REDD Parts en ‘El Hormiguero’ de Antena 3

Las motos de MOTO3DBN, partner de Namura y con el respaldo de REDD Parts, se vuelven las protagonistas del popular programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

 

El Hormiguero

Con Karra Elejalde y Javier Gutiérrez como invitados, el espectáculo en El Hormiguero lo pusieron dos motos de MOTO3DBN, partner de Namura Bikes, equipo que cuenta con el respaldo y apoyo de REDD Parts. 
 

De nuevo las motos vuelven a las protagonistas de El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. En esta ocasión, dos motos de MOTO3DBN, una de enduro y otra de motocross, han sido las encargadas de poner el espectáculo en los exteriores del popular programa de televisión. Los invitados, Karra Elejalde y Javier Gutiérrez, fueron testigos de cómo sus ruedas se envolvieron en chispas con el acelerar de los pilotos.

Para lograrlo se recurrió a la lana de acero, un material compuesto por pequeñas y finas hebras de acero comúnmente empleado en carpintería y construcción. Cuando la lana de acero entra en combustión se incrementa su masa debido a la oxidación del hierro combinado con el oxígeno. 

 

El HormigueroPara este experimento se trenzaron los radios de las ruedas de las motos con lana de acero, se le prendió fuego y dos especialistas aceleraron a todo gas en el aparcamiento situado en la fachada de la productora en la calle Alcalá en el menor tiempo posible, dejando a su paso una estela de pequeñas partículas de hierro incandescente. Un espectáculo visual incrementado además por la oscuridad de la noche.

Las motos, cedidas por MOTO3DBN, partner de Namura Bikes, cuentan con el respaldo y apoyo de REDD Parts en la más alta competición. Una relación que les permite llegar a lo más alto gracias a los neumáticos y recambios que REDD Parts es capaz de distribuir en tiempo récord. 

 

Si no viste en directo este espectáculo de chispas… ¡Aquí tienes el vídeo!

 

 

 

 

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico