El Campeonato de España de Velocidad-ESBK intensifica su emoción gracias a REDD Parts

Un año más, REDD Parts patrocina el Campeonato de España de Velocidad-ESBK y junto a la RFME lleva a cabo dos trofeos propios: ‘The Fastest Rider REDD-FULBAT’ y la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’

 

 
 
‘The Fastest Rider REDD-FULBAT’, donde se premia al piloto más rápido en una sola vuelta, y la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’, que destaca a los mejores equipos de la categoría SBK Junior, son los dos trofeos con los que REDD Parts anima en Campeonato de España de Velocidad-ESBK.

 

 

REDD Parts ha estado vinculada al mundo del deporte desde el mismo día que nació. Desde sus inicios ha patrocinado campeonatos, equipos y pilotos, además de haber puesto en marcha trofeos propios en muy diferentes disciplinas. Este año, una temporada más, REDD Parts junto a la Real Federación Motociclista Española hace que el Campeonato de España de Velocidad-ESBK gane en emoción gracias a ‘The Fastest Rider REDD-FULBAT’ y la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’.

El que sin duda es considerado uno de los mejores campeonatos del mundo de velocidad del mundo es posible gracias a patrocinios como el de REDD Parts. Junto a la RFME queremos estar cerca de la organización, de los equipos y de los pilotos para empujar desde dentro de la más alta competición, premiar el esfuerzo de todos sus integrantes e incentivar diferentes disciplinas. Por eso esta temporada 2022 vuelven a disputarse ‘The Fastest Rider REDD-FULBAT’ y la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’.

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, motocross o supermotard

 

 

 

 

REDD Parts y el Campeonato de España de Velocidad – ESBK

 

En REDD Parts trabajamos para que la competición se mantenga siempre en el más alto nivel y nos sentimos orgullos de formar parte de uno de los mejores Nacionales de Velocidad del mundo. En el ESBK se dan cita equipos y pilotos de referencia, de entre los que año tras año siempre salen nuevas promesas mundialistas. 

Para que el Campeonato de España de Velocidad-ESBK sea aún más exclusivo y competitivo, participamos en él ofreciendo a sus equipos y pilotos dos importantes alicientes: ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y la ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

  • ‘The Fastest Rider REDD-FULBAT’

La velocidad es muy importante para REDD Parts, sobre todo a la hora de distribuir nuestros productos y hacer llegar a nuestros clientes todo lo que necesitan en tiempo récord. Y por eso, porque sabemos lo importante que es ser el más rápido entre los demás, destacamos y premiamos al piloto más rápido de la categoría de Superbike en el ESBK. Aquel que consigue dar la vuelta más rápida en cada circuito es nuestro ‘The Fastest Rider REDD-FULBAT’, y el que mayor número de poles suma a final de temporada, será nuestro ‘The Fastest Rider REDD-FULBAT 2022′.

De momento, y tras haberse disputado tres pruebas del calendario, así va la clasificación:

  • 1. Óscar Gutiérrez – 2 (Jerez y Valencia)
  • 2. Ivo Lopes – 1 (Estoril)

 

  • ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’

 La ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’ es el campeonato por equipos que se disputa en la categoría de SBK Junior en el Campeonato de España de Velocidad – ESBK. Sabemos que no es sencillo estar en el mundo de la competición, y por eso en REDD Parts queremos dar apoyo y reconocimiento a todos aquellos PROfesionales que hacen posible un campeonato de la categoría del español. De esta forma, REDD Parts y Silkolene, con la colaboración de la RFME, sacan a relucir el trabajo y dedicación de los equipos participantes en la categoría SBK Junior, donde cada pequeño esfuerzo cuenta.

Tras haberse disputado las tres primeras pruebas de la temporada 2022, así va la clasificación:

  • ESP Solutions – 2 (Jerez y Estoril)
  • Deza Box77 Racing Sport – 1 (Valencia)

 

Con más de media temporada aún por delante, todos los pilotos de SBK y todos los equipos de SBK Junior tienen aún posibilidades de conseguir nuevos triunfos y colocarse en lo más alto de la clasificación. Suerte a todos ¡porque esto no ha hecho más que empezar!

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico