REDD Parts y AFAM patrocinan la Bassella Race 2020

AFAM, uno de los fabricantes de kits de transmisión para moto de mayor calidad, y REDD Parts, distribuidor exclusivo de la marca, se unen en 2020 para apoyar la Bassella Race 1.

 

REDD y BASSELLA RACE

REDD Parts mantiene su compromiso de apoyo a la competición y en 2020 se une a AFAM en el patrocinio de la Bassella Race 1, la gran fiesta del enduro que se celebra los días 7, 8 y 9 de febrero en el pequeño municipio de Bassella (Lérida).

 

Ya está todo listo para que dé comienzo una de las citas más importantes del año para el mundo del enduro. Este año en REDD Parts se da continuidad a la relación que Rodi ha mantenido con esta carrera, y al igual que en 2019 estuvo presente como Hesperia By Rodi, en esta ocasión REDD llenará de rojo el escenario leridano.

 

AFAM, firma distribuida en exclusiva por REDD,
es una reconocida marca de larga tradición en la fabricación
de piñones, cadenas y coronas para moto.

 

Bassella RacePara conseguir un mayor apoyo, REDD Parts y AFAM han unido sus fuerzas en esta ocasión con la finalidad de arropar a los participantes y ofrecerles importantes ventajas. Junto a  AFAM, uno de los fabricantes de más reputada calidad de piñones, cadenas y coronas para moto, los pilotos participantes tienen este año la posibilidad de equiparse como pilotos profesionales.

Para hacerlo realidad REDD Parts y AFAM ponen a disposición de todos los inscritos kits de transmisión AFAM con 10 euros de descuento. Para beneficiarse de esta promoción los interesados no tendrán más que imprimir el cupón que se les enviará por email, acudir a su taller habitual, elegir el kit de transmisión AFAM que deseen comprar y el taller se encargará de canjear el descuento para hacer realidad su oferta. Y no hay prisa, los inscritos podrán canjear su cupón promocional hasta el 31 de marzo de 2020.

 

 

Una edición que roza los 1.000 participantes

 

En la undécima edición de la Bassella Race 1 tomarán parte un total de 992 pilotos, con lo que se confirma como una de las pruebas más populares del panorama offroad nacional e internacional. El viernes 7 de febrero comenzarán las verificaciones administrativas y la fiesta del enduro se prolongará durante todo el fin de semana.

 

Marcas como Yamaha, Sherco, BMW o Triumph cuentan con productos AFAM en sus motos como equipo de origen.

 

Bassella RaceLa Bassela Race 1 acoge a pilotos de todos los niveles y todas las edades, y el sábado serán los Kids los primeros en tomar parte en esta edición 2020. Este año como novedad se estrena la categoría Minikids con motos de 50 cc, siguiendo la iniciativa del Club Sip Sport para promover la iniciación de los más pequeños a la especialidad del enduro.

La nota de color lo pondrán también las categorías Classic Race y Maxitrail Race, que a la peculiaridad de sus motos se suma este año el aliciente de contar con la presencia de Gerard Farrés (Classic) e Iván Cervantes, que lo hará en ambas (Classic y Maxitrail), por lo que el espectáculo está asegurado.

La cosa se pondrá seria cuando llegue el momento de la Xtreme Race, donde pilotos especialistas como Taddy Blazusiak (KTM), Josep García (KTM), Alfredo Gómez (Huqsvarna), Jonny Walker (KTM) o Jaume Betriu (KTM) demostrarán de lo que son capaces en la zona de bosque y en la sección de obstáculos artificiales, momento en el que la emoción rozará su nivel más alto del fin de semana.

Además, la afición disfrutará también de lo lindo en la ya tradicional zona comercial, donde estarán presentes las principales marcas oficiales del sector con sus modelos 2020. Uno de los momentos más esperados tendrá lugar el sábado a las 13:00h cuando en la Carpa REDD AFAM – MICHELIN dé comienzo una sesión de firma de autógrafos por parte de Alfredo Gómez, Laia Sanz y Jaume Betriu. ¡Ni más ni menos!

 

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico