San Silvestre Endurera: 470 motos despiden el año en una edición récord

La San Silvestre Endurera acaba de celebrar su décima edición con una cifra récord: 470 motos han despedido el año en la popular carrera navideña con el apoyo y patrocinio de REDD Parts.

 

San Silvestre Endurera

Un año más Las Rozas de Madrid ha vuelto a ser el epicentro del enduro navideño. La San Silvestre Endurera, la multitudinaria carrera popular que se celebra a final de año, ha vuelto a reunir a cientos de aficionados para compartir dos días de enduro en los que tanto niños, como clásicas, pilotos amateurs y pilotos profesionales son los protagonistas.


En esta edición 2019 un total de 470 motos han sido las encargadas de cerrar el año endurero en la zona centro del país. La mítica San Silvestre Endurera ha celebrado su décima edición en una prueba en la que por primera vez han tenido cabida las clásicas y los niños, además cómo no de la ya tradicional prueba por equipos. Una carrera navideña que ha tenido dos días de duración y que ha demostrado una vez más la enorme pasión que rodea al mundo del enduro.

REDD Parts no se ha querido perder esta fiesta del enduro y ha estado presente apoyando y patrocinando un evento familiar y distendido como pocos. Una prueba en la que, aunque haya competición de primer nivel, lo que primera es el buen ambiente entre pilotos y aficionados, una celebración abierta a todos los públicos de todas las edades.

A lo largo del año REDD Parts demuestra su apoyo
a la más alta competición patrocinando diversas
disciplinas del mundo del motociclismo.

 

San Silvestre EndureraEl sábado fue el día de los niños y las motos clásicas. Entre los más pequeños más de 20 niños menores de 10 años acompañados por sus padres como mochileros pusieron la diversión sobre la tierra, entre los que Pedro Godoy destacó como vencedor absoluto. Por su lado, las clásicas hicieron las delicias de los más nostálgicos dejando ver míticas Bultaco, Ossa, Montesa o Rieju. La victoria ‘scratch’ fue para José Antonio Pujales y su Kawasaki.

 

Una carrera popular de 400 pilotos y Namura Bikes como equipo vencedor

El domingo tuvo lugar la tradicional prueba por equipos. 400 pilotos de todos los niveles, tanto amateurs como profesionales, dieron un recital de deportividad y espectáculo ante los miles de aficionados que no se quisieron perder la mítica carrera navideña.

La victoria fue para los pilotos del Namura Bikes, el destacado concesionario de Madrid con el que REDD Parts trabaja estrechamente, donde Carlos Abel y Alonso Trigo de KTM se impusieron ni más ni menos que a los pilotos de Beta Jordi Figueras y el cinco veces campeón del Mundo, Iván Cervantes, siendo la tercera posición para Pau Tomás y Francisco Camacho. Además de la prueba por equipos la San Silvestre Endurera reunió un año más las categorías “familias” o “mas de 100 años”.

San Silvestre Endurera

REDD Parts distribuye algunas de las más importantes firmas
relacionadas con el enduro, como son AFAM, Moto Master, Motorex, GS
o las principales marcas de neumáticos,
entre otros muchos productos.

 

Junto a los trofeos de la San Silvestre, se llevó a cabo la entrega de premios de la Copa Enduro 4 Estaciones y el sorteo de una KTM EXC 250 a estrenar entre todos los pilotos que participaron en las cuatro pruebas de la copa.

Para que la repercusión fuera aún más positiva, parte de los beneficios del evento están destinados a la preservación del medio ambiente. El Moto Club Rozas Racing destina sus recursos a mejorar la calidad del área mediante su limpieza para que el resto de los vecinos puedan disfrutar del espacio durante el resto del año, y así la San Silvestre Endurera tenga también un impacto positivo a lo largo de toda la temporada.

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico