Namura Bikes se hace con la victoria en la tradicional San Silvestre Endurera

El equipo del concesionario Namura Bikes, cliente de REDD Parts, se ha hecho con el primer puesto en la categoría por equipos de la popular San Silvestre Endurera. Un equipo al que le espera un 2020 repleto de enduro y motocross.

 

San Silvestre Endurera

La San Silvestre Endurera 2019 ha supuesto todo un éxito de participación, en esta edición 470 motos ha participado en la ya tradicional fiesta del enduro que despide el año desde la zona centro del país. Por encima de todos, incluso de Campeones del Mundo, el equipo de Namura Bikes se ha hecho con la victoria en la prueba por equipos.

 

Namura Bikes, el concesionario oficial de Suzuki, KTM y Peugeot en Madrid, no se ha querido perder esta nueva edición de la San Silvestre Endurera participando con una buena representación de pilotos amateurs. Y los resultados obtenidos no podrían haber sido mejores.

Junto a ellos REDD Parts no se ha querido perder esta fiesta del enduro y ha estado presente apoyando y patrocinando un evento distendido y familiar como pocos, donde el buen ambiente acoge a participantes y aficionados de todas las edades y niveles.

 

REDD Parts distribuye algunas de las más importantes firmas
relacionadas con el enduro, como son AFAM, Moto Master, Motorex, GS
o las principales marcas de neumáticos,
entre otros muchos productos.

 

El domingo, en la popular prueba por equipos, la victoria fue para los pilotos de Namura Bikes. Carlos Abel y Alonso Trigo con sus KTM se impusieron a ni más ni menos que a los pilotos de Beta Jordi Figueras y el cinco veces Campeón del Mundo, Iván Cervantes, dejando la tercera posición para Pau Tomás y Francisco Camacho.

 

Namura Bikes, a por todas en 2020San Silvestre Endurera

Tras los excelentes resultados obtenidos por el equipo Namura Bikes en la San Silvestre Endurera, donde los los pilotos del concesionario madrileño se han impuesto ni más ni menos que campeones del mundo, hablamos con Ignacio Bastarreche, Administrador Único de Namura Bikes, sobre la experiencia del equipo en la popular carrera madrileña y sus objetivos 2020.

REDD Parts: Hola Ignacio ¡Enhorabuena por la victoria! Para vosotros ya es un clásico acudir a una cita como la San Silvestre Endurera ¿En cuántas ediciones habéis participado ya?

Ignacio Bastarreche: ¡Gracias! Pues mira, como equipo Namura hemos corrido ya un total de cinco temporadas. Las tres primeras fueron con equipo Suzuki y esta es la segunda con equipo KTM. Esto como equipo, aunque no quita que antes hayamos participado también en otras a nivel individual.

REDD Parts: Con esa experiencia la San Silvestre ya no tiene secretos para vosotros ¿Y en competición en general cuántos años lleváis participando como equipo?

I. B.: En competición estamos metidos desde que arrancó el concesionario. Es decir, 10 años, en 2010 dimos los primeros pasos y siempre hemos tenido una pequeña estructura enfocada a la competición. Algunos años mayor y otros menor, claro. Principalmente enfocada al motocross y desde el año pasado también al enduro. Ahora en 2020 ya contaremos con una estructura dedicada 100% al enduro, aunque por supuesto seguiremos haciendo algunos apoyos puntuales a pilotos de motocross.

REDD Parts: Y con este despliegue, entre unas cosas y otras ¿cuántos pilotos sois ya en total?

I. B.: El equipo de enduro de 2020 va a estar compuesto por unos 8 pilotos, eso seguro, y luego en motocross prestaremos apoyo a tres pilotos más. De hecho uno de ellos es Carlos Abel, uno de los integrantes del equipo ganador en esta San Silvestre, que competirá tanto en motocross como en enduro.

REDD Parts: ¿Y en el equipo de Namura Bikes encontramos pilotos profesionales o son todos amateurs?San Silvestre Endurera

I. B.: Todos nuestros pilotos son amateurs. Todos tienen sus trabajos, sus estudios o sus ocupaciones varias y aunque compiten a alto nivel no se dedican profesionalmente a esto.

REDD Parts: ¿Y qué soporte le da Namura Bikes a los pilotos?

I. B.: Pues en esto depende de cada pilotos. Nosotros por lo general aportamos soporte técnico, asistencia mecánica… cada uno tiene sus necesidades y nos amoldamos a cada miembro del equipo para que no les falte de nada.

REDD Parts: Entonces con todo 2020 por delante ¿En qué competiciones tenéis puesto el objetivo?

I. B.: Como equipo Namura Bikes va a participar en el Campeonato de España de Enduro, en el Campeonato de España de Hard Enduro, en el Campeonato de España de Motocross y en algunas pruebas del WESS, como Lagares, Hixpania y casi seguro que también en el Romaniacs.

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico