HUSQVARNA PATROCINA LA REDD CHALLENGE

 

Husqvarna tendrá 4 modelos disponibles para pruebas ¡Aprovecha la oportunidad!

 

 

Husqvarna no se perderá tampoco la REDD Challenge y estará presente en Tres Cantos con varios de sus modelos para que todos los participantes tengan la oportunidad de probarlos por sí mismos. Si quieres experimentar las sensaciones que se viven a los mandos de una de estas Huskies… ésta es tu oportunidad.

 

Husqvarna es diferente, sus motos poco tienen que ver con cualquier otra moto que puedas encontrar en el mercado y para demostrártelo la firma de la “H” pondrá a tu disposición varios de sus modelos en la REDD Challenge. Así podrás probarlos por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.

Como sabes, Husqvarna apuesta por un concepto urbano y casual, con motos que te permiten afrontar tu día a día de una manera singular y desenfadada, pero con un estilo muy alternativo. Desde sus 401 hasta sus 701 tienes de sobra donde elegir, ya sea para moverte con soltura en la ciudad o para disfrutar de una buena carretera de curvas. Si las motos scrambler o las motos café racer se hubieran inventado ahora, Husvarna habría sido la pionera con sus motos del futuro.

En la carpa que Husqvarna tendrá desplegada en la REDD Challenge estarán disponibles para ser probados algunos de sus modelos más innovadores y deseados. No dejes de pasar por allí para descubrirlos en persona.

Como representantes de la familia Vitpilen de Husqvarna, en la REDD Challenge estarán disponibles los siguientes modelos: 

HUSQVARNA-VITPILEN-401

Husqvarna Vitpilen 401

La Vitpilen se inventó para que el mundo de las motos tuviese otra cara. Por su diseño podrías pensar que se trata de un concept, de un prototipo previo a una moto de serie, pero nada más lejos de la realidad. Esta moto minimalista y de líneas deportivas es una de las motos más alternativas que podrás encontrar en el mercado, con una parte ciclo de primera y un motor monocilíndrico de 373 cc, 44 CV y 37 Nm de par. Ligera y manejable, pero con una posición de conducción agresiva, para que tu día a día esté lleno de emociones. Además, es válida para conductores de carnet A2.

Más info

Husqvarna_701_Vitpilen

Husqvarna Vitpilen 701

Es la hermana mayor de la 401, pero aún mejor capacitada para ofrecerte una buena dosis de sensaciones a sus manos. Husqvarna ha cuidado al detalle no solo su diseño, para que resulte una moto rompedora, sino también toda su parte ciclo para aprovechar al máximo las prestaciones de su motor. Aquí un monocilíndrico de 692 cc se encarga de suministrar una potencia de 75 CV y un par de 72 Nm, un propulsor al que le sienta estupendamente el quickshifter que la Vitpilen monta de serie para aprovechar aún más su carácter.

Más info

 

Si te llaman la atención las motos diferentes, en la REDD Challenge estarán disponibles para ser probados los siguientes modelos de Svartpilen:

HUSQVARNA-SVARTPILEN-401

Husqvarna Svartpilen 401

La Svartpilen 401 es lo más parecido a una moto scrambler del futuro. Comparte base con su hermana Vitpilen 401 pero da vida a un concepto totalmente diferente, con manillar alto y neumáticos offroad. Un concepto minimalista, sí, pero capaz de ofrecerte un día a día distinto a todo lo que puedas imaginar. Una moto compacta y ligera, manejable y fácil de disfrutar, anima por un propulsor monocilíndrico de 373 cc, 44 CV y 37 Nm de par. Solo poniéndote a sus mandos podrás comprender lo que una verdadera Svartpilen es capaz de ofrecer. Además, es válida para conductores de carnet A2.

Más info


Husqvarna-svartpilen-701

Husqvarna Svartpilen 701

Con una base similar a la de la Vitpilen 701, pero con unas geometrías totalmente distintas, la Svartpilen va un paso más allá con su manillar alto, sus neumáticos mixtos y una posición de conducción más relajada. Apuesta igualmente por un motor monocilíndrico explosivo de 692 cc, 75 CV y 72 Nm de par, que saca a relucir su carácter más deportivo cuando cuenta con una parte ciclo como la de esta Svartpilen, donde encontrarás componentes del más alto nivel. No pierdas la oportunidad de ponerte a sus mandos, solo así comprenderás lo que es capaz de ofrecer el concepto Svartpilen.

Más info


 

 

Husqvarna_accionEn el caso de Husqvarna no será necesaria una reserva previa para poder realizar las pruebas de sus modelos, sino que las motos estarán a tu disposición para que puedas acceder a ellas cuando mejor te venga. Solo tendrás que acercarte a la carpa de Husqvarna y elegir el modelo que deseas probar.

 

Las pruebas de motos se realizarán el viernes 4 de octubre y se llevarán a cabo entre las 15.00h y las 19.00h, pero te recomendamos acudir al espacio de Husqvarna lo antes posible para que puedas asegurar la prueba de tu modelo favorito ¡Aprovecha la oportunidad!

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico