KTM PATROCINA LA REDD CHALLENGE

 

KTM tendrá 8 motos diferentes para que las pruebes en la REDD Challenge. ¡Reserva tu prueba!

 

 

KTM no se quiere perder la REDD Challenge 2019 y estará presente en el evento para llenarlo todo de naranja. Gracias a ella los participantes tendrán la posibilidad de probar varios de sus modelos más punteros para que conozcan por sí mismos lo que significa estar “Ready to Race”.

 

La firma austriaca estará presente en la REDD Challenge con seis de sus modelos más populares y deseados, de manera que los participantes que se den cita en Tres Cantos tendrán la oportunidad de probar tanto motos naked como sport tourer, trail y maxitrail.

Una prueba de resistencia como la REDD Challenge es el entorno perfecto para poner a prueba motos como las de KTM, donde tecnología y deportividad siempre van de la mano. De manera que la marca naranja tendrá disponibles los siguientes modelos para que los pruebes.

Como muestra de la nutrida familia naked de KTM, en la REDD Challenge estarán disponibles los siguientes modelos: 

KTM 390 DUKE

KTM 390 Duke

La KTM 390 Duke es una naked A2 pura, la mejor puerta de entrada para quienes se inician en la familia Duke y quieren ganar experiencia antes de dar el salto a algo mayor. Una ciudadana sin rival, ágil y ligera, con prestaciones más que suficientes para disfrutar de una excitante carretera de curvas gracias a un motor y una parte ciclo de alto nivel que no encontrarás en ninguna otra moto de su categoría.

Más info

KTM 790 DUKE

KTM 790 Duke

La KTM 790 Duke revolucionó el segmento de las naked de peso medio desde el momento que hizo su aparición. Una moto ligera y compacta como pocas, con un motor explosivo y altamente deportivo dispuesto a ofrecer una buena dosis de emociones. 103 CV de potencia en un conjunto de solo 169 kilos solo puede significar una cosa: diversión. En la REDD Challenge dispondremos de dos unidades de prueba.

Más info

KTM_1290 SuperDuke R

KTM 1290 Super Duke R

Es la madre de todas las Duke. La 1290 Super Duke R aúna la última tecnología en una de las naked más deportivas del mercado, agresiva y sin concesiones. Componentes pata negra para una moto donde su bicilíndrico en V de 1301 cc y 174 CV es el principal protagonista. ¿Querías emociones fuertes? Prueba a ponerte a los mandos de esta bestia tan contundente como brutal y extrema.

Más info

 

Si lo tuyo son los viajes, te gustará saber que KTM pone a tu disposición en la REDD Challenge su exponente más deportivo: 

KTM_1290 SuperDuke GT

KTM 1290 Super Duke GT

Nacida sobre la base de su hermana 1290 Super Duke R, la firma austriaca cuenta en sus filas con una verdadera sport tourer de genes deportivos. La 1290 Super Duke GT no se anda con medias tintas, es una moto rutera y viajera de 173 CV de potencia donde el pasajero y el equipaje también tienen lugar. Si piensas que el turismo no tiene por qué ser aburrido es porque piensas en una moto como esta GT.

Más info


 

Y las más aventureras de KTM también estarán presentes en la REDD Challenge para que puedas ponerte a sus mandos:

KTM_790 ADVENTURE

KTM 790 Adventure

Ha sido una de las novedades más esperadas de KTM este año y es que conociendo el éxito de la 790 Duke no podíamos esperar menos de esta nueva trail de media cilindrada. Una viajera a la que no le importa que se acabe el asfalto y que tiene mucho que ofrecer con su bicilíndrico de 799 cc y 94 CV. Ligera y compacta, puede ser una compañera infatigable en tus viajes de aventura. En la REDD Challenge dispondremos de dos unidades de prueba.

Más info


KTM_1290 SADV S

KTM 1290 Super Adventure S

La maxitrail de KTM no conoce los límites. La 1290 Super Adventure S es la mayor viajera de la firma austriaca, amplia, confortable y equipada con la tecnología más puntera que lo mantiene todo bajo control. Los 160 CV y 140 Nm de su motor te harán salir catapultado, con suavidad y contundencia. Una moto imponente que no conoce los límites a la hora de viajar, ya vayas aquí al lado o a darle la vuelta al mundo.

Más info


 

KTM 790 DUKE_AccionSi estás interesado/a en realizar una prueba de cualquiera de estas motos puedes reservar tu plaza enviando el formulario que encontrarás en esta misma página. Las pruebas se realizarán el viernes 4 de octubre y se llevarán a cabo entre las 15.00 pm hasta las 19.00 pm.

 

Si no quieres perder la oportunidad de probar una de estas motos y sacar tus propias conclusiones, te recomendamos que no esperes
demasiado… ¡Las plazas son limitadas!.

 

 

 

Rellena este formulario para solicitar tu prueba

* indicates required
/ / ( mm / dd / yyyy )
¿Tienes carnet de moto? *
¿Estás inscrito en la REDD Challenge? *
¿Tienes moto? *

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico