REDD Parts en el Rally Dakar con el Wu Pu Da Hai Dao Dakar Rally Team

REDD Parts también está presente en el Dakar, el rally más duro del mundo, patrocinando al equipo chino de Wu Pu Da Hai Dao Dakar Rally Team.

 

REDD y Dakar

 
En una competición de la envergadura del Rally Dakar no podía faltar la presencia de REDD Parts. El Wu Pu Da Hai Dao Dakar Rally Team cuenta con el patrocinio de REDD Parts y juntos luchamos sobre las arenas de Arabia Saudí para conseguir los mejores resultados posibles en la categoría de motos.
 

REDD Parts, siempre involucrado con la más alta competición, no se podía perder una prueba como el Rally Dakar 2020, y el equipo chino Wu Pu Da Hai Dao Dakar Rally Team es el encargado de vestir sus colores.

REDD y Dakar El equipo de Armand Monleón, piloto de REDD Parts en los últimos años, cuenta con el patrocinio y apoyo de REDD Parts para que sus pilotos cuenten con ayuda profesional en una prueba de dureza más que demostrada, donde solo los mejores son capaces de llegar a meta cada día.

Apostando por las poderosas e infalibles KTM 450 Rally y la preparación de SDS Pro Race los pilotos de nacionalidad china Zhang Min, Zhao Hongyi y Zaker Yakp son los encargados de darlo todo día tras día bajo las extremas condiciones del desierto saudí.

 

La presencia de REDD Parts es
garantía de profesionalidad en un evento del
más alto nivel de competición como es el Rally Dakar

 

 

Zhang Min – #60

Tras verse obligado a abandonar el Dakar en sus dos primeras participaciones, a la tercera fue la vencida cuando en 2019 consiguió terminar en el puesto 46 de la categoría de motos. El piloto chino ha pagado el precio de algunos percances mecánicos en el pasado, retirándose a principios de 2017 debido a dificultades mecánicas con su Zongshen y luego sufriendo un problema de motor con el Daming Racing Team en 2018. Pero no hubo problemas el año pasado cuando finalmente tuvo consiguió tomarle el pulso al rally más duro del mundo. Tras un año sólido, que incluye un tercer puesto consecutivo detrás del compañero de equipo Armand Monleon en el Rally Taklimakan, el piloto de 42 años ahora está listo para triunfar en su cuarta participación en el Dakar, y está encantado de participar en la primera edición asiática. Esperará otra salida exitosa junto a sus compañeros de equipo Zhao Hongyi y Zaker Yakp.

 

Zhao Hongyi – #84

Desde su primera participación en el Dakar en 2017, Zhao Hongyi ha ido fortaleciéndose y ganando popularidad. Tuvo poca suerte con la moto Zongshen de entonces y regresó en 2018 para completar el rally con el Daming Racing Team. Dio un paso más en el Dakar 2019, logrando un resultado general aún mejor en la agotadora clase “Original by Motul”, donde ocupó el séptimo lugar. Presentador de un programa de televisión dedicado al automovilismo, este piloto de 39 años es uno de los talentos más brillantes de China en la categoría de rallies. Aunque sufrió una desafortunada lesión en el Rally Taklimakan de 2019 se ha preparado para recuperarse lo suficiente como para participar en este primer Dakar en Arabia Saudí. Buscará divertirse en su cuarta participación y llegar a la meta con sus compañeros de equipo Zhang Min y Zaker Yakp.

 

Zaker Yakp – #134

Zaker Yakp se estrena este año en el Dakar, se ha preparado para entrar por la puerta grande y cuenta con compañeros experimentados para conseguir navegar por el desierto de Arabia Saudí. Con la estructura del Wu Pu Da Hai Dao Dakar Rally Team, el apoyo de REDD Parts y la ayuda de Min y Hongyi, Zaker Yarp lo tiene todo para conseguir un resultado más que decente en esta su primera participación. El piloto de 31 años ha estado montando en moto desde que era un adolescente, cuando solía escabullirse de casa para salir a rodar con la vieja y maltratada moto de su familia. Pronto empezó a participar en carreras locales y poco a poco empezó a competir de manera profesional, logrando un par de podios en una de las carreras más conocidas de China, el Rally Taklimakan. Zaker ahora está cumpliendo su más preciado sueño al participar en el Dakar, donde espera honrar a su ciudad natal y a su país llegando a la meta en Qiddiya.

 

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico