Vuelve el Motocross  ¡Vuelven la REDD Challenge NGK MX y el Holeshot REDD-Michelin!

El fin de semana del 4 y 5 de julio se reanuda el Campeonato de España de Motocross y el apoyo de REDD premiará de nuevo a los más rápidos.

 

MX Motorland Holeshot

 
Tras varios meses de parón ¡Vuelve la competición! Y el Campeonato de España de Motocross es el primero en ponerse en marcha. La cita será en Motorland Aragón los días 4 y 5 de julio y allí estará REDD Parts con su Holeshot REDD-Michelin y la nueva REDD Challenge NGK MX. Dos clasificaciones con las que premiar a los pilotos más rápidos y reconocer el esfuerzo de los equipos.

 

Las carreras del Campeonato de España vuelven este fin de semana y el Motocross es el encargado de estrenar esta nueva normalidad. Tras los meses de confinamiento provocados por la pandemia del Covid-19 la competición echa de nuevo a andar.

De todas las disciplinas el RFME Campeonato de España de Motocross será el primero que reanude su actividad, pero lo hará de manera adaptada al nuevo panorama sanitario, celebrándose a puerta cerrada y con todas las medidas correspondientes de seguridad.

Junto a él REDD Parts vuelve a mostrar su apoyo a la más alta competición y, tal como hacía antes del confinamiento, pone de nuevo en marcha sus dos acciones promocionales: el Holeshot REDD-Michelin y la nueva REDD Challenge NGK MX. Con ellas REDD Parts vuelve a estar de lado de los pilotos y los equipos para reconocer el esfuerzo que supone estar en lo más alto.

 

Llevar un equipo adelante y hacerlo con éxito no es nada sencillo,
por eso la REDD Challenge NGK MX
quiere dar la máxima visibilidad
y apoyo a todos estos PROfesionales

 

 

Nueva REDD Challenge NGK MX

 

La REDD Challenge NGK MX se pone de nuevo en marcha con la reanudación del Campeonato de España de Motocross. La clasificación que premia a los equipos más competitivos del campeonato cuenta ahora además con el apoyo de NGK, el líder mundial e indiscutible en fabricación de bujías de moto y automóvil, como de todo tipo de vehículos, tanto en equipo de origen como en reposición. Así, entre la RFME, REDD Parts y NGK los PROfesionales que hacen posible la competición verán reconocida su encomiable labor en los circuitos.

En REDD Parts sabemos que las estructuras deportivas y los equipos de competición juegan un papel fundamental en cualquier disciplina y que llegar a lo más alto supone un gran esfuerzo, por eso la nueva REDD Challenge NGK MX premiará y brindará su apoyo a los PROfesionales que luchan por mejorar prueba tras prueba sus resultados.

REDD_CHALLENGE_2020_Talavera_01La REDD Challenge NGK MX 2020 quiere dar visibilidad a los PROfesionales del mundo de la moto que toman la iniciativa de crear un equipo de competición. Sabemos lo difícil que es llevar un equipo adelante –y más aún hacerlo con éxito– así que, con esta nueva fórmula queremos ofrecer nuestro apoyo a todos ellos.

Para participar en la REDD Challenge NGK MX cada equipo puede inscribir a un total de dos pilotos, uno en la categoría de MX1 y otro en la de MX2. De este modo se computará la mejor participación de cada equipo en ambas categorías a lo largo de toda la temporada y al final del año tendremos un ganador absoluto.

 

 Vuelve el Holeshot REDD-Michelin

 

MX Albaida - HoleshotEl Holeshot REDD-Michelin es ya un clásico en el Campeonato de España de Motocross. Es el encargado de reconocer a los pilotos más rápidos carrera tras carrera, aquellos que logran salir en primera posición de la primera curva de cada prueba del calendario. No premia al ganador de la carrera, sino al más rápido nada más salir de la parrilla de salida.

 

Los ganadores del Holeshot REDD-Michelin contarán
con el reconocimiento de REDD Parts
como expertos en velocidad (en el servicio) que somos

 

En las dos primeras pruebas disputadas en febrero el Holeshot REDD-Michelin estuvo muy repartido y al final de temporada tendremos dos ganadores, uno de Élite MX1 y otro de Élite MX2, y hayan ganado o no el campeonato sabrán que sí han sido los más rápidos en el momento de la salida.

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico