Los nuevos neumáticos Michelin que se incorporan en 2020

Michelin suma a su gama de moto cuatro neumáticos deportivos, dos custom, uno para scooter, uno de enduro y otro para motocross junior.

 

Michelin 2020

 
Michelin incorpora en 2020 hasta nueve nuevos modelos con los que renueva y actualiza algunos de sus segmentos de mayor calibre. Damos la bienvenida a los nuevos Michelin Power 5, Michelin Power GP, Michelin Power Cup 2, Michelin Power Slick 2 y Michelin Commander III Cruiser.

 

El mercado de neumáticos de motocicleta es un sector en crecimiento en el que Michelin continúa su inversión e innovación, al tiempo que refuerza su posición a nivel industrial y comercial. Esto queda reflejado en los números: Michelin ha duplicado las ventas de neumáticos para vehículos motorizados de dos ruedas en los últimos cinco años, y espera que se dupliquen nuevamente en la próxima media década.

La posición de Michelin como líder en innovación en el segmento y la relación de confianza construida en todo el mundo, con fabricantes tan importantes como BMW, Honda, Harley-Davidson, Piaggio, KTM y Yamaha, entre otros, permite a Michelin participar desde el principio en el diseño y el desarrollo de los equipamientos para los nuevos modelos de vehículos.

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

Con las expectativas en materia de movilidad y protección del medioambiente en continua evolución, Michelin tiene el firme compromiso de seguir superando los límites de las prestaciones frente a los nuevos retos. Por esta razón, Michelin invierte en las disciplinas o competiciones más exigentes y pioneras del mundo de las motos, como son MotoGP y MotoE, utilizando la competición como un laboratorio e instrumento para la innovación y así poder trasladar las tecnologías utilizadas en los circuitos a los neumáticos de carretera.

Los 9 nuevos neumáticos de Michelin llegan ahora en 2020 para remarcar a la perfección el espíritu y las ambiciones de la marca. Entre todos ellos representan en torno al 25 % de las ventas de neumáticos de moto de la marca Michelin.

 

 

Nuevos neumáticos deportivos MichelinMichelin 2020

La nueva gama de neumáticos Michelin Power está destinada a equipar motos superdeportivas y llega al mercado en cuatro versiones:

  • Michelin Power 5
    Un neumático deportivo 100% de carretera. Perfecto para cualquier época del año ya que ofrece una adherencia mejorada en mojado.
  • Michelin Power GP
    Un neumático deportivo 50% carretera y 50% circuito que sustituye al Power RS. Su carácter lo marca sus flancos prácticamente “slick”.
  • Michelin Power Cup 2
    Un neumático 10% carretera y 90% circuito, es el nuevo Power Cup Evo. En definitiva, un neumático de circuito homologado para ser utilizado también en carretera ocasionalmente.
  • Michelin Power Slick 2
    Un neumático 100% circuito. Es el sustituto del Power Slick Evo. Está diseñado para ser usado en pista, con calentadores, y no está homologado para ser utilizado en carretera.

 

Nuevos neumáticos custom MichelinMichelin 2020

Para responder a las expectaciones de los amantes de las rutas y los viajes con motos tipo custom, la nueva oferta de Michelin se divide en función de las 2 grandes familias de motos.

  • Michelin Commander III Cruiser
    Un neumático destinado para calzar motos tipo V-Twin cruiser, donde el diseño y la absorción de grandes cargas es fundamental.
  • Michelin Commander III Touring
    Un neumático pensado para ser equipado por motos touring, donde la estabilidad en viajes y el largo kilometraje es esencial.

 

Nuevos neumáticos de scooter MichelinMichelin 2020

Una renovada oferta para los usuarios de scooter: Michelin CityGripP 2 es el primer neumático para este segmento con un enfoque de prestaciones todo-tiempo.

  • Michelin City Grip 2
    Un neumático de scooter pensado para todas las épocas del año, y por tanto para cualquier climatología. Disponible en medidas que van desde desde ciclomotor hasta maxiscooter deportivos. 

     

     

Nuevos neumáticos de enduro MichelinMichelin 2020

En 2020 Michelin tampoco deja de lado el offroad y añade a su completa gama de neumáticos de enduro una variante aún más extrema.

  • Michelin Enduro Xtrem
    Un neumático 100% off-road para las competiciones de enduro extremas con pruebas de franqueamiento de obstáculos en escenarios muy exigentes, una disciplina entre el enduro, el motocross y el trial.

 

Nuevos neumáticos de motocross junior MichelinMichelin 2020

Los aficionados al motocross junior para motos de 50 a 85 cc disponen ahora de las mismas armas en materia de prestaciones de neumáticos que las versiones para motocross senior, gracias a los nuevos Michelin Star Cross 5 Mini.

  • Michelin Star Cross 5 Mini

El neumático ideal para los pilotos más jóvenes que comienzan a dar sus pasos en el motocross. Un neumático adaptado a sus necesidades y con las mismas garantías que sus hermanos mayores.

 

 

 

Michelin es una de las principales marcas de neumáticos distribuidas por REDD Parts. Un fabricante líder en el mercado que garantiza siempre las mejores prestaciones, el agarre óptimo y la máxima seguridad.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico