REDD Parts y el Team Speed Racing juntos en el Campeonato de España de Velocidad

 

En 2020 el Team Speed Racing vuelve a contar con el apoyo de REDD Parts durante su andadura en el Campeonato de España de Velocidad.

 

Speed Racing REDD

 
 
Un año más el Team Speed Racing, equipo puntero del Campeonato de España de Velocidad, cuenta con el patrocinio de REDD Parts para llevar a sus pilotos a lo más alto del cajón en cada categoría del ESBK.

 

 

La larga experiencia del Team Speed Racing en el Campeonato de España de Velocidad es toda una garantía a la hora de obtener grandes resultados en el que puede ser considerado el campeonato nacional de velocidad más exigente del mundo. Junto al trabajo el equipo, la habilidad de sus pilotos y el apoyo de REDD Parts este año el Team Speed Racing lo tiene todo para seguir cosechando éxitos.

 

 

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando
equipos y pilotos punteros en disciplinas como
velocidad, enduro, motocross o supermotad.

 

 

🇪🇸 Última vuelta de la segunda carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde Eric LA Bala se llevó la victoria. Podéis verla completa a través de YouTube o en DAZN

🇬🇧 Last lap from the second race in Barcelona’s circuit, where Eric Fernández got his first victory. You can watch it entire through YouTube and DAZN.

Kawasaki España REDD Parts GBRacing World Class Motorcycle Protection – GBRacing NG Brake Disc ZCOO Brake Pads ZCOO Brake Pads-台灣總代理 Austin Racing Bob Exhausts Racing

Publicada por Team Speed Racing en Martes, 18 de agosto de 2020

 

 

Un poco de historia para conocer al Team Speed Racing

 

El Speed Racing nació en 2002 de la mano de José Regaña, quien tras una dilatada experiencia en el mundo de la mecánica y las carreras, decide dar el salto definitivo al mundo del motociclismo participando en el Campeonato de España de Velocidad hasta 2009, momento en que, debido a la difícil situación económica que atravesaba el país, decidió retirarse para volver con más fuerza.

Ese momento llegó en 2012, cuando el Team Suzuki Speed Racing reaparece en la competición, pero esta vez como equipo oficial Suzuki y con el apoyo incondicional de Dunlop.

Desde entonces, el Team Suzuki Speed Racing peleó con equipos consagrados en el Campeonato de España de Velocidad.

Speed Racing REDDEn 2013, el equipo contó durante toda la temporada con los pilotos Adrián Bonastre y Santiago Barragán, incorporando a Kenny Noyes en las tres últimas carreras.

En 2014 Team Suzuki Speed Racing corrió el FIM CEV Repsol con los pilotos Ángel Rodríguez, Fran Rodríguez y Alexander Mateos en la categoría Superbike.

En 2015 el equipo dejó el FIM CEV Repsol y pasó a correr el RFME Campeonato de España de Velocidad con los pilotos Antonio Alarcos y Víctor Casas.

En 2016 el Team Speed Racing dio por concluida su etapa con Suzuki y comienzó un nuevo período con Kawasaki. Ese año el equipo corrió el RFME Campeonato de España de Velocidad con los pilotos Javier Alviz y Fabrizio Perotti.

En 2017 Team Speed Racing participó en el RFME Campeonato de España de Velocidad con el apoyo de Michelin y con los pilotos Marc Miralles y Ángel Poyatos que corrieron con la Kawasaki ZX-10R en la categoría de SuperStock 1000 y con Eric Fernández en la categoría de Moto4.

En 2018 Marc Miralles y Mike Jones corrieron con la Kawasaki ZX10RR 2018 en la categoría SuperStock 1000 en el RFME Campeonato de España de Velocidad 2018. Mientras en la categoría de Moto4 lo hizo Eric Fernández y en SuperSport300 Nil Roig.

Ya en 2019 el Team Speed Racing partició en el Campeonato de España Cetelem de Superbike con Marc Miralles en Superbike, Miguel Román en Superbike Júnior y Valentín Perrone e Ivonne Cerpa en Moto4.

Actualmente en la temporada 2020 sus representantes son Miguel Pons y Genís Gelada en Superbike, Eric Fernández en SBK Junior y Miguel Román en la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

 

Speed Racing REDDLa REDD Challenge del ESBK 2020

 

Desde REDD Parts queremos premiar y reconocer el trabajo de las diferentes estructuras del paddock. Para ello la SBK Junior REDD Challenge nace como una clasificación propia cuyo objetivo es premiar al equipo que mejor resultado obtenga cada fin de semana de carreras y también al mejor clasificado a final de temporada.

Para ello en cada evento se sumarán los puntos de los dos mejores pilotos clasificados de cada equipo tras cada carrera y el que obtenga la puntuación más alta se llevará un reconocimiento en el podio a través de su jefe de equipo.

 

De momento, el Team Speed Racing es cuarto en la REDD Challenge, clasificación que actualmente lidera el Yamaha MS Racing. Cuando la temporada 2020 del Campeonato de España de Velocidad llegue a su fin el próximo 8 de noviembre en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, sabremos quién se lleva el título al mejor equipo de la categoría SBK Junior ¡Mucha suerte a todos!

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico