Tres subcampeonatos para el Suzuki Grau Racing en una complicada temporada 2020

La temporada 2020 le da la espalda al SGR, pero el equipo de Àngel Grau y patrocinado por REDD Parts ya está trabajando para retomar sus éxitos en 2021.

 

Suzuki Grau Racing

 
 
Hacía más de 15 años que el Suzuki Grau no sumaba títulos a su palmarés, pero el 2020 no ha sido un buen año y la suerte no ha acompañado. A pesar de todo, el equipo capitaneado por Àngel Grau ha conseguido tres subcampeonatos al ser segundos en SM Pro, SM Master30 y SM-250 Road.

 

La temporada 2020 ha sido una temporada atípica. Por un lado, porque se ha avista afectada por una pandemia que ha condicionado cada una de las pruebas que se han podido disputar, y por otro porque el Suzuki Grau Racing, el equipo del Campeonato de España de Supermoto patrocinado por REDD Parts, no ha conseguido sumar ningún nuevo título, algo que no sucedía desde hace más de 15 años.

 

 

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando
equipos como el SGR de SUPERMOTO,
siempre candidato al título en diferentes categorías.

 

 

 

Así lo comentaba el equipo tras la última cita del Nacional de Supermoto disputada en el circuito de Alcarràs: 

 

Suzuki Grau Racing“Por hacer un pequeño resumen, podemos decir que no ha sido nuestro año, un año en blanco para nosotros algo a lo que el los últimos 15 años no nos había ocurrido y ha tenido que ser en el año de la pandemia mundial por coronavirus. Deportivamente no ha ido como esperábamos, quizás por la suspensión de una carrera y ser un campeonato tan corto, quizás por mala suerte o quizás porque en algunas categorías nos hemos encontrado con un nivel increíble…”.

 

“Sea como sea nosotros estamos súper orgullosos de todos y cada uno de nuestros pilotos: Ferrán Cardús, Sylvain Bidart, Germain Vincenot, Alejandro Rodríguez, Jaume Gaya, Diogo Moreira, Marius Lita, Marcelo Silverio, Julen Ávila, Jordi Gaya y Max Serra. Seguiremos trabajando para que, como cada año, sigamos cumpliendo nuestros sueños y nuestros objetivos. Hay veces que el destino no es todo lo justo que uno quisiera pero quizás el destino es más sabio que nosotros y seguro que si este año no tocaba era por algo. Lo importante es que habéis demostrado con creces estar al máximo nivel y lo que sí os podemos garantizar es que en 2021 volveremos más fuertes aún. Tenemos mucho trabajo por delante y muchas ganas de volveros a ver dentro de la pista”.

 

 

 

Cinco podios en la última prueba del calendario 2020

 

Suzuki Grau RacingLa última prueba del Campeonato de España de Supermoto se disputó los pasados 14 y 15 de noviembre en el circuito leridano de Alcarràs. Allí, una vez más, el Suzuki Grau volvió a dejar patente que es uno de los equipos estrella a seguir. 

 

Los pilotos de Àngel Grau subieron al podio hasta en cinco ocasiones de diferentes categorías de competición. Así resumía el equipo su participación en la última prueba de esta temporada agridulce: 

 

“Sin Alejandro Rodríguez en la batalla final por el título Júnior, Diogo Moreira se estrenaba de una manera sensacional en la disciplina y conseguía el triunfo. En SM Pro, Silvayn Bidart finalizaba en la segunda posición y cerraba los puestos de honor un gran Ferran Cardús. Marcelo Silverio también se subía al segundo escalón en SM Master justo por delante de su compañero Marius Lita.  Julen Ávila no pudo estar en las primeras posiciones tras las dos salidas a pista, pero en la primera logró el triunfo en SMRoad 250cc. Los dos jóvenes del equipo, Max Serra y Jordi Gaya, cerraban las carreras en el trazado leridano en la quinta posición”. 

 

 

 

 

Así, tras las rondas disputadas en esta atípica temporada por crisis sanitaria por coronavirus, Cardús, Bidart y Germain Vincenot cierran el año como segundo, tercero y cuarto mejores pilotos de España en la categoría SM Pro. Alejandro Rodríguez ha sido cuarto y Moreira quinto en SM Junior; mientras que Lita y Silverio acabaron el año como segundo y tercero en la clasificación de SM Máster30. Julen Vita fue también segundo en SM-250 Road. Entre los más pequeños, tanto Jordi Gaya como Max Serra han logrado también su objetivo de acabar entre los cinco mejores en las categorías de 85 y 65 cc.

 

Tras un año de esfuerzo y dedicación, el Suzuki Grau de Àngel Grau ya tiene puesta la mirada en la temporada 2021, donde sin duda espera retomar los títulos a los que suele estar acostumbrado.

 

 

REDD Parts en la “NUEVA NORMALIDAD”   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico