Todo lo que necesitan las motos de campo y REDD Parts pone a tu disposición

Recambios y neumáticos para motos de enduro de las primeras marcas

 

Moto-Enduro-apertura_

 

 

  • Las motos off-roadd necesitan un mantenimiento exhaustivo y específico con recambios de primera calidad. 

  • REDD Parts ofrece en su catálogo neumáticos, kits de transmisión, bujías, baterías, filtros de aire, pastillas y discos de freno, discos de embrague, retenes de suspensiones y lubricantes de motor destinados a motos de enduro.

  • REDD Parts suministra marcas de calidad y confianza como Michelin, Deli-Tire, Bridgestone, Mitas, Dunlop, Metzeler, AFAM, Moto-Master, JT, EK, NGK, Fulbat, Shido, Nitro, GS, HifloFiltro, DP, Brenta, Galfer, Newfren, SKF, Motorex y Silkolene. 

 

 

Las motos off-road, ya sean de enduro o motocross, necesitan un mantenimiento exhaustivo y específico para ser capaces de ofrecer las máximas prestaciones en todo momento. Y para que los clientes de REDD Parts lo tengan fácil desde el primer momento, en nuestro stock siempre disponemos de una amplia variedad de neumáticos y recambios para tener siempre a mano las mejores marcas del mercado.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Necesite lo que necesite un usuario que lleva su moto al taller, los cliente de REDD Parts podrán ofrecerles las mejores opciones en neumáticos, kits de transmisión, bujías, baterías, filtros de aire, pastillas y discos de freno, discos de embrague, retenes de suspensiones y lubricantes de motor con la tranquilidad de estar montando siempre la máxima calidad.

Desde la experiencia que nos da ser uno de los mayores distribuidores de neumáticos y recambios de moto del país, en REDD Parts sabemos que las motos de campo son especialmente sensibles a la calidad de los componentes equipados en ellas. Y que modelos como las KTM EXC 300 TPI, EXC 250 TPI o EXC 450, la Yamaha WR 250 F o la Honda CRF 450 F,  que son algunas de las motos off-road más buscadas en nuestro B2B, solo se merecen lo mejor en su motor y en su parte ciclo.

 

KTM Enduro

 

Los mejores componentes para las motos de campo de REDD Parts


 

Cuando las motos de enduro están a pleno rendimiento necesitan muchos cuidados. Son motos que lo resisten todo y están hechas para ser tratadas sin contemplaciones, pero para que sigan en perfectas condiciones de uso, ofreciendo todas sus prestaciones y gozando de buena salud, es necesario que su mantenimiento sea escrupuloso y utilizando los mejores componentes del mercado.

Son muchos los apartados que hay que revisar en una moto de campo y muchas las piezas que pueden necesitar una sustitución tras una temporada de mucho uso, y en REDD Parts tenemos todo lo que un profesional puede necesitar para ofrecer el mejor servicio con todas las garantías. 


 

– Neumáticos

 

Deli Tire EnduroEn REDD Pats somos expertos en neumáticos de moto y, cómo no, también lo somos cuando se trata de calzar motos de campo. En nuestro B2B verás que disponemos de una amplia oferta de las mejores marcas donde no faltan modelos como los Michelin Enduro Medium, que son una de las referencias de la categorías, así como los Deli Tire SB-120 y SB-121, que ofrecen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Tampoco faltan en nuestros almacenes opciones como los Metzeler MCE 6 Days Extreme, los Dunlop Geomax EN-91, los Bridgestone Battlecross E50 o los Mitas Terra Force Super Light.

Para saber más sobre ellos, te recomendamos este reportaje sobre los mejores neumáticos de enduro del mercado. 


 

 

– Kit de transmisión

 

AFAMTanto la cadena como el piñón y la corona de una moto de campo son elementos que sufren especialmente cuando se busca aprovechar las máximas prestaciones que es capaz de ofrecer un motor de enduro de hoy en día. Por eso es tan importante prestarles una especial atención. 

Por eso en REDD Parts encontrarás kits de transmisión de las primeras marcas con componentes firmados por AFAM, Moto-Master, JT o EK, en las medidas necesarias para cada modelo de moto y los materiales como aluminio o acero reforzado para las coronas. 


 

 

– Bujías

 

Bujía NGKLas bujías forman parte del mantenimiento rutinario de cualquier moto de campo, y como de ellas depende que haya combustión dentro del motor, en REDD Parts no nos la jugamos con experimentos y ofrecemos solo lo mejor de lo mejor: las bujías de NGK. En nuestro B2B y con solo especificar el modelo y la marca de la moto que necesita bujías de recambio te ofrecemos el resultado exacto con el modelo de NGK indicado por el fabricante para que aciertes de lleno en tu elección. 


 

 

– Baterías

 

FulbatLas motos de enduro necesitan baterías muy específicas, compactas y ligeras, porque en el campo cada gramo de más pasa factura. Por eso en REDD Parts a los profesionales del sector les ofrecemos las últimas tecnologías del mundo de las baterías apostando por marcas como Fulbat, Shido, Nitro o GS, ya necesiten baterías de ácido, de gel o de lítio. 


 

 

– Filtro de aire

 

El filtro de aire es un elemento que sufre especialmente en una moto de campo, los terrenos polvorientos hacen que se acumule mucha suciedad en ellos y, si un filtro de aire se tapona, la moto no puede respirar. En REDD Parts ofrecemos la calidad demostrada de HifloFiltro para que nuestro clientes puedan confiar en las mejores propiedades filtrantes, como las que los filtros de espuma aportan a las motos de campo.


 

 

– Pastillas de freno

 

Pastillas de freno DP BrakesEn una moto de enduro los frenos se usan constantemente, por lo que tras una temporada de uso intenso es momento de echar un vistazo a las pastillas, porque es posible que necesiten ser cambiadas. En REDD estamos preparados para ello y ofrecemos a nuestros clientes pastillas de las mejores marcas, como DP, Brenta, Galfer o Moto-Master, de diferentes tipos y materiales, para que se ajusten a las necesidades de cada usuario. 


 

 

– Discos de freno

 

Moto-MasterEn el caso de que los clientes necesiten cambiar los discos de freno de sus motos, los profesionales de la posventa tienen en REDD Parts un aliado de confianza gracias a su stock de discos de freno de altas prestaciones. Para conseguir un alto rendimiento en cualquier tipo de uso, desde el piloto aficionado hasta la más alta competición, en el B2B de REDD ofrecemos discos de freno de marcas como Moto-Master, Galfer o Newfren. Discos que también son una muy buena opción si lo que se busca es mejorar la frenada que algunas motos ofrecen de serie.


 

 

– Discos de embrague

 

NewfrenSi hay un elemento interno que puede sufrir especialmente en una moto de enduro, entre subidas y paradas y arranques constantes, ese es el embrague. Por eso en REDD Parts tenemos en nuestros almacenes los mejores discos de embrague que ofrece Newfren para que así nuestros clientes puedan ofrecer a los suyos un recambio de calidad cuando necesiten poner a punto su moto de campo. 


 

 

– Retenes de suspensión

 

Otro de los recambios clásicos que más hay que sustituir en las motos de enduro son los retenes de la suspensión. En el campo el esfuerzo que llevan a cabo las horquillas es supremo y, por muy buenas que sean, un uso prolongado y constante puede hacer que los guardapolvo y los protectores de barro se vean en la necesidad de ser sustituidos. Para que nuestros clientes tengan a su disposición una de las mejores opciones del mercado, en nuestro B2B econtrarán los retenes diseñados y fabricados por SKF.


 

 

– Lubricante de motor

 

MotorexY cómo no, cuando el cliente de una moto de enduro lleva su moto a revisión tras una dura temporada repleta de salidas por el campo, es el momento de dejar el motor como nuevo cambiando su aceite por uno nuevo y listo para lubricar como es debido todas sus piezas móviles. Para ello REDD Parts siempre tiene lista una gran variedad de aceites Motorex y Silkolene. Dos grandes marcas de lubricantes que además ofrecen todo lo necesario para el mantenimiento, la limpieza y la puesta a punto de cualquier tipo de moto a través de nuestro B2B.


 

 

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico