REDD Parts, una pieza fundamental en el Campeonato de España de Motocross

El patrocinio de REDD Parts permite la celebración del Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’ a lo largo de toda la temporada. 

 

 

 

 
  • REDD Parts vuelve a estar presente en el Campeonato de España de Motocross, junto a la Real Federación Motociclista Española, para dar de nuevo vida a competiciones como el ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’.

 

 

Dede hace años, REDD Parts y el deporte van de la mano. Las acciones de patrocinio y promoción llevadas a cabo en diferentes campeonatos nacionales han dado alas a pilotos y equipos en diversas disciplinas, y 2022 no iba a ser una excepción. Por eso este año REDD Parts vuelve a estar presente en el Campeonato de España de Motocross, junto a la Real Federación Motociclista Española, para dar de nuevo vida a competiciones de prestigio como el ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’.

En REDD Parts nos gusta la competición y queremos ser parte de ella. Queremos estar cerca de la organización y ofrecer alicientes para que cada carrera tenga aún más emoción, y a su vez reconocer el esfuerzo de quienes hacen posible que el Campeonato de España de Motocross sea uno de los mejores campeonatos del mundo, de mayor nivel y mayor profesionalización. 

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, motocross o supermotard

 

 

REDD Parts es uno de los principales patrocinadores del Campeonato de España de Motocross y, gracias a su participación, cada año se celebran dos campeonatos paralelos: el ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NKG MX’. Con ellos REDD Parts muestra su apoyo y compromiso con la más alta competición para que el Nacional Español de Motocross se mantenga como uno de los más disputados del mundo. 

 

 

REDD Parts anima el Campeonato de España de Motocross
a través del ‘Holeshot REDD-Michelin’
y la ‘REDD Challenge NGK MX’

 

 

 

 

Campeonato de España de Motocross ¡A por todas!


 

El Campeonato de España de Motocross se encuentra en uno de sus momentos de mayor emoción. Tras pasar por Montearagón, Albaida, Talavera y Calatayud, los mejores pilotos y los mejores equipos de cada categoría van tomando posiciones para afrontar una segunda mitad del campeonato en la que las espadas se van a mantener en todo lo alto. 

De momento, en la clasificación general de Élite-MX1 son José Antonio Butrón, Carlos Campano y Nil Arcarons quienes lidera los tres primeros puestos de la categoría, mientras Samuel Matías Nilsson, David Braceras y Víctor Alonso encabezan la clasificación de Élite-MX2 a falta aún de las tres últimas pruebas del campeonato que se disputarán en Valverde, Motorland y Bellpuig, donde el nacional de motocross finalizará el próximo 22 de mayo.

 

  • ‘Holeshot REDD-Michelin’, el premio a los pilotos más rápidos

En 2022 se celebra ya la cuarta temporada del ‘Holeshot REDD-Michelin’, un premio que se puso en marcha antes incluso del nacimiento de REDD Parts de mano de Hesperia by Rodi. Con él, tanto REDD como Michelin distinguen y premian a los pilotos más rápidos de cada salida. No a los que ganan la carrera, sino a los pilotos que cruzan en primera posición la primera curva tras el pistoletazo de salida tanto en MX1 como en MX2. 

El ‘Holeshot REDD-Michelin’ es el reconocimiento que se merecen los pilotos más rápidos a semáforo cerrado y en cada prueba se llegan a entregar cuatro de ellos, uno en cada manga de MX1 y otro en cada manga de MX2. A final de temporada, los pilotos que más Holeshots hayan recibido en cada categoría serán los ganadores del ‘Holeshot REDD-Michelin’ 2022.

De momento, en Montearagón los dos Holeshot de MX1 fueron a manos de José Antonio Aparicio, en Albaida fueron para Rubén Fernández, en Talavera se repartieron entre Álex Gamboa y Simeo Ubach, y en Calatayud ambos fueron para Ander Valentín.

Por su lado, en MX2, los Holeshots de Motearagón fueron para Sacha Coenen, los de Albaida se repartieron entre Guillem Farrs y Samuel Panzano, los dos de Talavera los ganó Denis Canto y los últimos disputados en Calatayud se repartieron entre Guillem Farrés y Samuel Mattías Nilsson.

De modo que la clasificación provisional del ‘Holeshot REDD-Michelin’ 2022 se configura de momento de la siguiente manera:

 

‘Holeshot REDD-Michelin’ – Élite-MX1

  • Ander Valentin Lasheras – 2
  • Rubén Fernández García – 2
  • José Antonio Aparicio Sánchez – 2
  • Ález Gamboa Montero – 1
  • Simeo Ubach Sala – 1 

‘Holeshot REDD-Michelin’ – Élite-MX2

  • Guillem Farres Plaza – 2
  • Denis Canto Serrano  – 2
  • Sacha Coenen – 2
  • Samuel Mattias Nilsson Bustos – 1
  • Samuel Panzano Ferrer – 1

 

  • ‘REDD Challenge NGK MX’, el reconocimiento a los mejores equipos

El reconocimiento que se merecen los equipos que hacen posible el Campeonato de España de Motocross tiene nombre propio: ‘REDD Challenge NGK MX’. Con la colaboración de la RFME, REDD Parts y NGK, la firma de referencia en el mundo de las bujías, premian el esfuerzo de los PROfesionales que compiten con sus motos y sus pilotos en cada una de las pruebas del calendario, con su logística y profesionalidad.

De modo que, prueba tras prueba, los equipos puntúan con sus pilotos en cada una de las categorías reina y la suma de puntos saca a la luz al mejor equipo del campeonato. Las estructuras pueden, incluso, participar con más de un equipo. De modo que el KTM TRT Motorcycle 1, de Sevilla, tras haber ganado cuatro de las cinco pruebas disputadas hasta la fecha, lidera la clasificación provisional que de momento se mantiene así:

 

‘REDD Challenge NGK MX 2022’

  1. KTM TRT Motorcycle 1 – 97 Puntos
  2. Yamaha Ausio Racing Team – 91 Puntos
  3. KTM TRT Motorcycle 2 – 71 Puntos
  4. MAD Motos Team 2 – 66 Puntos
  5. MAD Motos Team 1 – 64 Puntos

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico