Villena: próxima parada para el Suzuki Grau en el Nacional de Supermoto

La segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto se celebra los días 8 y 9 de agosto en Villena (Alicante)

 

Suzuki_Grau_Racing_05

 
 
Tras los éxitos cosechados por el equipo SGR durante la primera cita del año en el circuito de Albaida, la estructura de Àngel Grau vuelve a luchar este fin de semana por subir a lo más alto del podium alicantino.

 

 

El fin de semana regresa la competición para los pilotos de SGR. Concretamente disputarán la segunda cita del Campeonato de España de Supermoto, que se llevará a cabo en el circuito de Villena, en Alicante. Allí, hasta diez pilotos tendrá en las diferentes categorías la estructura liderada por Àngel Grau.

 

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando
equipos y pilotos punteros en disciplinas como
velocidad, enduro, motocross o supermotad.

 

 

Tras el excelente inicio en Albaida, donde los pilotos de SGR consiguieron varios podium, ahora toca defender los lideratos de las categorías SMPro y SM Júnior.

Los tests de preparación se han ido sucediendo durante estas semanas entre carrera y carrera buscando las mejores versiones tanto en el plano de las suspensiones, con el equipo técnico de Andreani MHS, como con los neumáticos Michelin, por lo que se llegará a Villena con los deberes hechos a la perfección para que todo fluya según lo previsto. No obstante, y viendo que se tratará de una nueva cita con muchos nombres de alto nivel del panorama internacional, los entrenamientos libres del viernes y los oficiales del sábado serán cruciales para el devenir de las carreras del domingo.

 

 

 

Suzuki GrauEn SMPro, Ferran Cardús, Germain Vincenot y Sylvain Bidart están más que preparados para mantener la primera, segunda y tercera posición que bien se ganaron en la general de Albaida.

Al líder de SM Júnior Alejandro Rodríguez se unirá para esta segunda ronda, toda una primera espada del supermoto nacional, Jaume Gaya, que de bien seguro se convertirá en uno de los rivales a batir.

En SMMáster, Marius Lita es tercero y volverá a contar con un compañero de lujo, el brasileño Marcelo Silverio, que le ha cogido bien la talla a un campeonato tan potente como es el español.

 

 

Julen Ávila demostró en el estreno de la temporada que puede luchar por el título final en SMRoad 250cc. Pese a llegar nuevo a esta disciplina, su velocidad se deja entrever en cada una de las ocasiones que se monta sobre su Suzuki preparada por Motos Grau.

Las categorías “pequeñas” volverán a tener como protagonistas a Jordi Gaya (Minimotard 85cc) y Max Serra (Minotard 65cc).

Con todos ellos, el equipo patrocinado por REDD Parts llega al circuito de Villena con todo lo necesario para volver a demostrar por qué es la referencia en el panorama del Supermoto nacional y mundial. 

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico