PRUEBAS BMW Y SORTEO DE PLAZAS EN LA REDD CHALLENGE

 

BMW estará en la REDD Challenge gracias al grupo Momentum Motor y sus tres concesionarios Movilnorte, Autopremier y Momentum.Además de disponer de 11 modelos de pruebas, harán un sorteo por el que dos inscritos harán el recorrido en dos de sus motos ¡Apúntate!

 

 

BMW estará presente en la REDD Challenge a través de Momentum Motor y pondrá a disposición de todos los inscritos 11 de sus modelos más populares y deseados.
Además, quienes soliciten la prueba de una de sus motos BMW entrarán en un interesante 
sorteo: Si eres un de los dos ganadores, podrás hacer la REDD Challenge con una BMW.

 

BMW a través de Momentum Motor hará un gran despliegue en la REDD Challenge. El grupo de concesionarios de la firma alemana desplazará hasta Tres Cantos 11 de sus modelos más populares e innovadores para que todos los participantes en esta prueba de resistencia puedan verlos y probarlos por sí mismos. Habrá motos trail, motos naked y scooters para todos los gustos y todos los carnets, y entre todos sus modelos habrá varias novedades 2019.

SORTEO BMW MOTORRAD POR MOMENTUM GROUP: ¡HAZ LA REDD CHALLENGE EN UNA BMW!

Entre todos aquellos inscritos en la REDD Challenge que soliciten una prueba de las motos BMW se sorteará la posibilidad de realizar la ruta de la REDD Challenge en una BMW, por lo que los afortunados no solo podrán probar algún modelo el viernes 4, sino también el sábado 5 a lo largo de todo el recorrido de la REDD Challenge.

REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL SORTEO

1.- Haber formalizado tu inscripción en la REDD Challenge.
2.- Haberte apuntado en las pruebas de BMW, indistintamente del modelo que elijas.

Así de fácil. Pero date prisa que el sorteo finaliza mañana jueves día 3 de octubre a las 13.00. 

Independientemente del modelo que hayas solicitado probar, BMW pondrá a disposición de los ganadores dos de sus motos más populares, carismáticas y punteras, y cada afortunado podrá completar la REDD Challenge a los mandos de una de ellas.

MODELOS DE PRUEBA DE BMW

Durante la jornada del viernes podrás probar uno de los siguientes modelos de BMW:

BMW F 750 GS

F 750 GS

Una de las motos trail más populares del mercado, tan válida para el día a día como para vivir tus aventuras allá donde se te antoje. Una moto práctica y manejable, accesible y apta para todos los públicos.

Más info


BMW S 1000 XR

S 1000 XR

Una trail asfáltica con genes de deportiva. La BMW S 1000 XR es una bestia de 165 CV capaz de ofrecer grandísimas emociones a sus mandos, y siempre sin perder el confort de toda buena touring.

Más info


BMW R 1250 RS

R 1250 RS

Una de las novedades más deseadas del año, la nueva BMW R 1250 RS se mantiene como la sport turismo perfecta ahora animada por la última evolución del bóxer alemán, con 143 Nm de par y 136 CV de potencia.

Más info


BMW-R-1250-R

R 1250 R

Una roadster en toda regla, pero con el bóxer más deportivo y excitante de todos los tiempos. Líneas limpias y elegantes para una moto tan válida para el día a día como para exprimir tus curvas favoritas.

Más info


BMW-R1250-GS

R 1250 GS

La reina indiscutible de las maxitrail, la moto que todo amante de las aventuras sueña con probar algún día. La más poderosa de todas las GS es una referencia en el mercado y su bóxer de 136 CV y 143 Nm le sienta de maravilla.

Más info


BMW C 400 GT

C 400 GT

Movilidad para el día a día pero con cualidades de GT. El C400GT es capaz de moverte por la ciudad, facilitarte la rutina, y ofrecerte al mismo tiempo confort y capacidad para disfrutar de las vías rápidas.

Más info


C 650 Sport

C 650 Sport

Un scooter que va un paso más allá. Utilitario y práctico, sí, pero deportivo y excitante al mismo tiempo. El C 650 Sport es capaz de moverte con agilidad gracias a un motor que esconde 60 CV de potencia.

Más info


bmw-g-310-r

G 310 R

Es la naked perfecta para el carnet A2. Hecha a imagen y semejanza de sus hermanas mayores, la BMW G 310 R es una moto ágil, manejable y atractiva que causa sensación gracias a su monocilíndrico de 34 CV.

Más info


BMW-G-310-GS-

G 310 GS

Es la puerta de entrada al mundo GS, la más accesible de las trail de BMW que da la bievenida a sus usuarios con un conjunto completo, dinámico y todoterreno. Válida para el A2 gracias a su monocilíndrico de 34 CV.

Más info


bmw-f-800-r-

F 800 R

Es la roadster de media cilindrada de BMW. Una moto que vale para todo, tanto en ciudad como en carretera, y que esconde gracias emociones gracias a su ligereza y su motor de 90 CV.

Más info


BMW-F-850-GS

F 850 GS

Una aventurera de media cilindrada capaz de llevarte al final del mundo. Altas prestaciones offroad para una moto a la que no le importa que se acabe el asfalto y para la que los kilómetros no son excusa. Sus 95 CV dan para mucho.

Más info


 

BMW-R1250-GSSi estás interesado/a en realizar una prueba de cualquiera de estas motos puedes reservar tu plaza enviando el formulario que encontrarás en esta misma página. Las pruebas se realizarán el viernes 4 de octubre y se llevarán a cabo entre las 11.00h hasta las 19.00h.

 

Si no quieres perder la oportunidad de probar una de estas motos y sacar tus propias conclusiones, te recomendamos que no esperes
demasiado… ¡Las plazas son limitadas!

 


NOTA LEGAL: Para poder probar las motos de Momentum Group, el solicitante deberá ser mayor de 25 años, estar en posesión del permiso de conducción A y tener más de dos años de experiencia. Todos los participantes de estas pruebas deberán firmar un documento de cesión de uso.

Rellena este formulario para solicitar tu prueba

* indicates required
/ / ( mm / dd / yyyy )
¿Tienes carnet de moto? *
¿Estás inscrito en la REDD Challenge? *
¿Tienes moto? *

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico