Vuelve el Holeshot REDD–Michelin del Campeonato de España de Motocross

El fin de semana del 1 y 2 de febrero comienza el Albaida (Valencia) el Campeonato de España de Motocross 2020. REDD Parts repite Holeshot y estrena REDD Challenge.

 

Holeshot REDD-Michelin

Vuelve el Campeonato de España de Motocross y con él el Holeshot REDD-Michelin, el premio que destaca a los pilotos más rápidos. El Complex del Motor d’Albaida, en Valencia, será el escenario este fin de semana del 1 y 2 de febrero de la cita que inaugurará una temporada que llega cargada de novedades.

 

Y como no podía ser de otro modo, REDD Parts vuelve a la carga defendiendo, promocionando y apoyando la más alta competición. Ya en 2019 el Holeshot REDD-Michelin fue todo un éxito, dejando como vencedores a final de temporada a Ander Valentín en Élite MX1 y a Simeó Ubach en Élite MX2.

Holeshot REDD-MichelinEl Holeshot REDD-Michelin reconoce a los pilotos más rápidos carrera tras carrera, aquellos que logran salir en primera posición de la primera curva de cada prueba del calendario. De manera que no se destaca al ganador de la carrera, sino al más rápido nada más salir de la parrilla de salida.

 

Como el Holeshot, REDD Parts sabe mucho de velocidad,
su capacidad de distribución le permite poner sus productos
en sus destinos en un tiempo récord
y con la máxima eficacia.

 

Al final de temporada tendremos dos ganadores, uno de Élite MX1 y otro de Élite MX2, y hayan ganado o no el campeonato podrán estar seguros de que son los más rápidos en el momento de la salida.

Antes de que llegue el ansiado momento del Holeshot el desarrollo de la prueba seguirá siendo igual que el año pasado con un entrenamiento cronometrado y una manga de clasificación, y constará de dos mangas de carrera por categoría. El piloto que haya cruzado primero la línea marcada de Holeshot será coronado como el más rápido de la prueba, y contará con el reconocimiento de REDD Parts como expertos en velocidad (en el servicio) que somos.

 

Novedad: llega la REDD Challenge al Campeonato de España de Motocross

HoleShot REDD-Michelin 2019Al igual que en la pasada San Silvestre endurera de finales de 2019 disfrutamos de la presencia de REDD Parts, el Campeonato de España de Motocross 2020 contará también con su particular REDD Challenge.

 

En 2020 REDD Parts apoyará el esfuerzo de los equipos
de Motocross, Enduro y ESBK
a través de la nueva REDD Challenge.

 

La REDD Challenge destacará y premiará al ganador en la categoría de equipos, y lo hará tanto aquí en MX como en el Campeonato de España de Enduro y en el de ESBK. Aunque aún está por definir con la Federación cómo se realizarán las correspondientes clasificaciones, la REDD Challenge por equipos tomará forma a lo largo de la temporada. 

Los equipos son la base más sólida de la competición, los que hacen posible que los campeonatos cobren vida año tras año, y REDD Parts quiere apoyar y acompañar en su esfuerzo a estos equipos que tienen la valiente iniciativa de involucrarse en el deporte de más alto nivel de exigencia.

 

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico