¿Cuándo retomarán los talleres su actividad normal? Una encuesta indica que el 12 de mayo… 

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 nos tiene en un estado de alarma en el que los talleres de motocicletas se han visto directamente afectados. Esta es la situación actual del sector.

 

REDD_News_02

 

Desde REDD Parts estamos haciendo todo lo posible para que el estado de alarma provocado por la crisis del Covid-19 afecte lo menos posible al sector.

Pensamos que compartir con vosotros las noticias que nos llegan es una buena forma de mantener el contacto y de mantenerte informado sobre las últimas medidas, ayudas y acciones que se están llevando a cabo. 

Esperamos que te sean de utilidad y que pronto la actividad se pueda retomar con normalidad, será síntoma de que entre todos hemos conseguido doblegar al Covid-19.

Seguiremos enviando más noticias sobre la actualidad, así como actividades que pondremos en marcha con acciones online.

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Javier Santos, Director General REDD Parts

 


 Taller motosSegún el MSI, el 12 de mayo se podría volver a la normalidad en talleres y concesionarios

La consultora MSI hace un pronóstico sobre la vuelta escalonada a la actividad por parte de diferentes sectores económicos. Según el informe la fecha más optimista para los talleres sería el 12 de mayo.

Click aquí para acceder a la noticia

 


 TallerLeve respiro para los talleres: prórroga de un mes para pagar IVA e IRPF

La fecha para presentar y abonar los impuestos se amplía hasta el 20 de mayo para autónomos y empresas que no facturen más de 600.000 euros al año.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


 TallerProductividad, eficiencia y clientes: tres claves para el taller tras el coronavirus

Los profesionales del sector deben tener en cuenta estos puntos a la hora de gestionar correctamente su negocio. Tras la crisis del coronavirus serán claves para retomar la normalidad.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


 Taller motos¿Pueden abrir los talleres durante el estado de alarma?

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo resuelve dudas sobre la apertura de los talleres de automoción durante el estado de alarma. Nosotros analizamos la situación de los talleres de moto.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


Bridgestone¿Cómo afectan las medidas económicas del Gobierno a los talleres?

Wavy Drive ha elaborado un listado con las ayudas a las que pueden acogerse estos profesionales, las cuales califica de insuficientes.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


calculadora

AUTÓNOMOS: Guía para solicitar la prestación por cese de actividad por el Covid-19

Como consecuencia del Covid-19, los autónomos tienen derecho a una prestación por cese de actividad en el caso de sufrir pérdidas en su facturación del 75%.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


BOE

El Real Decreto-Ley 11/2020 adopta medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico por el Covid-19

El documento pone en marcha medidas relacionadas a la tributación, los alquileres, las hipotecas, los créditos y el rescate de fondos de pensiones, así como ayudas y subvenciones públicas. 

Click aquí para acceder a la noticia

 


moto_custom

Los trabajadores de los servicios no esenciales deberán disfrutar de forma obligatoria de un permiso retribuido recuperable

Sin embargo, los trabajadores de talleres de reparación de vehículos no se ven afectados por esta medida. Su cierre al público ya había sido decretado y solo se permite su actividad esencial. 

Click aquí para acceder a la noticia

 


ERTE en talleres: aceptados a «cuentagotas» y aplazamiento en cuatro comunidades

Castilla y León, Galicia, Asturias y Comunidad Valenciana aumentan de 5 a 10 días el plazo para dar una respuesta a la solicitud.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


Comunicado

Un Plan de Choque Nacional: la exigencia en bloque de la automoción al Gobierno

Un total de 16 asociaciones entre fabricantes de vehículos, concesionarios, talleres, empresas de renting, alquiladores, actividades de reciclaje y desguace; y asociaciones de vehículos de motor, se unen para reclamar un paquete de medidas urgentes para combatir la crisis económica generada por el coronavirus.

Click aquí para acceder a la noticia

 


 

Gel Antiseptico

REDD ANTE EL COVID-19. ¿Qué estamos haciendo?

 

Desde REDD estamos siguiendo con atención todas las indicaciones del Ministerio de Sanidad para adoptar las medidas necesarias y así garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes.

Por responsabilidad con la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando, sólo mantenemos la actividad mínima para poder ofrecer nuestros servicios a los clientes que lo requieran.

Desde nuestra empresa sabemos que formamos parte de la cadena de servicios esenciales y, por lo tanto, seguir activos aunque manteniendo nuestra actividad al mínimo es la manera más responsable de colaborar para que podamos superar esta emergencia sanitaria lo antes posible.

 
 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico