MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W: nuevo aceite para engranajes específico de trial

El nuevo TRIAL GEAR OIL 75W de Motorex es un aceite para transmisiones totalmente sintético desarrollado en colaboración con los especialistas de GasGas.

 

MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W

Motorex amplía su gama de productos con la llegada del nuevo TRIAL GEAR OIL 75W, un aceite para engranajes desarrollado específicamente para motos de trial, a prueba incluso de las exigencias de la más alta competición. 
 

El nuevo MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W proporciona un tacto de embrague extremadamente sensible, algo básico en el mundo del trial. Las cargas extremas que actúan sobre el embrague y la transmisión en el trial requieren una mezcla de aditivos altamente eficaces, a fin de garantizar la respuesta óptima en todo momento. La lubricación que proporciona el nuevo MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W tanto al embrague como a la caja de cambios es garantía de fiabilidad. 

Motorex ha trabajado en colaboración con los expertos de GasGas para conseguir un aceite de alto rendimiento, totalmente sintético y que cumple con los requisitos de rendimiento de la norma API GL-4. La firma española de motos de trial confía en los lubricantes de Motorex para conseguir una dosificación constante y fluida incluso en terrenos difíciles y bajo carga permanente.

 

 

REDD Parts es distribuidor oficial de
Motorex, una gama en la que se incluyen aceites de motor,
aceites para engranajes, refrigerantes,
líquidos de frenos, aceite de horquilla
y productos de limpieza y cuidado de la moto

 

 

MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75WEn términos de equilibrio y capacidad de escalada, los motos de trial son verdaderas artistas sobre dos ruedas. Máquinas livianas y con un gran par, ágiles y eficaces para hacer frente a terrenos frecuentemente traicioneros. Herramientas de precisión hechas a medida de los afinados reflejos de los pilotos de trial, donde el control preciso de la potencia del motor a través de la maneta del embrague se vuelve fundamental. Las motos de trial están hechas para moverse en los límites de la física y sus embragues no gozan ni de un segundo de descanso, por lo que han de soportar cargas térmicas extremadamente altas y comprometidas.

El nuevo MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W cumple sin problemas con todas las exigencias de las motos de trial. Desarrollado conjuntamente con su socio y especialista en ensayos GasGas, el fabricante suizo de lubricantes ha tenido como objetivo conseguir un aceite que ofrezca la máxima durabilidad y una respuesta del embrague suave y controlada.

Para conseguir el más alto rendimiento la formulación del nuevo MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W contiene aditivos altamente efectivos. GasGas, experta en la fabricación de motos de trial, recomienda cambiar al nuevo MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W tras el período de rodaje prescrito.

 

 

Disponible en bidón de 25 litros y en la innovadora botella de 1 litroMOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W

El nuevo MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W estará disponible a través de REDD Parts tanto en bidones de 25 litros como en una innovadora botella de 1 litro. La boquilla de llenado integrada y un diseño estudiado proporcionan diferentes beneficios prácticos, como el sistema antiborboteo, ya que con la botella inclinada un canal de aire especialmente ubicado compensa el resultado negativo de la presión y facilita su dosificación, evitando los molestos derrames y permitiendo que el aceite fluya sin problemas. Además, el diseño de la botella garantiza también que no queden residuos. 

 

 

Beneficios del nuevo MOTOREX TRIAL GEAR OIL 75W

Lubricante desarrollado específicamente para motos de trial en colaboración con GasGas.

• Respuesta del embrague especialmente sensible y sin tirones.

• Desenganche perfecto del embrague.

• Control preciso del embrague en todo momento, incluso en condiciones difíciles.

 

 

 

 

 

 

REDD Parts en la “NUEVA NORMALIDAD”   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico