Así es AFAM y así es como sus kits de transmisión marcan la diferencia
AFAM diseña y fabrica kits de transmisión de altas prestaciones para todo tipo de motos
En AFAM son expertos y especialistas en el desarrollo de cadenas de transmisión, pero también de piñones, coronas y todos los elementos que intervienen en un kit de transmisión. Gracias a sus altos estándares de calidad y fiabilidad, AFAM es una de las marcas de prestigio distribuidas por REDD Parts.
La larga trayectoria de AFAM en el mundo del motociclismo hace posible que hoy sea considerada una de las marcas de referencia en el desarrollo y fabricación de kits de transmisión. Desde que se fundó en 1978 ha hecho posible que todo tipo de motos, tanto off-road como on-road, puedan ofrecer las máximas prestaciones, por lo que ha hecho historia en los mejores circuitos del mundo de la competición.
A lo largo de todo este tiempo infinidad de equipos profesionales han confiado en AFAM para obtener lo mejores resultados en sus motos, sometiendo sus componentes a las máximas exigencias imaginables. De modo que en su trayectoria ha destacado en disciplinas como el Mundial de Motociclismo de 500 cc, el de MotoGP, el de SBK y el de MX1.
AFAM, una firma de prestigio distribuida por REDD Parts,
es una reconocida marca de larga tradición en la fabricación
de piñones, cadenas y coronas para moto.
AFAM es una marca de presencia mundial y la experiencia adquirida en el mundo de la competición termina llegando a las motos de calle. Es decir, a las moto de nuestros clientes. De manera que gracias a un know-how propio desarrollado desde hace más de cuatro década en Bélgica, AFAM es capaz de ofrecer kits de transmisión capaces de cumplir con las expectativas de los pilotos más exigentes.
AFAM y REDD Parts, todo lo que necesitas
AFAM desarrolla kits de transmisión completos, poniendo un especial cuidado en cada una de sus piezas para que en conjunto puedan ofrecer un trabajo capaz de marcar la diferencia en el mercado. Y en REDD, cómo no, nuestros clientes tienen a su disposición todos sus componentes.
En nuestro B2B los clientes de REDD Parts pueden escoger entre una amplia gama de cadenas, piñones y coronas, pero también de todo lo necesario para garantizar la máxima entrega de potencia entre el motor y la rueda trasera, como portacoronas, así como para llevar a cabo el mantenimiento de cada elemento mediante remachadores, grasas y enganches.
Las cadenas, los piñones y las coronas AFAM se adaptan perfectamente entre sí. La marca gestiona todos los elementos y ofrecen las tolerancias ajustadas con precisión para que la combinación sea una transmisión perfecta y efectiva. Menos desgaste inicial, menos ruido y menos pérdidas significan más kilometraje, más comodidad y una transmisión más eficiente. Esto hace que el kit de cadena AFAM sea la mejor opción para cualquier tipo de motocicleta, por lo que las motos de carretera, las motos deportivas, las motos off-road, las motos de competición o incluso los ATV, tienen en AFAM todo lo que necesitan.
Cadenas AFAM, máximas prestaciones garantizadas
Cuando hablamos de las cadenas AFAM hablamos de unas de las mejores cadenas del mercado, y te vamos a contar por qué. Además de su avanzada tecnología, sus prestaciones y su meticulosa fabricación, AFAM es fabricante de kits de transmisión completos que comprenden sus propios piñones, sus propias coronas y sus propias cadenas, lo que la compenetración entre todos los elementos es máxima, y eso es algo de lo que no pueden presumir otros fabricantes de cadenas japonesas destacados.
La gama de cadenas de AFAM es amplísima, desde paso 415 hasta 530, adaptándose a diferentes necesidades y usos según la cilindrada de la moto. Las cadenas AFAM Xs-Ring son diseñadas además para mejorar el sellado y la lubricación interna, lo que mejora de forma muy significante su vida de uso. La particular forma de sus eslabones proporciona una alta flexibilidad, lo que reduce la fricción e incrementa el rendimiento de la cadena.
AFAM quiere ofrecer a sus usuarios las máximas condiciones de calidad y fiabilidad. De manera que hace revisiones y estudios constantes para ir siempre un paso más allá en la oferta de prestaciones de sus componentes, lo que ha facilitado la aparición de cadenas más ligeras y con mayores índices de resistencia a la tracción y a los golpes. Una cadena más ligera y de mayor rendimiento garantiza una fuerza de transmisión más efectiva. Una menor pérdida de potencia, menos peso y un diseño optimizado son características que garantizan una transmisión de mayor eficiencia. Menos ruido, un mayor kilometraje y menos preocupaciones aumentan sin duda el confort del motorista.
AFAM tiene una equilibrada y amplia gama de cadenas que se adaptan a todas las motos del mercado, de las más clásicas a las últimas deportivas más exigentes, con unas especificaciones técnicas similares e incluso superiores a las que ofrecen las marcas más reconocidas del mercado.