Sol y buenas temperaturas en la REDD Challenge 2019

Las lluvias de las ultimas semanas nos habían dejado algo preocupados, pero por suerte todas las previsiones meteorológicas apuntan a un día perfecto para montar en moto el 4 y 5 de octubre, una noticia que no podíamos dejar de compartir con todos los que nos vais a acompañar en la REDD Challenge.

 


El Campeonato de España de Supermoto 2019 finalizó este pasado fin de semana el circuito de Alcarrás, a lo largo de esta temporada el equipo de Àngel Grau, patrocinado por REDD Parts, ha demostrado su superioridad en el panorama del supermotad español.

 

La REDD Challenge está siendo todo un éxito. No sólo porque ya estamos cerca de colgar el cartel de “Todo Vendido” sino porque está siendo todo un éxito de participación por parte de las marcas y, lo más importante, porque las previsiones meteorológicas apuntan a un día perfecto para montar en moto.

Así que llega el momento de empezar a preparar la REDD Challenge y queremos que tengáis claro las promociones de las que os podéis beneficiar.

Gracias a Michelin puedes recuperar 30 € del precio de la inscripción al comprar un juego de neumáticos.

Por su parte, Integral Moto, que hará la función de Servicio Oficial de la REDD Challenge, ha preparado todo un catálogo de promociones con las que podrás ahorrar mucho dinero en operaciones de mantenimiento.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico