REDD Parts con ANESDOR:   #UsaLaMoto ¡Súmate al cambio!

La moto es la gran aliada para abrirnos paso en esta nueva normalidad, un vehículo ligero e individual para afrontar una nueva movilidad

 

#UsaLaMoto

 

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha dado paso a una nueva normalidad, un momento en el que la transformación de la movilidad es una realidad. Los modos de transporte están cambiando y se están adaptando y en una situación como la actual la moto cobra un especial protagonismo, despuntando como la mejor apuesta para los desplazamientos diarios y de ocio. Por eso ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, con el fin de promocionar el uso de la motocicleta ha puesto en marcha la campaña #UsaLaMoto.

 

Si la moto ya era un vehículo indispensable para asegurar un tráfico fluido y una excelente agilidad de movimientos, ahora en este estado de “nueva normalidad” lo es más todavía. Para concienciar de su importancia y difundir sus beneficios ANESDOR ha puesto en marcha la campaña #UsaLaMoto. Esta concienciación sobre la moto ha comenzado con el lanzamiento de un spot promocional pero pronto veremos cómo en las próximas semanas se trasladarán a la sociedad una serie de vídeos, tanto de imagen real como de animación, además acciones con pilotos y personalidades.

 

 

#UsaLaMotoSabemos que la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha cambiado nuestro día a día y nuestros desplazamientos rutinarios. En un momento como este, en el que es importante mantener el distanciamiento social y evitar posibles aglomeraciones, la moto toma un papel destacado como elemento de transporte definitivo.

Las motos son vehículos ligeros que ofrecen una clara ventaja de movilidad, más ágiles y económicos, y que permiten desplazarnos en nuestro día a día garantizando la distancia de seguridad necesaria frente a otras personas. Además de ser vehículos más eficientes producen también menos emisiones y los costes de mantenimiento también son menores. Gracias a ellas el tráfico es más fluido y los atascos son menores, los desplazamientos implican menos tiempo y eso significa más minutos libres para disfrutar en nuestro día a día.

 

 

REDD Parts apoya la campaña #UsaLaMoto promovida por ANESDOR,
siendo la moto el vehículo más indicado para garantizar
una nueva movilidad en esta nueva normalidad

 

 

#UsaLaMotoANESDOR no quiere dejar pasar la oportunidad en hacer hincapié en que “ante una sociedad ya consciente de las ventajas que presentan los vehículos ligeros es importante también que las administraciones promuevan su uso como un medio de transporte eficiente, sostenible y responsable que permite a los ciudadanos desplazarse en un rango amplio de distancias de forma segura”.

Del mismo modo, en un momento en el que la conciliación de la vida profesional y familiar se ha convertido en una prioridad social, ANESDOR pone en relieve con #UsaLaMoto que los vehículos de dos ruedas se presentan como imprescindibles por el ahorro de tiempo que ofrecen a sus usuarios. Es una realidad que la ciudadanía es consciente de esto, motivo por el que en los últimos años la tendencia es clara: cada vez más personas se desplazan en moto.

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico