Triunfos de Josep García y el Máquina Motors en el enduro de Antas

La Especial Extrema REDD-Dunlop y la REDD Challenge Enduro se estrenan en la primera prueba del Campeonato de España de Enduro

 

REDD Enduro

 

  • En la primera Especial Extrema REDD-Dunlop el triunfo ha caído en manos de Josep García, el más rápido en esta zona de especial dificultad.

  • Gracias a la REDD Challenge Enduro la estructura del Máquina Motors ha destacado como el mejor equipo de la primera prueba del Campeonato de España de Enduro 2020.

  • Cada prueba del Campeonato Nacional de Enduro es puntuable y a final de temporada tendremos dos ganadores: el piloto más rápido en las extremas y el mejor equipo del año.

 

La primera prueba del Campeonato de España de Enduro se ha celebrado en Antas (Almería) del 7 al 8 de marzo y en ella se han puesto en marcha las dos nuevas iniciativas de REDD Parts para esta temporada: la Especial Extrema REDD-Dunlop y la REDD Challenge Enduro. Gracias a ellas Josep García se ha proclamado como piloto más rápido en la zona de mayor dificultad y el Máquina Motors como el mejor equipo del fin de semana.

El Campeonato de España de Enduro ha comenzado y lo ha hecho por todo lo alto. Con un Josep García imparable y con la presencia de REDD Parts por duplicado. Tal y como anunciábamos la semana pasada, este año REDD Parts se ha implicado por completo en el nacional de enduro y tendrá una fuerte presencia en cada una de las pruebas de la temporada.

En su apuesta por la más alta competición, y al igual que hace en el Campeonato de España de Motocross mediante la REDD Challenge MX y el HoleShot REDD-Michelin, en el mundo del enduro REDD Parts premiará tanto a los pilotos más rápidos como al mejor equipo del campeonato.

En este estreno del Campeonato de España de Enduro 2020 se ha celebrado por tanto la primera Especial Extrema REDD-Dunlop y la primera REDD Challenge Enduro, en las que Josep García por un lado y el team del Máquina Motors por otro han sido los vencedores.

 

REDD Enduro

 

Josep García se lleva la primera Especial Extrema REDD-Dunlop

Además de ser el mejor de todo el fin de semana, Josep García ha sido el piloto vencedor de la primera Especial Extrema REDD-Dunlop. En esta prueba es premiado el piloto más rápido en un tramo de especial dureza y espectacularidad, y en Antas el piloto de KTM ha demostrado no tener rival. En la tercera pasada paró el crono con el mejor registro de todo el fin de semana al superar con solvencia los obstáculos naturales y artificiales diseñados para la ocasión.

Para llevar a cabo esta acción de patrocinio REDD Parts y Dunlop han unido fuerzas para hacer destacar la calidad y eficacia del nuevo neumático Dunlop GEOMAX EN91, especialmente diseñado para garantizar las mejores prestaciones en cualquier tramo de enduro.

Con esta primera victoria en Almería Josep García se pone al frente de una clasificación general con la que sabremos el campeón absoluto a final de temporada.

 

REDD Enduro

 

Máquina Motors, equipo ganador de la REDD Challenge Enduro en Antas

Para dar el máximo apoyo a los PROfesionales del sector de la moto que apuestan por el deporte, este año REDD Parts ha puesto en marcha la REDD Challenge Enduro. Una clasificación con la que reconocer el trabajo de aquellos PROfesionales que además de llevar adelante su negocio se aventuran a crear un equipo de competición.

En esta primera prueba ha sido el Máquina Motors, con los pilotos Albert Muñoz y Lucas Montenys, el equipo que se ha hecho con la victoria en la REDD Challenge Enduro en Almería. Con ella las estructuras que hacen posible que los pilotos tengan siempre todo listo para correr, y que dan vida al paddock, ganan el protagonismo y visibilidad que se merece.

Desde este momento el Máquina Motors encabeza una clasificación provisional que se resolverá a final de temporada cuando conozcamos al mejor equipo del Campeonato de España de Enduro.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Valdecaballeros, Badajoz, el fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo. Y allí conocemos a los próximos ganadores de la Especial Extrema REDD-Dunlop y la REDD Challenge Enduro 2020.

Puedes ampliar toda la información relativa a la Especial Extrema REDD-Dunlop y la REDD Challenge Enduro aquí

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico