REDD, patrocinador oficial de España en los ISDE 2019

Pilotos como Josep García y Laia Sanz, junto a todo el equipo español de los ISDE 2019, contarán con la presencia de REDD Parts como uno de sus principales patrocinadores.

 

REDD España ISDE 2019

Los ISDE 2019, los Seis Días Internacionales de Enduro, se llevarán a cabo en Portimao, Portugal, del 11 al 16 de noviembre. España estará presente en las categorías de Trofeo, Junior, Féminas y Club, y REDD acompañará a los 13 pilotos seleccionados por Iván Cervantes.

 

Faltan dos meses y el equipo que representará a España en los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) en 2019 ya lo tiene todo listo. La prueba se llevará a cabo en Portimao, en el sur de Portugal, del 11 al 16 de noviembre, y España estará presente en cuatro categorías: Trofeo, Junio, Féminas y Club, con una selección de los mejores pilotos del panorama nacional.

Iván Cervantes, como seleccionador nacional, lleva ya un largo tiempo preparando esta carrera, que sin duda es la más importante y reconocida en el mundo del enduro, dada su duración, técnica y resistencia exigida. Cervantes ya ha tenido la oportunidad de reunir a los 13 pilotos que representarán a España en esta competición por países, y tras analizar la carrera y estudiar minuciosamente su participación todos coincidieron en que este año se pueden conseguir grandes resultados en los ISDE de Portugal.

REDD España ISDE 2019

REDD aportará su presencia como parte del equipo español
para conseguir los mejores resultados en los ISDE 2019
 

 

Sabiendo cómo será el terreno árido que encontrarán en Portimao, y tras hablar largo y tendido con los organizadores, Cervantes ha elegido bien sus pilotos para estar en lo más alto. Las posibilidades de hacerse con la victoria en esta edición 2019 son altas y los 13 pilotos que vestirán la camiseta española tienen calidad de sobra para que así sea.

Josep García como punta de lanza en la categoría Trofeo

En 2018 España acusó la ausencia de Josep García en sus filas, uno de los pilotos más puntero del panorama nacional junto a Enric Francisco, y este año será el encargado de capitanear el equipo en la categoría Trofeo. Junto a él estarán Cristobal Guerrero, Kiriam Mirabet y el propio Enric Francisco, formando así un “drea team” de éxito ya demostrado tanto en el campeonanto nacional como en el Mundial de Enduro y el WESS.

REDD España ISDE 2019En la categoría de Junior serán Marc Sans, Pau Tomás y Sergio Navarro los encargados de defender los colores nacionales, y para los tres será su primera vez en unos ISDE, por lo que la ilusión será un importante aliciente en su participación.

En la categoría Club la Real Federación Motociclista Española llevará también equipo, el RFME1, con Víctor Guerrero, Adrià Sánchez y Bernat Cortés, para premiar así su esfuerzo a lo largo de todo este año.

Laia Sanz vuelve a la carga

Este año si que sí. En 2019 Laia Sanz vuelve a darlo todo tras su ausencia en 2018 por enfermedad, y completará el equipo de Féminas junto a Mireia Badia y Sandra Gómez. Un equipo de lujo que lo tiene todo para conseguir grandes resultados y sin dudad luchar por la victoria, donde la experiencia, la juventud y las ganas de llegar a lo más alto se combinan para hacerse con la categoría femenina.

REDD España ISDE 2019

Con el apoyo de REDD los pilotos españoles más punteros del panorama nacional e internacional lucharán por conseguir una victoria en “las olimpiadas del enduro”
que se le resiste desde 2010

Iván Cervantes, seleccionador: “Estoy muy ilusionado con los equipos que se han formado para estos Seis Días de Enduro en Portimao. Un equipo de Trofeo muy potente con Josep García, Cristóbal Guerrero, Kirian Mirabet y Enric Francisco, que lo subo de Junior a Sénior. Creo que es un equipo muy competitivo para luchar por el top tres seguro y porque no por la victoria. El equipo Junior es bastante regular: Sergio Navarro, Marc Sans y Pau Tomás que están muy ilusionados y convencidos de lo que tienen que hacer. Saben que no pueden fallar, que es una carrera por equipos y que se tienen que ayudar. En Féminas contamos con Laia Sanz, Mireia Badia y Sandra Gómez. Es un equipazo ganador, súper top para luchar por estar en el primer cajón. Este año hemos formado el equipo RFME1 que va a competir en Club, con Bernat Cortés, Víctor Guerrero y Adrià Sánchez. Creo que también van a estar ahí luchando por ganar. Por mi parte, van a ser mis segundos ISDE y súper contento. Se celebran cerca de casa, va a haber muchos españoles y estamos muy motivados. Hemos hecho un stage de entrenamiento y están todos muy contentos y con ganas. Pedimos regularidad que es lo que prima en los Seis Días y compañerismo porque lo importante es el equipo”.

 

REDD España ISDE 2019

 

Equipos y pilotos de España en los ISDE de Portugal 2019

 

TROFEO JUNIOR FÉMINAS  CLUB
Josep García Sergio Navarro Laia Sanz Víctor Guerrero
Cristóbal Guerrero Marc Sans Mireia Badia Bernat Cortés
Kirian Mirabet Pau Tomás Sandra Gómez Adrià Sánchez
Enric Francisco

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando equipos y pilotos punteros en disciplinas como velocidad, enduro, motocross o supermotad.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico