¿QUIÉNES
SOMOS?

En octubre de 2018 tuvo lugar una fusión de empresas que ha dado como resultado la creación de REDD, una compañía de distribución especializada en el sector de la moto que tiene como objetivo convertirse en la mayor distribuidora nacional, tanto por volumen de facturación como por la calidad de su servicio.

Esta empresa nace tras la adquisición de Hesperia Internacional por parte del Grupo Rodi, una compra que ha permitido que dos compañías de gran prestigio y larga tradición unan sus fuerzas para dar lugar a un potente proyecto de futuro.

HISTORIA

RODI, líder en distribución de neumáticos de moto

Rodi es un grupo de empresas en constante crecimiento que cuenta con múltiples fusiones realizadas a lo largo de su trayectoria siempre con el objetivo de ampliar su  negocio.

En 2018 llegó el momento oportuno para trasladar su superioridad dentro del sector del neumático al mundo del recambio, adquiriendo Hesperia Internacional y aportando a esta empresa toda la experiencia y la tecnología que han llevado a Rodi a ser el referente de la distribución de neumáticos.

Hesperia, la veteranía al servicio de la moto

Hay pocas compañías dentro del mundo de la moto con una tradición tan larga como tiene Hesperia. Fundada en el verano de 1978, Hesperia Internacional fue pionera en la creación de una red de distribución con productos de primer nivel y marcas comercializadas en exclusiva.

El peso de una marca como Hesperia se hace patente a la hora de negociar acuerdos de distribución en los que los fabricantes saben que están ante un coloso capaz de multiplicar sus resultados de ventas.

REDD. De lo bueno, lo mejor.

REDD nace de la unión de dos compañías que han sido pioneras y referente en sus respectivos sectores y que, uniendo lo mejor de ambas empresas, son capaces de poner en el mercado un proyecto que nace siendo un referente; REDD aspira a crecer mucho en muy poco tiempo distanciándose de sus competidores.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 913 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico