Jordi Torres es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ 2020

El piloto del Team Honda Laglisse se ha llevado el título con el que REDD Parts reconoce al piloto más rápido del Campeonato ESBK 2020.

 

Jordi Torres The Fastest Rider REDD Silkolene

 
 
En cada entrenamiento clasificatorio del Campeonato de España de Velocidad-ESBK hay un piloto que sobresale por encima de todos los demás. El más rápido. El que consigue realizar una sola vuelta en menos tiempo que cualquier otro rival. El que se lleva la pole. Y ese es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’. Y en 2020 ese piloto tiene un nombre: Jordi Torres.

 

 

El título de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ 2020 ha sido para Jordi Torres, quien tras hacerse con este reconocimiento en dos de las pruebas de esta temporada, y desempatar con Xavier Pinsach en la última cita del calendario, se ha alzado como merecido ganador de esta edición 2020.

Con esta clasificación REDD Parts y Silkolene, referente en el mundo de los lubricantes, y con la colaboración de la Real Federación Motociclista Española, quieren poner en valor el esfuerzo que los pilotos llevan a cabo en cada tanda clasificatoria para conseguir el mejor tiempo en pista, y diferenciarse sobre todos los demás como los más rápidos de cada circuito.

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

En REDD Parts sabemos lo importante que es ser el más rápido, como principal distribuidor del territorio nacional de neumáticos y recambios de moto nos consta que la velocidad de nuestros envíos es crucial, por eso valoramos la capacidad de llegar los primeros, consiguiendo plazos de entrega en tiempo récord. Por eso ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ no se le podría haber ocurrido a ningún otro patrocinador.

 

ESBK The Fastest Rider REDD-Silkolene

 

 

Jordi Torres, el más rápido del Campeonato ESBK 2020

 

Jordi Torres The Fastest Rider REDD SilkoleneJordi Torres lo ha conseguido, se ha hecho con el galardón que reconoce a ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, pero sería injusto decir que ha sido una victoria sencilla. El campeonato comenzó reñido y el del Team Honda Laglisse no consiguió su primer triunfo hasta Jerez, en la cuarta prueba de la temporada. En las tres anteriores las poles fueron para Xavier Pinsach, con dos de ellas, y Carmelo Morales, con una. Tras conseguir Torres un nuevo reconocimiento en Navarra a mediados de octubre, Pinsach y él llegaron empatados a la última prueba del año disputada en Jerez.

 

En el Circuito Ángel Nieto ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ no fue ni para uno ni para otro, sino para Noamichi Uramoto, pero como Pinsach no participó y Torres sí, quedando octavo, la balanza se inclinó hacia el piloto de Honda, de manera que el desempate y el título final ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ 2020 cayó en manos de Jordi Torres.

 

El ganador del ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ 2020 se merece el reconocimiento de toda la parrilla de SBK. En REDD Parts ya estamos deseando que comience la temporada 2021 para volver a pelear junto a los mejores pilotos del panorama español por bajar cada décima del crono. 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico