Triunfos de Xavi Pinsach y el Deza-Ismabon Racing Team en ESBK

Xavi Pinsach fue ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en la tercera prueba del Campeonato de España de ESBK, donde el Deza-Ismabon Racing Team se llevó la ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

The Fastest Rider REDD-Silkolene

 
 
El pasado fin de semana del 12 y 13 de septiembre se celebró en el Circuito Ricardo Tormo la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad – ESBK. Una vez más REDD Parts estuvo presente tanto en la categoría reina como en SBK Junior, donde repartió respectivamente los premios ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y ‘REDD Challenge GS ESBK’. En esta ocasión Xavi Pinsach y el equipo Deza-Ismabon Racing Team fueron los vencedores.

 

 

El Campeonato de España de Velocidad – ESBK es sin duda uno de los mejores campeonatos nacionales del mundo, con un nivel y profesionalización difícil de encontrar. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana se dieron cita en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste pilotos de hasta 27 nacionalidades. Un campeonato del que salen pilotos que más tarde vemos en competiciones internacionales como el Mundial de MotoGP o el Mundial de SBK.

REDD Parts está entre ellos, entre los pilotos y entre los equipos, apoyando y promoviendo la más alta competición en todos sus niveles. Compartiendo la velocidad y poniendo de su parte para que el Campeonato de España ESBK sea posible incluso en un año tan atípico como este.

 

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

La tercera prueba del año disputada en el Circuito Ricardo Tormo ha dejado como vencedor en la categoría SBK a Román Ramos, del Kawasaki Palmeto PL Racing, y a Francesc Pérez, del ETG Racing, en la categoría de SBK Junior. Ambos han sido los más rápidos durante un mayor número de vueltas. Pero en REDD Parts queremos premiar en SBK al piloto más rápido absoluto en una sola vuelta y al equipo de SBK Junior que mejores obtengas resultados. Por eso nacieron ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

Xavi Pinsach es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en Cheste

 

The Fastest Rider REDD-SilkoleneEn REDD Parts sabemos mucho de velocidad porque nuestros envíos llegan siempre en tiempo récord, por eso queremos premiar a los pilotos más rápidos en cada circuito. No el que gana la carrera, sino el más rápido en una sola vuelta. Es decir, el que consigue la pole position. Ese y no otro es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, y en esta tercera prueba del campeonato ese título se lo ha llevado Xavi Pinsach.

En Cheste la placa de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ fue para Pinsach, así como el tótem que le identificó como tal en la parrilla de salida justo antes de que se apagara el semáforo en rojo. Así, el piloto de Yamaha consiguió el reconocimiento de ser el piloto más rápido ante todos los demás.

Con este triunfo Xavi Pinsach consigue un nuevo punto para su contador, donde junto al conseguido en Navarra ya suman dos, de manera que se pone por delante de Carmelo Morales, el más rápido en Barcelona, de cara al título ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ de final de temporada.

 

El Deza-Ismabon Racing Team se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK’

 

REDD Challenge GS ESBKMontar un equipo de competición no es nada sencillo. El esfuerzo que hay detrás de cada una de las formaciones del campeonato es enorme, sobre todo en las categorías inferiores, donde los recursos suelen estar siempre más ajustados. Para reconocer el trabajo de todos esos equipos que permiten fomentar la cantera del motociclismo español nació la ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

La ‘REDD Challenge GS ESBK’ es la clasificación en la que los equipos de la categoría SBK Junior se ven las caras, y en Cheste el reconocimiento se lo ha llevado el Deza-Ismabon Racing Team. Sus pilotos han sido los mejor clasificados, demostrando que el trabajo llevado a cabo por todo el equipo ha obtenido sus mejores frutos.

 

En esta clasificación propia puesta en marcha por REDD Parts y GS, prestigiosa firma de baterías, está abierta a todos los equipos de SBK Junior que quieran participar. Con ella queremos premiar al equipo que mejor resultado obtenga cada fin de semana de carreras así como al mejor clasificado al final de temporada. Para hacerla posible se suman los puntos de los dos pilotos mejor clasificados en cada equipo tras cada prueba, de manera que a final de temporada tendremos un ganador absoluto que se llevará por parte de REDD Parts un cheque de 1.000 euros en premios canjeable en nuestra página web, donde podrá hacerse con todo el material necesario.

Tras esta tercera prueba disputada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste la clasificación general y provisional de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ queda de la siguiente manera:

  1. Yamaha MS Racing – 116 Puntos
  2. ETG Racing – 101 Puntos
  3. Team Speed Racing – 83 Puntos
  4. Team Alarxa Racing – 82 Puntos
  5. Arco-Motor University Team – 81 Puntos

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico