¡Vuelve la REDD Challenge NGK MX!

La ‘REDD Challenge NGK MX’ y el ‘HoleShot REDD-Michelin’ vuelven en la quinta prueba del Campeonato de España de Motocross que se disputa este fin de semana en Montearagón (Toledo).

 

MX-Montearagón-2020_Butron_01

 

 

Tras más de dos meses de descanso, el Campeonato de España de Motocross vuelve a la acción este fin de semana del 19 y 20 de septiembre. En él, como siempre, estará presente REDD Parts con su ‘REDD Challenge NGK MX’, con la que reconocerá a los equipos más competitivos, y su ‘HoleShot REDD-Michelin’, para distinguir a los pilotos más rápidos de cada salida.

 

 

El Campeonato de España de Motocross ya ha celebrado 4 de las 9 pruebas que tiene marcado en su calendario. La última tuvo lugar en el Circuito Tajoa Racing de Montearagón y ahora, dos meses después, vuelve a ser el circuito toledano el encargado de retomar la actividad del nacional de Motocross.

Como en cada prueba, REDD Parts estará presente sobre la tierra en la que se verán las caras los mejores pilotos de España de Motocross y lo hará para reconocer y premiar a los que hacen posible que en cada una de estas citas podamos vivir un espectáculo donde disfrutamos de uno de los mayores niveles del mundo.

 

 

En REDD Parts apoyamos la competición en diferentes niveles y disciplinas.
El ‘HoleShot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’
son un reconocimiento a los pilotos más rápidos
y al esfuerzo de los PROfesionales

 

 

Todo está listo para que bajo la organización del CD TeaMX Reina pilotos de la talla de José Antonio Butrón, Nil Arcarons, Jorge Zaragoza, Ander Valentín y Carlos Campano lo vuelan a dar todo en la categoría de Elite-MX1, mientras que nombres como Rubén Fernández, Oriol Oliver, Oriol Casas, Yago Martínez o Simeo Ubach harán lo propio en Elite-MX2.

Para saber lo que nos espera este fin de semana, nada como revivir las imágenes que nos dejó la prueba del pasado 12 de julio:

 

 

 

 

El esfuerzo de los PROfesionales apoyado por la ‘REDD Challenge NGK MX’

 

KTM TRT - REDD Challenge NGK MXEse es el objetivo de la ‘REDD Challenge NGK MX’, premiar y destacar el esfuerzo que los equipos hacen para llegar a lo más alto. En muchos casos, detrás de estos equipos hay grandes PROfesionales que además de llevar con éxito su negocio se esfuerzan y esmeran por hacer posible la más alta competición en el Campeonato de España de Motocross.

 

A todos ellos tanto REDD Parts como NGK, la firma de referencia de bujías, quieren darle visibilidad y reconocimiento mediante la ‘REDD Challenge NGK MX’ a todos los que con su trabajo lo dan todo en cada cita del Nacional. Así, con esta clasificación prueba tras prueba, y con los resultados acumulados de toda la temporada, a final de año sabremos quién es el ganador absoluto y el mejor equipo del motocross español.

 

Tras las cuatro pruebas que de momento se han disputado del Campeonato de España de Motocross, así es la clasificación provisional de la ‘REDD Challenge NGK MX’:

  1. KTM TRT Motorcycles
  2. Husqvarna España
  3. Yamaha Ausió Racing Team
  4. Yamaha E. Castro
  5. KTM España

 

Los más rápidos de cada salida en el ‘HoleShot REDD-Michelin’

 

Motocross MontearagónIgual que REDD Parts es capaz de distribuir sus productos en tiempo récord, en cada carrera del Nacional de Motocross también queremos destacar la velocidad de los pilotos más rápidos en cada salida. Por eso REDD Parts y Michelin pusieron en marcha el ‘HoleShot REDD-Michelin’, el premio otorgado a los pilotos que tras darse la salida cruzan la primera curva en primer lugar.

 

Ellos son los pilotos más explosivos, los más rápidos a semáforo cerrado. En la última prueba disputada en Montearagón el ‘HoleShot REDD-Michelin’ estuvo muy repartido, yendo parar a manos distintas en cada una de las carreras, de manera que José Antonio Butrón y Sergio Castro se lo llevaron en MX1, y Oriol Casas y Oriol Oliver hicieron lo propio en MX2.

 

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico