4 ofrece un espectacular avance en la seguridad de conducción en mojado y un gran agarre en todas las condiciones. Tanto que Continental asegura que en seco las prestaciones son mejores incluso que las de los neumáticos puramente deportivos.

 

 

A través de REDD Parts los clientes profesionales
tienen acceso a los mejores neumáticos del mercado,
incluido el nuevo Continental ContiRoadAttack 4

 

 

Continental ContiRoadAttack 4A la hora de crear el nuevo ContiRoadAttack 4 en Continental han tenido en cuenta las últimas y más potentes motos sport-turismo, por lo que solo las más altas tecnologías podían darle forma. Pero además, la marca no ha quedo olvidar las motos algo más antiguas, a las que este neumático le sienta como un guante. 

El nuevo ContiRoadAttack 4 estará disponible en las siguientes medidas:

  • Delantero: 120/70 ZR 17 M/C
  • Traseros: 160/60 ZR17 M/C, 180/55 ZR17 M/C, 190/50 ZR17 M/C, 190/55 ZR17 M/C.

 

Toma nota: estas son las características del nuevo ContiRoadAttack 4:

  • Seguro, fácil e intuitivo en su manejo, complementando las máquinas más modernas y aumentando las prestaciones de las más tradicionales.
  • Compuesto y diseño totalmente nuevo, supera todas las referencias en las prestaciones sobre mojado, con un enorme agarre en todas las condiciones de asfalto e incluso superando a neumáticos rivales puramente deportivos.
  • Nueva superficie “slick” en los hombros para permitir inclinaciones máximas con total seguridad y precisión.
  • Construcción óptima para dar más información sobre el asfalto e incrementar la agilidad.
  • Equipado con tecnología TractionSkin, que garantiza la adherencia inmediatamente después de su montaje.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico