REDD Parts y el deporte, una carrera llena de éxitos

REDD Parts está presente en el Campeonato de España de Motocross, en el Campeonato de España de Velocidad – ESBK, además de en equipos como el SGR Grau Racing o el Team Speed Racing. 

 

REDD Challenge NGK MX

 
 
  • REDD Parts anima el Campeonato de España de Motocross a través del ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’

     

  • ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y la ‘REDD Challenge GS ESBK’ ponen aún más emoción al Campeonato de España de Velocidad – ESBK gracias a REDD Parts

     

  • REDD Parts ha sido parte durante los últimos años de equipos como el SGR Grau Racing, en el Nacional de Supermoto, o el Team Speed Racing, en el ESBK

 

 

Desde el mismo día que nació, REDD Parts ha estado estrechamente vinculada al mundo del deporte. En REDD Parts nos gusta la competición y queremos ser parte de ella, y llevamos ya varios años trabajado codo con codo junto a la Real Federación Motociclista Española para dar vida algunos de sus más importantes campeonatos, y en 2022 no va a ser menos. Estamos presentes en el Nacional de Motocross y en Nacional de Velocidad, pero también hemos apoyado temporada tras temporada a equipos como el SGR Grau Racing en Supermoto o al Team Speed Racing en ESBK. 

En REDD Parts queremos estar cerca de la organización, de los equipos y de los pilotos para empujar desde dentro la más alta competición, premiar el esfuerzo de todos sus integrantes e incentivar diferentes disciplinas. Por eso REDD Parts y el deporte han ido de la mano durante los últimos años y lo siguen haciendo en 2022. 

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, motocross o supermotard

 

 

REDD Challenge GS ESBK

 

 

Campeonato de España de Motocross

 

REDD Parts es uno de los principales patrocinadores del Campeonato de España de Motocross y gracias al trabajo llevado a cabo en conjunto con la Real Federación Motociclista Española equipos y pilotos gozan de un protagonismo aún más especial. Dos campeonatos paralelos, el ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NKG MX’, hacen que prueba tras prueba y temporada tras temporada, el Nacional de Motocross cuente con dos grandes alicientes que dan forma a uno de los campeonatos más disputados del mundo. 

 

  • ‘Holeshot REDD-Michelin’ 

Holeshot REDD Michelin 2021El ‘Holeshot REDD-Michelin’ celebra en 2022 su cuarta temporada consecutiva, un premio que se puso en marcha antes incluso del nacimiento de REDD Parts de mano de Hesperia by Rodi. Con el ‘Holeshot REDD-Michelin’, tanto REDD como Michelin distinguen y premian a los pilotos más rápidos de cada salida. No a los que ganan la carrera, sino a los pilotos más explosivos tanto de MX1 como de MX2 que cruzan en primera posición la primera curva tras el pistoletazo de salida. Es decir, el reconocimiento que se merecen los pilotos más rápidos a semáforo cerrado. En cada cita del campeonato repartimos dos ‘Holeshot REDD-Michelin’, uno por cada una de las categorías, y a final de temporada conocemos a los ganadores absolutos del año: los pilotos que más ‘Holeshot REDD-Michelin’ han conseguido a lo largo de todo el campeonato. En 2021 fueron José Antonio Butrón y Rubén Ferández, en MX1 y MX2 respectivamente, quienes se llevaron el ‘Holeshot REDD-Michelin’.

 

  • REDD Challenge NGK MX

Redd Challenge NGK MX TRT 2021La ‘REDD Challenge NGK MX’ es el campeonato por equipos con el que REDD Parts y NGK, con la colaboración de la RFME, reconocen y premian el esfuerzo que los equipos llevan a cabo en el Campeonato de España de Motocross. Este campeonato no sería posible gracias al esfuerzo de los PROfesionales que compiten con sus motos y sus pilotos en cada una de las pruebas del calendario, con su logística y profesionalidad. Por lo que su mera participación en el Nacional, y sus logros deportivos, merece un reconocimiento. A través de la ‘REDD Challenge NGK MX’ los equipos puntúan con sus pilotos en cada una de las categorías, y la suma de puntos saca a la luz al mejor equipo del campeonato. En 2021 el ganador de la ‘REDD Challenge NGK MX’  fue el Yamaha Motos Ausió. 

 

 

Campeonato de España de Velocidad – ESBK

 

REDD Parts es también una pieza clave en el Campeonato de España de Velocidad- ESBK. Junto a la RFME trabajamos para que la competición se mantenga siempre en el más alto nivel y nos sentimos orgullos de formar parte de uno de los mejores Nacionales de Velocidad del mundo, con equipos y pilotos de referencia, de entre los que año tras año siempre salen nuevas promesas mundialistas. Para ir de la mano de un ESBK de altísimo caché, REDD Parts participa en él ofreciendo a sus equipos y pilotos dos importantes alicientes: ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y la ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

  • ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’

Jordi Torres ESBK FastestEn REDD Parts le damos mucha importancia a la velocidad. Sobre todo a la hora de distribuir nuestros productos y hacer llegar a nuestros clientes todo lo que necesitan en tiempo récord. Nuestro éxito como distribuidores de neumáticos y recambios de moto va respaldado por la velocidad de nuestros envíos y por eso en ESBK destacamos y premiamos al piloto más rápido de la categoría de Superbike en el ESBK. Y no el que gana las carreras, si al piloto que es capaz de dar la vuelta más rápida en los entrenamientos cronometrados. Solo ese piloto es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en cada prueba, y también lo es a final de temporada quien mayor número de poles haya registrado. Jordi Torres se alzó como ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en 2020 y lo volvió a hacer en 2021 en una reñida lucha con Ivo Lopes.

 

  • ‘REDD Challenge GS ESBK’

Arco Motor University TeamTambién el Campeonato de España de Velocidad – ESBK  tiene su propio campeonato por equipos: la ‘REDD Challenge GS ESBK’. En REDD Parts sabemos que no es sencillo estar en el mundo de la competición. La logística que exige un campeonato como el español de ESBK, de donde salen algunos de los mejores pilotos del mundo, es muy exigente, y por eso los equipos que hacen posible la categoría de SBK Junior, con su esfuerzo, merecen un reconocimiento como el de la ‘REDD Challenge GS ESBK’. De modo que REDD Parts y GS con la colaboración de la RFME reconocen el trabajo y dedicación de los equipos participantes en la categoría SBK Junior, donde cada pequeño esfuerzo cuenta. Con ella se se tiene en cuenta a los PROfesionales del sector que hacen posible la competición y, en definitiva, el desarrollo del Nacional de Velocidad. En 2021, gracias al buen trabajo de todo el equipo y los éxitos de sus pilotos, el Arco Motor University Team se llevó la  ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

REDD Parts con los equipos de éxito

 

En REDD Parts también llevamos a cabo el apoyo por la más alta competición a través del patrocinio de equipos de éxito. Durante los últimos años hemos formado parte del Campeonato de España de Supermoto y del ESBK empujando desde dentro dos de sus más importantes estructuras: el SGR Grau Racing y el Team Speed Racing.

 

SGR 2021

  • SGR Grau Racing

REDD Parts pelea en el Campeonato de España de Supermoto junto al SGR Grau Racing, una de las estructuras más competitivas del campeonato y que consigue grandes triunfos también fuera de nuestras fronteras. En 2021 el SGR logró la victoria en las categorías de  SMJúnior, Road 250cc y 85cc gracias al apoyo de REDD Parts.

 

 

Team Speed Racing, Jerez 2021

  • Team Speed Racing

Presente en varias categorías, el Team Speed Racing es el equipo de referencia en el que REDD Parts lucha también en el Campeonato de España de Velocidad – ESBK. El Team Speed Racing es uno de los equipos de referencia del Nacional de Velocidad y sus éxitos se repiten año tras año, como el de su piloto Christian Palomares, campeón en Open1000 en 2021, sin ir más lejos.

 

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico