REDD DE
DISTRIBUCIÓN

REDD cuenta con una amplia estructura de distribución que le permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

LA MAYOR INFRAESTRUCTURA DE ESPAÑA

Con una gran capacidad de facturación y con miles de productos enviados cada día, REDD afronta su día a día con el objetivo de profesionalizar al máximo todas las áreas clave para mantener un crecimiento continuado.

La solidez financiera de REDD le permite tener los mayores stocks en su red de almacenes y como consecuencia, la mayor capacidad de distribución del sector de la moto, siendo capaz de ofrecer el mejor servicio en todo el territorio nacional y hasta cuatro entregas diarias en los puntos con mayor demanda de España.

REDD cuenta con más de 50 trabajadores ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país para dar la mejor atención a todos sus clientes.

Siguiendo su estrategia de digitalización y modernización de sus sistemas, REDD Parts ha apostado por ofrecer un servicio de envíos centralizado en dos almacenes principales en Madrid y Ripollet y dos almacenes reguladores en Zaragoza y Santiago. 

En las Islas Canarias, REDD Parts cuenta con una estructura de servicio apoyada en dos almacenes, Gran Canaria y Tenerife, desde donde dan servicio a los clientes profesionales de todas las islas.

 

REDD Parts
Madrid


Calle del Haya, 7
28044 Madrid
T. 915 088 830

REDD Parts 
Ripollet. Barcelona


Carrer de Milà,
08291 Ripollet, Barcelona
T. 934 422 165

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico