HONDA PATROCINA LA REDD CHALLENGE

 

Honda tendrá 4 modelos diferentes para que los pruebes en la REDD Challenge ¡Reserva tu prueba!

 

 

Honda estará presente en la REDD Challenge 2019 y lo hará por todo lo alto. La firma japonesa tampoco se quiere perder el evento de resistencia de referencia de la zona centro y pondrá a disposición de todos los participantes cuatro de sus modelos más populares. Solo probándolos por ti mismo podrás conocerlos de primera mano.

 

Honda desembarcará en la REDD Challenge con cuatro de sus modelos más punteros y lo hará con un total de 4 modelos diferentes para que puedas probar tu moto favorita. Así, ya busques una naked de diseño, una trail polivalente o un concepto totalmente innovador como la X-ADV, tendrás donde elegir.

Además, gracias a estos modelos de prueba podrás conocer de primera mano el sistema DCT de Honda, la transmisión de doble embrague que permite un cambio automático e inteligente totalmente adaptado a tus necesidades.

Como muestra de la familia naked de Honda, en la REDD Challenge estará disponible el siguiente modelo: 

Honda_CB650R

Honda CB650R

La Honda CB650R es la representante ideal de las naked medias de Honda, una moto que roba corazones gracias a su cuidado diseño Neo Sports Café, y que sabe cómo destacar como una de las motos más bonitas y elegantes del mercado. Una tetracilíndrica musculosa y ligera que es capaz de desarrollar una potencia de 95 CV, y que además está disponible en versión A2 limitada a 35 kW. En la REDD Challenge dispondremos de tres unidades de prueba.

Más info


 

Si lo tuyo es el trail y siempre has querido tener en tu garaje un verdadero mito con ruedas, te gustará saber que Honda tendrá disponible para pruebas en la REDD Challenge los siguientes modelos: 

Honda_Africa_Twin

Honda CRF1000L Africa Twin

La Africa Twin revolucionó el mercado de las trail desde el momento que apareció. No solo por revivir un auténtico mito como lo fue y lo sigue siendo la anterior Africa Twin, sino por defender el más puro concepto trail en una moto ligera, polivalente, viajera, de altas cualidades offroad y de diseño cautivador. Su motor bicilíndrico de 998 cc y 95 CV y un ciclo que lo aguanta todo parecen no conocer los límites, ni siquiera cuando se acaba el asfalto. En la REDD Challenge dispondremos de este modelo con cambio manual de prueba.

Más info


Honda_Africa_Twin_DCT

Honda CRF1000L Africa Twin DCT

Para que la polivalencia y la versatilidad de la Africa Twin fuera aún un paso más allá, Honda ofrece dos versiones de su exitosa trail, la de cambio manual y la de cambio con doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission). Un sistema que permite dos modos de cambio automático, uno más deportivo que el otro, más un tercero de cambio manual mediante pulsadores. Así, puedes disfrutar de las mismas dosis de aventura con un extra de comodidad. En la REDD Challenge también dispondremos de este modelo.

Más info


Honda_Africa_Twin_Adventure_Sports_1

Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports

Es la moto aventurera por excelencia de Honda. Una versión de la Africa Twin preparada para viajar sin límites, sea cual sea el terreno y esté donde esté el destino. Con mayor protección aerodinámica, un depósito de 24,2 litros para alcanzar una larga autonomía, suspensiones específicas para terrenos offroad, con 252 mm de recorrido delante y 240 detrás, y un equipamiento de primer orden. La Adventure Sports ha sido desarrollada para dominar el mundo y hacerte viajar allá donde se te antoje con las máximas dosis de confort.

Más info


Honda_Africa_Twin_Adventure_Sports_DCT

Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports DCT

Al igual que sucede con la Africa Twin estándar, en la versión Adventure Sports también existe una variante DCT con cambio automático mediante transmisión de doble embrague. Cuando lo pruebas compruebas que el DCT puede ser el compañero perfecto para el offroad, pues la moto nunca se cala y te facilita el trabajo en los tramos más complicados. Una gran ayuda para aprovechar las prestaciones de este conjunto aventurero que se ve además impulsado por un modo G adicional que facilita las incursiones fuera del asfalto.

Más info


 

Y si quieres probar algo totalmente diferente, a medio camino entre las motos trail y los grandes scooters, en la REDD Challenge también podrás probar el siguiente modelo:

Honda_X-ADV

Honda X-ADV

Honda fue un paso más allá con su X-ADV y estrenó con ella un segmento totalmente nuevo. Una moto con corazón de SUV, tan utilitaria en el día a día como aventurera. Práctica y funcional pero excitante y de sorprendentes cualidades offroad. La X-ADV está aquí para cambiar el mundo de las motos y lo hace además con un motor bicilíndrico de 745 cc y 55 CV de potencia, con transmisión DCT de doble embrague. Un modelo que además Honda en ofrece en versión A2 limitada a 35 kW. En la REDD Challenge dispondremos de varias unidades de prueba.

Más info


 

Honda_Africa_Twin_AccionSi estás interesado/a en realizar una prueba de cualquiera de estas motos puedes reservar tu plaza enviando el formulario que encontrarás en esta misma página. Las pruebas se realizarán el viernes 4 de octubre y se llevarán a cabo entre las 15.00h hasta las 19.00h.

 

Si no quieres perder la oportunidad de probar una de estas motos y sacar tus propias conclusiones, te recomendamos que no esperes demasiado… ¡Las plazas son limitadas!

 

 

 

Rellena este formulario para solicitar tu prueba

* indicates required
/ / ( mm / dd / yyyy )
¿Tienes carnet de moto? *
¿Estás inscrito en la REDD Challenge? *
¿Tienes moto? *

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico