Cuarta y última prueba de la Copa de España de Minivelocidad 2022

Pablo Arnedo en Minimotos 4,2 y Antonio López en MiniGP 110 se proclaman campeones con el apoyo y asistencia de REDD parts y PMT

 

 

 

Las categorías de Minimotos 4,2 y MiniGP 110 de la Copa de España de MiniVelocidad han disputado la última cita de la temporada en el circuito de As Pontes, donde por cuarta prueba consecutiva el trabajo de REDD Parts y PMT ha hecho posible que los más jóvenes puedan demostrar su potencial. Pablo Arnedo en Minimotos 4,2 y Antonio López en MiniGP 110 se han proclamado campeones 2022. ¡Enhorabuena!

 

 

El pasado fin de semana del 13 y 14 de agosto se disputó la cuarta y última prueba de las categorías de Minimotos 4,2 y MiniGP 110 de la Copa de España de Minivelocidad en el circuito de As Pontes, en Coruña. Las clasificaciones provisionales llegaron apretadas al circuito gallego y al arrancar el fin de semana todo estaba por decidir.  Como en las pruebas anteriores, tanto PMT como REDD Parts estuvieron dando asistencia y servicio de neumáticos a los pilotos participantes en las categorías de Minimotos 4,2 y MiniGP 110 para que pudieran darlo todo sobre el asfalto. Y finalmente fueron Pablo Arnedo en la primera y Antonio López en la segunda quienes se proclamaron campeones de esta emocionante temporada 2022. 

Un año más, gracias al trabajo en equipo de PMT, fabricante especialista en neumáticos de minimotos y referencia indiscutible en el desarrollo de neumáticos de competición para este tipo de motos, y de REDD Parts, distribuidor líder de neumáticos y recambios de moto, ha sido posible el éxito de las categorías de Minimotos 4,2 y MiniGP 110. Gracias a los neumáticos, su distribución y su montaje, cerca de 70 pilotos de ambas categorías pudieron disfrutar de las mejores gomas para demostrar su potencial en diversos circuitos españoles.

 

 

REDD Parts y PMT
se unen a la RFME
para hacer posible la cuna
de las futuras promesas del motociclismo

 

 

Durante esta temporada 2022 PMT ha sido de nuevo la marca oficial de neumáticos para calzar las motos de Minimotos 4,2 y MiniGP 110. Y durante las cuatro pruebas que se han disputado este año, empezando en Tarancón, continuando en Zuera y Kotarr, y terminando ahora en As Pontes, REDD Parts se ha desplazado a todas y cada una de las carreras para ofrecer servicio de apoyo con su camión de asistencia y sus técnicos y especialistas. Gracias al trabajo en conjunto de PMT y REDD Parts la Copa de España de Minivelocidad ha vuelto a brillar un año más por todo lo alto, demostrando el tremendo potencial de los pilotos más jóvenes de nuestro motociclismo.

 

 

 

Pablo Arnedo se proclama campeón en Minimotos 4,2


 

Como siempre en esta categoría, Minimotos fue la más amplia en número de participantes y éstos fueron divididos en dos grupos para hacer los entrenamientos. Tras éstos, Marcos Vinagre fue el más rápido seguido de José Luis Cagigas y de Samuel Jiménez. En las carreras del grupo B Eduardo Saavedra, Enzo Garrido e Iker García fueron los mejores en la 1 y Martín Portela, Jesús Pérez y Carlos Rubio en la 2.

Pero, en las mangas de los pilotos que habían logrado los tiempos más rápidos, el hombre de la pole, Marcos Vinagre ganó la primera dejando a Pablo Arnedo y a Álvaro Chichurri como segundo y tercer clasificado, respectivamente. En la segunda manga el vencedor fue Samuel Jiménez por lo que Arnedo tuvo que conformarse con volver a ser segundo y José Luis Cagigas tercero.

En la clasificación final, los 120 puntos obtenidos a lo largo de la temporada le han permitido a Pablo Arnedo proclamarse campeón 2022 de la categoría de Minimotos 4,2, a solo 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Marcos Vinagre, y a 23 sobre el tercero, José Luis Cacigas.

 

 

Antonio López se proclama campeón en MiniGP110


 

En el crono de MiniGP110 Antonio López se hizo con la pole. Eneko Osorio se clasificó segundo y David Sánchez tercero. En este caso, López y Osorio se repartieron las victorias, siendo la primera para Antonio y la segunda para Eneko. En el resto de posiciones de honor estuvieron Jonathan Ramila y el mismo Osorio en la Race1 y López y, de nuevo Ramila, en la segunda.

En lo que se refiere a la categoría MiniGP110 Cuna de Campeones, Víctor Cubelles, Daniel Climent y Gonzalo Recio fueron los más rápidos en los cronos y repitieron clasificación en la primera manga. En la segunda los destacados fueron Cubeles, Recio y Dario Climent.

En la clasificación final Antonio López ha conseguido finalizar la temporada con 156 puntos, lo que le ha permitido proclamarse campeón de la temporada 2022 de MiniGP 110 ¡a solo 2 puntos sobre Eneko Osorio! Su rival más directo que ha terminado finalmente con 154 puntos. Jonathan Ramila fue finalmente tercero con 11 puntos. 

En esta ocasión, en el circuito de As Pontes tuvimos la visita de la Directora General de PMT, quien hizo la entrega de trofeos y obsequios a los campeones. En ambas categorías, tanto en Minimotos 4,2 como en MiniGP 110, REDD Parts y PMT estuvieron ofreciendo asistencia y neumáticos a todos los pilotos que lo solicitaran. 

 

 

Neumáticos y llantas de 6,5″ durante toda la temporada


 

Los pilotos que han este año en las categorías de MiniGP110 y Minimotos 4,2 han tenido a su disposición los mejores neumáticos del mercado tanto de seco como de lluvia gracias a PMT. Así ha sido durante las cuatro pruebas del calendario de la Copa de España de Minivelocidad 2022 y en todas ellas  los jóvenes pilotos de MiniGP110 y Minimotos 4,2 han podido disfrutar de sus motos con el máximo agarre, las mejores prestaciones y la mayor seguridad.

Además, REDD Parts ha puesto al alcance de todos los participantes de la categoría Minimotos 4,2 nuevas llantas de 6,5 al mejor precio, y PMT por su parte ha ofrecido neumáticos para estas llantas que han permitido sacarle el máximo partido a las más pequeñas de las minimotos.

 

PMT REDD Minivelocidad

 

Servicio online de venta de neumáticos y montaje gratuito


 

A lo largo de estas cuatro pruebas, para que todo sea más fácil los pilotos han podido hacerse con sus neumáticos PMT con antelación, y así han podido desplazarse con total tranquilidad y comodidad a los circuitos al adquirir sus neumáticos al mejor precio a través del servicio de venta online de REDD Parts.

Todos los interesados han podido hacerse con neumáticos PMT, tanto en versión slick como en versión lluvia, y una vez en el circuito no han tenido más que acudir a la carpa de REDD Parts para recoger su compra y disponer de un servicio de montaje gratuito.

 

 

 


 

  • Sobre PMT

PMT nació de una pasión, la que Alessandro Pauselli tenía por los coches de radiocontrol. Junto a su padre, Umbro, comenzó a desarrollar sus propios neumáticos en 1980, y poco a poco fueron aumentando su producción. En 1990 nació oficialmente PMT, Pauselli Model Tires, que pronto se convirtió en una marca de excelencia en el mundo del modelismo.

En la década de los 90 llegaron las minimotos y PMT comenzó a desarrollar neumáticos para un sector en constante crecimiento. Las características y alto rendimiento de sus neumáticos pronto la convirtieron en la firma de referencia entre los pequeños neumáticos de competición.

Hoy PMT es reconocida como líder en el diseño y producción de neumáticos de competición gracias al éxito obtenido en cada categoría en la que sus neumáticos tienen presencia, está reconocida y recomendada por federaciones como la Motoamerica, la FIM y la RFME, y es la única compañía en el mundo que produce neumáticos de 6,5”, 10” y 12” radiales, además de neumáticos convencionales.

 

  • Sobre REDD Parts

REDD Parts es una compañía especializada en distribución de neumáticos y recambio de moto que nace en 2018 de la unión de dos de las empresas más reconocidas del sector: Hesperia Internacional, experimentada compañía experta y pionera en la creación de una completa red de distribución de recambios de moto, y Grupo Rodi, líder y referencia indiscutible en la distribución de neumáticos de moto.

La base del negocio de REDD es la mecánica de mantenimiento. Por ello, su objetivo es cubrir las principales necesidades de sus clientes. Esto les ha llevado a ser uno de los mayores distribuidores de España y el principal proveedor de más de 8.000 clientes B2B.

En tan solo unos años, REDD Parts se ha puesto en cabeza entre las compañías de distribución especializadas en el sector de la moto, tanto en el campo de los neumáticos como de recambios. Su volumen de facturación, su amplio stock de las mejores marcas, su velocidad de envío y su calidad de servicio avalan su posición de liderazgo en el mercado nacional.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico