Pirelli Diablo Rosso III, el neumático elegido por la Kawasaki Z H2

Las máximas prestaciones necesitan el mejor agarre. Por eso la nueva Kawasaki sobrealimentada de 200 CV monta de serie los Pirelli Diablo Rosso III.

 

Kawasaki Pirelli

Cuando tienes que controlar las prestaciones del único motor con turbo del mercado de las dos ruedas, no puedes dejar nada al azahar. Por eso Kawasaki ha optado por montar de serie en su nueva hypernaked los Pirelli Diablo Rosso III, una garantía de prestaciones deportivas.

 

La familia Diablo es el resultado de 13 años de experiencia, tecnología y triunfos. Una firma perfecta para cubrir muchos de los segmentos del mercado, desde el racing hasta el hypersport. La nueva Kawasaki Z H2 se mueve entre dos mundos, el de las naked y las superbike, y por eso un neumático como el Diablo Rosso III es la opción perfecta para mantener sus altísimas prestaciones bajo control.

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

Kawasaki PirelliHablamos de una moto extrema, la Kawasaki Z H2 cuenta con un motor de 1000 cc sobrealimentado, con turbo, y eso le permite alcanzar una potencia de ni más ni menos que 200 CV a 11.000 rpm. Es muy difícil agarrarse al asfalto cuando hablamos de cifras como esas. Por eso Kawasaki ha optado por elegir como equipamiento de fábrica el Pirelli Diablo Rosso III.

Estamos ante un neumático cuya banda de rodadura deriva directamente del popular y altamente respetado neumático de competición Diablo Supercorsa. El neumático trasero es bicompuesto y divide el perfil en 40%-20%-40%, dejando el compuesto de los laterales a una formulación de 100% de sílice, y la banda central a un compuesto pensado para conseguir estabilidad y kilometraje.

 

REDD Parts apuesta solo por primeras marcas,
de manera que sus clientes tienen siempre garantizadas
las máximas prestaciones para el disfrute de su moto,
tanto en carretera como en offroad

 

Cuando Kawasaki elige un neumático como el Diablo Rosso III para calzar su moto más importante de 2020 lo hace para garantizar la manejabilidad de su Z H2, sin perder además agarre absoluto y excelentes prestaciones en mojado. Con semejantes prestaciones en la rueda trasera es importante garantizar la duración y la consistencia de prestaciones para todo el ciclo de vida del neumático. Solo la tecnología que Pirelli ha heredado de su presencia en el Campeonato del Mundo de Superbikes puede estar al nivel de la nueva Kawasaki Z H2 sobrealimentada.

 

Pirelli es una de las principales marcas de neumáticos distribuidas por REDD Parts. Un fabricante líder en el mercado que garantiza siempre las mejores prestaciones, el agarre óptimo y la máxima seguridad.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico