Jordi Torres y el Deza Box77 son los protagonistas en el ESBK de Navarra

La quinta prueba del Campeonato de España de Superbike – ESBK ha dejado nuevos ganadores de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ y ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’.

 

Jordi Torres ESBK Fastest

 
 
La quinya cita del Campeonato de España de Velocidad – ESBK se ha disputado en el Circuito de Navarra, donde Jordi Torres ha sido ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y el Deza Box77 se ha llevado la ‘REDD Challenge GS ESBK’. 

 

 

Tras un pequeño parón veraniego, el Campeonato de España de Velocidad – ESBK ha vuelto a la acción. El Circuito de Navarra ha sido el escenario en el que el ESBK, una de las competiciones más importantes del mundo, ha vuelto a demostrar el alto nivel de sus equipos, pilotos y organización. Y cómo no, patrocinadores de la talla de REDD Parts también han estado presentes para hacerlo posible,

Una prueba más, y gracias al apoyo de REDD Parts, además de los ganadores de cada una de las categorías ha habido otros campeones que ha demostrado lo que valen: el piloto más rápido, ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’; y el mejor equipo del fin de semana, reconocido por la ‘REDD Challenge GS ESBK’. 

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

Deza Box77 ESBK

 

 

Jordi Torres se proclama ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en Navarra

 

 

Jordi Torres ESBK FastestJordi Torres es el vigente campeón de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ ya que consiguió el título en la temporada 2020. Y, aunque este año aún no había conseguido ser aún el más rápido en los entrenamientos de la categoría de SBK, ahora en Navarra ha vuelto ha conseguir la placa que le ha distinguido como ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’. Es decir, el piloto más rápido a una sola vuelta, el que consiguió la pole position. 

En REDD Parts damos mucha importancia a la velocidad. Sabemos que es fundamental que nuestros envíos lleguen a nuestros clientes lo antes posible y por eso en el ESBK destacamos y premiamos al piloto más rápido del fin de semana. Bajo esa idea nació hace ya varios años ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y así sigue disputándose hoy en día. 

En Navarra las cosas han estado muy apretadas. Los pilotos de SBK han estado rodando en tiempos muy parejos y en el entrenamiento cronometrado hasta la última vuelta no se ha sabido quién se llevaría la pole position y se proclamaría como ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’. Tanto es así que Jordi Torres se la ha robado en los últimos compases a Ivo Lopes que se había mostrado muy fuerte todo el tiempo. 

En lo que llevamos de temporada Ivo Lopes ha sido el más rápido en dos ocasiones, por lo que se mantiene en la cabeza de la clasificación. Por debajo, Carmelo Morales, Eric Granado y Jordi Torres han conseguido una victoria cada uno, por lo que están empatados. Ya solo quedan dos pruebas, una en Cheste y otra en Jerez, para que sepamos quién es definitivamente ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ 2021.

 

El Deza Box77 se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK’ en Navarra

 

 

Deza Box77 ESBKLa ‘REDD Challenge GS ESBK’ sigue en marcha y destacando a los mejores equipos de la categoría SBK Junior. En esta ocasión el equipo que ha conseguido la victoria gracias a los excelentes resultados de sus pilotos ha sido el Deza Box77. 

Recordemos que la ‘REDD Challenge GS ESBK’ es un campeonato por equipos con el que REDD Parts y GS reconocen el trabajo y el esfuerzo de los equipos participantes en la categoría SBK Junior del Campeonato de España de Velocidad – ESBK. Una manera de premiar a los PROfesionales que ponen toda la carne en el asador para hacer posible una de las categorías más emocionantes y disputadas del Nacional de Velocidad. 

Aún quedan dos pruebas para que finalice la temporada y conozcamos al vencedor absoluto, pero de momento el Yamaha MS Racing, el vencedor de 2020, sigue como líder de la clasificación con 264 puntos. El Deza Box77, a pesar de sus excelentes resultados, es el 4º de la provisional. Así va de momento la clasificación de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ 2021:

    1. Yamaha MS Racing – 264 puntos
    2. Arco Motor University Team – 239 puntos
    3. ESP Solutions Motap RT – 196 puntos
    4. Deza Box77 – 154 puntos
    5. Team Speed Racing – 133 puntos

 

 ¿Te perdiste las carreras? ¡Revívelas de nuevo gracias a la RFME!

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico