REDD News: Los talleres de motos y la crisis del Covid-19

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 nos tiene en un estado de alarma en el que los talleres de motocicletas se han visto directamente afectados. Esta es la situación actual del sector.

 

REDD_News_02

 

Desde REDD Parts estamos haciendo todo lo posible… y pensamos que compartir con vosotros las noticias que nos llegan es una buena forma de mantener el contacto… Esperamos que… Pronto os enviaremos más noticias sobre la actualidad, así como actividades que pondremos en marcha con acciones online

 

La firma austriaca estará presente en la REDD Challenge con seis de sus modelos más populares y deseados, de manera que los participantes que se den cita en Tres Cantos tendrán la oportunidad de probar tanto motos naked como sport tourer, trail y maxitrail.

Una prueba de resistencia como la REDD Challenge es el entorno perfecto para poner a prueba motos como las de KTM, donde tecnología y deportividad siempre van de la mano. De manera que la marca naranja tendrá disponibles los siguientes modelos para que los pruebes.

 


 Taller motos
¿Pueden abrir los talleres durante el estado de alarma?

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo resuelve dudas sobre la apertura de los talleres de automoción durante el estado de alarma. Nosotros analizamos la situación de los talleres de moto.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


Bridgestone

¿Cuándo recuperarán los talleres su actividad habitual?

Un informe de Boston Consulting Group estima que el bloqueo podría levantarse como pronto la primera semana de junio y la tercera semana de julio como máximo.
 

 

 


calculadora

AUTÓNOMOS: Guía para solicitar la prestación por cese de actividad por el Covid-19

Como consecuencia del Covid-19, los autónomos tienen derecho a una prestación por cese de actividad en el caso de sufrir pérdidas en su facturación del 75%.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


BOE

El Real Decreto-Ley 11/2020 adopta medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico por el Covid-19

El documento pone en marcha medidas relacionadas a la tributación, los alquileres, las hipotecas, los créditos y el rescate de fondos de pensiones, así como ayudas y subvenciones públicas. 

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


moto_custom

Los trabajadores de los servicios no esenciales deberán disfrutar de forma obligatoria de un permiso retribuido recuperable

Sin embargo, los trabajadores de talleres de reparación de vehículos no se ven afectados por esta medida. Su cierre al público ya había sido decretado y solo se permite su actividad esencial. 

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


ERTE en talleres: aceptados a «cuentagotas» y aplazamiento en cuatro comunidades

Castilla y León, Galicia, Asturias y Comunidad Valenciana aumentan de 5 a 10 días el plazo para dar una respuesta a la solicitud.

Click aquí para acceder a la noticia

 

 


 

REDD ANTE EL COVID-19. ¿Qué estamos haciendo?

 

Desde REDD estamos siguiendo con atención todas las indicaciones del Ministerio de Sanidad para adoptar las medidas necesarias y así garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes.

Por responsabilidad con la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando, sólo mantenemos la actividad mínima para poder ofrecer nuestros servicios a los clientes que lo requieran.

Desde nuestra empresa sabemos que formamos parte de la cadena de servicios esenciales y, por lo tanto, seguir activos aunque manteniendo nuestra actividad al mínimo es la manera más responsable de colaborar para que podamos superar esta emergencia sanitaria lo antes posible.

 
 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico