Nuevo Pirelli Diablo Rosso IV, la cuarta generación de un éxito rotundo

La familia Diablo Rosso de Pirelli celebra sus más de cinco millones de neumáticos vendidos desde que llegó al mercado en 2008.

Pirelli Diablo Rosso IV

 
La gama Diablo Rosso hizo su aparición en el mercado en 2008 y desde entonces Pirelli ha vendido ya más de cinco millones de ellos. Un logro que deja una cifra récord y que ahora celebra con el lanzamiento de su cuarta generación: el nuevo Pirelli Diablo Rosso IV.

 

La excelencia en Pirelli tiene un nombre: Diablo. Un neumático de altas prestaciones desarrollado para calzar las motos de los usuarios más exigentes. Una prolífera gama que desde que llegó al mercado en 2002 se ha diversificado para ofrecer soluciones de todo tipo, desde la competición profesional hasta el segmento supersport de carretera, pasando incluso por el segmento de los scooter. Con sus 18 años de experiencia, tecnología y victorias los Diablo se han convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional.

La familia Diablo Rosso lleva desde 2008 usando la tecnología que Pirelli emplea en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes, de manera que su constante evolución tiene lugar en el mejor banco de pruebas posible: la más alta competición. Un modelo dedicado plenamente a satisfacer las necesidades de las motos de carretera de corte deportivo, y que con su nombre honra al distintivo color del equipo nacional italiano de Motorsport desde 1922, concretamente el Rojo Competición (PANTONE® 185C). 

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Primero fue el Diablo Rosso, después el Diablo Rosso II, le siguió el Diablo Rosso III y ahora, doce años después de su primera aparición, es el momento del Diablo Rosso IV. Durante todo este tiempo las principales marcas de motocicletas del mercado lo han elegido como equipamiento original de sus modelos más punteros. A la vez que los medios especializados y la experiencia de los clientes lo han convertido en todo un hito en su segmento. Además, con otros productos líderes en esta familia como los Diablo Rosso Corsa II o el Diablo Rosso Scooter.

Gracias a la habilidad de los ingenieros de Pirelli para anticiparse a las demandas de un mercado en constante evolución, la familia Diablo Rosso cuenta con materiales innovadores y las últimas tecnologías, lo que le ha permitido convertirse en un referente del sector. Tanto es así que esos cinco millones de neumáticos radiales vendidos en todo el mundo no hacen más que ratificar sus altas prestaciones.

 

Pirelli Diablo Rosso IV

 

 

REDD Parts apuesta solo por primeras marcas,
de manera que sus clientes tienen siempre garantizadas
las máximas prestaciones para el disfrute de su moto,
tanto en carretera como en offroad

 

 

Diablo Rosso IV, el nuevo neumático supersport

Pirelli Diablo Rosso IV

Para celebrar semejante cifra de ventas, Pirelli anuncia ahora el lanzamiento de la curta generación de la familia Diablo Rosso. Y para mantenerse en lo más alto, el nuevo Diablo Rosso IV ha sido creado para continuar la exitosa historia de su familia, con todo lo necesario para seguir siendo un neumático supersport de referencia.

El Diablo Rosso IV va un paso más allá y, como sucesor directo del Diablo Rosso III, llega para subir aún más el listón de esta gama de productos. Para ello esta cuarta generación ha sido desarrollada para aumentar las cualidades de manejo y garantizar un agarre al más alto nivel, tanto en seco como en mojado.

El nuevo Pirelli Diablo Rosso IV llega para cumplir con las expectativas de los pilotos más dinámicos, ya sea sobre motos supersport, hypermotard o crossover, y que buscan un neumático con altos niveles de agarre, sobre cualquier tipo de asfalto y bajo cualquier tipo de condiciones meteorológicas. Un aliado con el que exprimir al máximo las prestaciones de sus motocicletas, con toda la precisión y maniobrabilidad exigible a un producto de su calidad.

 

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico