REDD Parts cumple 2 años: el éxito como recompensa al trabajo bien hecho

El abastecimiento y la capacidad logística son algunas de las claves que han hecho de REDD Parts la referencia en el sector profesional de la moto.

 

REDD Parts

 
REDD Parts celebra su segundo aniversario como referencia del sector profesional de la moto en España. En este momento de celebración la principal empresa de distribución de neumáticos y recambios de moto del panorama nacional ya es considerada la mejor aliada de los talleres.
 

 

Javier Santos EntrevistaREDD nació un 10 de abril de 2019. De aquello hace ya dos años. Y a pesar de su juventud y de haber coincidido con una pandemia que ha trastocado cualquier previsión económica a nivel mundial, el trabajo de su equipo y la experiencia previa de las empresas cuya fusión le dio vida, RODI MOTOR SERVICES y Hesperia Internacional, han hecho que hoy REDD Parts sea la referencia indiscutible del sector profesional de la moto en España. 

 

Hoy REDD Parts hace posible la mecánica de mantenimiento que se lleva a cabo en infinidad de motos de nuestro país. Con un stock de productos sin igual y con una red de distribución amplia y eficaz, hoy REDD ya es considerada por los talleres de toda la geografía española como la mejor aliada para llevar a cabo su actividad profesional.

 

 

REDD Parts cuenta con el mayor stock
de recambios y neumáticos de moto
del panorama nacional

 

Los resultados obtenidos a comienzos de 2020 ya auguraban un éxito rotundo para REDD, y cuando la pandemia de la COVID-19 nos sorprendió a todos, en vez de celebrar su primer aniversario REDD se puso a trabajar en un plan de contingencia que permitió no solo seguir ofreciendo sus servicios durante un caótico 2020, sino además salir reforzada en el sector gracias a la confianza y fiabilidad ofrecida a sus clientes en todo momento.

 

Eficaz responsable de la mecánica de mantenimiento nacional

 

En estos dos años REDD Parts ha tenido la oportunidad de ganarse la confianza de sus clientes gracias a su efectividad, a su compromiso, a su responsabilidad y a la tranquilidad que transmite saber que detrás hay un grupo de profesionales que siempre responde en tiempo y forma. Ante la duda o la necesidad, REDD Parts tiene la solución, y eso ha permitido que la empresa pueda presumir de liderazgo en un sector siempre en evolución.

Para estar en lo más alto REDD Parts es capaz llenar y distribuir 7 camiones trailer a la semana con sus productos, de vender más de 1.000 bujías diarias y más de 750 baterías a la semana. Siempre en tiempo récord y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Para conseguirlo REDD cuenta con 9 almacenes repartidos por todo el país, más que ninguna otra empresa distribuidora, y eso le permite poner los productos necesarios para la mecánica de mantenimiento al alcance de todos los talleres del territorio nacional.  El apoyo de más de 40 agencias de distribución permiten llegar hasta los puntos más recónditos. Además cuenta con 4 puntos de venta ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

 

REDD Parts

 

Dos años apostando por el deporte y el mundo de la moto

 

Además de cuidar la mecánica y el mantenimiento de las motos, REDD Parts celebra este segundo aniversario con la mayor implicación de su historia en el mundo de la moto. La firma REDD está presente en la más alta competición, patrocinando equipos, pilotos y campeonatos de nivel nacional y local. Ofreciendo un apoyo que permite llevar a cabo las disciplinas más exigentes.

A lo largo de todo este tiempo REDD ha estado presente en el Dakar y ha sido patrocinar oficial del equipo español de los ISDE 2019. Y también, en ese mismo año, organizó la REDD Challenge 2019 by Cruz Roja, una ruta de resistencia en moto que reunió a más de  450 participantes. Además, recientemente en REDD Parts ha realizado junto a Bassella Experiencies la que sin duda es la mejor vídeo comparativa de neumáticos trail que jamás hayas visto.

En 2021 REDD colabora con la Real Federación Motocicleta Española tanto en el Campeonato de España de Superbike – ESBK como en el Campeonato de España de Motocross y el Campeonato de España de Cross Country. En el ESBK a través de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ y ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, premiando al mejor equipo de la categoría SBK Junior y a los pilotos más rápidos de SBK. En Motocross mediante la ‘REDD Challenge NGK MX’ y los ‘Holeshot REDD Michelin’, reconociendo el esfuerzo de los PROfesionales del MX y a los pilotos más rápidos de la salida. Y en Cross Country, como novedad este año, a través de los nuevos neumáticos de enduro Deli Tire.

Además, REDD Parts mantiene su apoyo a dos importantes escuderías de la competición nacional. En el Campeonato de España de Superbike – ESBK lucha por la victoria en los mejores circuitos de España junto al Team Speed Racing, mientras que en el Campeonato de España de Supermoto compite junto al Suzuki Grau Racing para subir a lo más alto del cajón en cada prueba del nacional de supermotard. 

Si REDD Parts ha conseguido todo esto en solo sus dos primeros años de vida ¿Hasta dónde llegará en 2022? 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico