«The Fastest ESBK Rider», por REDD y Silkolene

REDD Parts y Silkolene, marcas patrocinadoras de «The Fastest Rider» en el ESBK

Redd Parts y Sikolene han unido fuerzas para llevar a cabo el patrocinio de un nuevo formato en el Campeonato de España ESBK.
  • «The Fastest Rider» es el premio que Redd Parts y Silkolene le otorgan a los pilotos más rápidos del ESBK.
  • Al final del año, el piloto que haya logrado los mejores registros en la Pole Position será condecorado como «The Fastest Rider 2019».

Redd Parts y Silkolene han unido fuerzas con la Real Federación Motociclista Española -RFME- para lanzar una acción de patrocinio que premia al piloto más rápido del Campeonato de España ESBK, el certamen nacional de mayor prestigio del mundo.

«The Fastest Rider» es un reconocimiento al piloto más rápido de cada carrera que, además de lograr la primera posición de la parrilla de salida, pasará a formar parte de una clasificación provisional que coronará al piloto más rápido del año cuando la temporada 2019 del ESBK llegue a su fin.

En la primera carrera del año, Maximilian Scheib no dio opción a sus rivales y logró el mejor tiempo en la primera carrera de la temporada después de rodar siempre en cabeza. En el segundo clasificado salió dispuesto a arrebatar la Pole Position de «Maxi» pero a falta de 5 minutos para el final el chileno bajó su propio tiempo y logró asegurarse la primera placa de «The Fastest Rider REDD Silkolene», que premia la pole position en la categoría Superbike.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico