Pirelli refuerza su gama 2020 con neumáticos de competición para moto y scooter

Llegan los nuevos Pirelli Diablo Superbike, Diablo Supercorsa SC, Phantom Sportscomp RS y Diablo Rosso Scooter SC.

 

Pirelli

En 2020 Pirelli va un paso más allá en su gama de neumáticos de competición, introduciendo innovaciones, nuevos productos y mayores posibilidades de elección de medidas. Tecnología y desarrollo directamente heredado a su amplia experiencia en el Campeonato del Mundo FIM de Superbike.

 

Pirelli y la competición siempre han ido de la mano y para 2020 la firma italiana anuncia nuevos neumáticos de altas prestaciones. Pero no pienses solo en poderosas motos superbike de muchos CV, porque como verás Pirelli tiene en su gama neumáticos de todo tipo para cualquier necesidad y usuario.

Pirelli incluye en su extensa gama de neumáticos cuatro nuevas opciones estrechamente relacionadas con la competición: los nuevos Pirelli Diablo Superbike, los Pirelli Diablo Supercorsa SC, los Pirelli Phantom Sportscomp RS y los Pirelli Diablo Rosso Scooter SC.

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

Nuevos Pirelli Diablo Superbike

– Nuevas medidas

PirelliNuevas medidas 125/70 R 17 y 200/65 R 17 desarrolladas para la categoría SBK y una nueva medida 190/60 R 17 desarrollada para la categoría de SSP600.

Nuevas medidas 110/70 R 17 y 140/70 R 17 desarrolladas para la categoría SSP300.

Caracterizado por unos perfiles extremadamente afilados, las medidas más grandes garantizan  al piloto un nuevo nivel de manejo y una gran sensación de control en curva gracias a una mayor área de contacto entre el neumático y el asfalto.

– Nuevo compuesto SCX

Una solución extra-blanda a mitad de camino entre el compuesto de calificación y la última evolución del famoso neumático blando (SC0).

– Nuevo compuesto SC3

Una versión innovadora del nuevo compuesto SC3, que se presenta como la más versátil en un amplio rango de condiciones de operatividad, lo que le permite ofrecer excelentes prestaciones en todas ellas.

 

Nuevos Pirelli Diablo Supercorsa SC

PirelliComo hace el Pirelli Diablo Superbike, en el Pirelli Diablo Supercorsa SC, el neumático deportivo homologado para la calle, incluirá en su gama 2020 el compuesto SC3, tanto en la medida delantera como en la trasera.

Un compuesto que es la elección ideal para los usurios que compiten en disciplinas donde la consistencia y la versatilidad son necesarias en distintas condiciones de operatividad

 

REDD Parts apuesta por neumáticos de calidad de marcas de prestigio como PIRELLI, distribuyendo tanto sus neumáticos de carretera
como de competición

 

Nuevos Pirelli Phantom Sportscomp RS

Es el neumático clásico por excelencia, ahora adaptado a la competición. El Pirelli Phantom Sportscomp RS es un nuevo neumático de competición homologado para la calle, diseñado para motocicletas con llanta de 18 pulgadas y para carreras de endurance y carreras clásicas.


PirelliCombina el histórico diseño de la banda de rodadura del icónico Phantom Sportscomp con la última tecnología para neumáticos de altas prestaciones y ha sido diseñado para un uso en carreras clásicas actuales.

¿Su ventaja? Que ofrecen al piloto son un rápido calentamiento y un amplio rango de temperaturas de trabajo que permiten entrar en pista incluso sin calentadores.

En 2020 el Phantom Sportscomp RS estará disponible en las medidas 110/80 R 18 M/C 85V TL delantero, y 130/70 R 18 M/C 63V TL y 150/70 R 18 M/C 70V TL traseros.

 

Nuevos Pirelli Diablo Rosso Scooter SC

Los scooters también son protagonistas en competición, y Pirelli lo sabe. El nuevo Diablo Rosso Scooter SC trae toda la experiencia de la competición de Pirelli al mundo del scooter. Con perfiles especiales, compuestos innovadores y un diseño de la banda de rodadura derivada del Diablo Rosso Scooter, Pirelli ha creado un nuevo neumático homologado para la calle optimizado para un uso en circuito.

Pirelli¿Sus ventajas? El alto agarre que asegura el compuesto con alto contenido en Negro-Humo, diseñado para garantizar un rápido calentamiento y una excelente resistencia al ‘tearing’.

El manejo en circuito es una de las principales características, así como la consistencia de sus prestaciones gracias a la combinación de materiales y banda de rodadura.

En 2020 el Pirelli Diablo Rosso Scooter SC está disponible en las medidas 100/90 – 12 M/C 64P TL delantera y 120/80 – 12 M/C 55P TL trasera.

 

 

 

 

Pirelli es una de las principales marcas de neumáticos distribuidas por REDD Parts. Un fabricante líder en el mercado que garantiza siempre las mejores prestaciones, el agarre óptimo y la máxima seguridad.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico